Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gofres y crepes en Roquetas de Mar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mohana
71/100 (510 ratings)
Restaurantes
Cafe
Japonesa
Pub restaurante
Japonesa
Pub restaurante
Americana
Pub
Cafe
Pub
Americana
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Mohatella
Media Tostada de Queso Fresco
Huevo de Raquel
Batido de Plátano Y Crepe de Nutella Con Topping de Conguitos Y Jeringa de Kinder
Tortitas Con Nutella
Barquita de Atún Rojo
Larios Rose Y Mojito
Tarta de queso
Bombón Y Tostada de Bacon Y Queso
Gofre Personalizado
Coctel It
Gofres y crepes
Ferrero Mohana
Margarita
Croquetas de Jamón Patatas Y Tequeños
Gyozas
Tortitas de Nutella Con Fresas Y Filipinos
Cocktail
Combinados
Hamburguesa Chedar
Sentado
Japonesa
Americana
Pub restaurante
Pub
Café
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Local muy recomendable, con espectacular decoración, ambiente muy cuidado, luz y música muy agradable Muy buen trato, te aconsejan muy bien y la..."
Monica Carreño Preparacion al Nacimiento
"Sitio para meriendas, comidas y cenas. Algo extravagante en la propuesta de servicio, la calidad de las carnes de las hamburguesas (especialidad en..."
Iñaki Hidalgo
"Lugar increíble para cualquier celebración o para celebrar un día normal 😜. Atención de 10, he ido por mi cumpleaños con un grupo de amigos y..."
Alicia Sanchez
"He estado aquí por vacaciones, y fuimos a este lugar por recomendación de un amigo de aquí (Almería). Sitio acogedor y divertido, hemos tenido l..."
Raquel S.d.
"La atención fue maravillosa, el personal amable y atento en todo momento. La comida está muy buena y la relación calidad-precio nos pareció bien..."
Romina CH
"Servicio excelente, unas presentaciones a cada cual mas especial, la hamburguesa del quedo por encima 100% recomendada. Los cocteles son brutales,..."
ESP Ghost98
"Una cena perfecta. La atención del personal excelente, al igual que la comida. Destacar la calidad de los productos así como la originalidad de..."
Raquel Gomez Saez
"Un restaurante con muy buen ambiente y diferente a lo acostumbrado, nosotros fuimos a tomar unos cócteles , súper buenos todos , además había..."
Lpls Lpls
"Lo descubrimos por las reseñas de google y nos gustó tanto que durante nuestras vacaciones fuimos a cenar 2 veces. La comida está rica pero lo..."
Nieves Fernández
"Comimos genial, las hamburguesas estaban muy ricas y el pollo empanado con chetos estaba muy jugoso. Merece la pena venir. Fuimos de dia y se estaba..."
David Garcia
"Hemos ido a merendar y tanto tortitas como gofres impresionantes!! Pero este comentario lo pongo no por la comida si no por el personal!!! Han sido..."
bárbara Monserrat
"Estabamos de vacaciones en Roquetas y este restaurante nos llamo mucho la atención y he de decir que nos sorprendió no solo por su cockteleria y..."
Catherine Álvarez Sánchez
"Restaurante muy original con presentaciones de platos muy bonitas, nuestros niños estaban alucinados viendo todos los platos que salían. El..."
José Manuel Lopez Ortiz
"Ya es la segunda vez que voy y me sigue encantando, la comida esta muy buena, la presentacion de los platos es muy original y los cócteles y los..."
Tania HS
"Lugar con mucho encanto, trato del personal excelente, la comida de vista muy muy buena pero de sabor aún más! Somos de Valencia pero si volvemos..."
Laura Marin
"Lo vimos por casualidad y nos encantó. La presentación es brutal y los platos riquísimos!! Y los cócteles una pasada. La atención muy buena y..."
Jaime Diezma Bravo
"Lugar muy cómodo y agradable. Nos atendieron perfectamente. Hicimos reserva previa. La presentación de platos y cócteles es de lo más original..."
Lidia Silverio
"La comida excelente , la presentación de los platos es de otro nivel y el personal amable , simpático y muy atento un gran personal para un sitio a..."
julian rodrguez estrada