Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Vinoteca: los mejores lugares para degustarla en Roquetas de Mar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Perla Rosa
85/100 (122 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Vinoteca
Pizza
Italiana
Vinoteca
Bares para comer
Sentado
Italiana
Pizza
Bares para comer
Vinoteca
Gama media
"Tienen buena relación calidad-precio, las pizzas ricas de horno y con bastante relleno de ingrediente, las miniburguer de tapa muy sabrosas, y..."
Rosa Morales
"Buenísimas las pizzas, y la pasta no la probamos pero tiene una pinta exquisita también! Auténtico italiano. Además la atención es espléndida ,..."
LUCIA JIMENEZ
"Super buen sitio! El trato inmejorable,precio razorazon,pegado a la playa con buenas vistas y la comida super rica..."
Lucía Rodríguez Perales
"Terraza enfrente del mar, buen café y unas tostadas generosas. Hace falta algo más? El dueño te hace sentir como en casa, amigable y atento. Me..."
Aritz Beraza Garayalde
"Me han encantado las pizzas, están muy sabrosas y crujientes con una masa espectacular. También la pasta está muy rica con sus salsas de quesos o..."
maría Rodriguez Lirola
"Excelente desayuno, una vista genial y un trato muy muy bueno, repetiré sin duda, y el precio muy bueno, dos cafés con leche y dos medias de jamón..."
Nito De La Torre
"Le pongo un diez en todos los aspectos. Han sido muy amables e incluso le han sacado unas galletitas a mi perro. El desayuno estaba delicioso y nos..."
Cebando Carpetania
"Hemos ido varias veces, y hemos comido cocina española (tapas) y italiana. Las tapas son la clásica almerienses. Muy buenas y sabrosas. La cocina..."
Matteo Gentilini
"Muy buen sitio. Buenas tostadas y dulces. He tirado el café accidentalmente y me han traído otro, mi sorpresa esq no me lo han cobrado. Personal..."
Harley Rose Rodriguez
"Pedimos una Pizza de Prosciutto y Fungho estaba buenísima, la masa sola en sí estaba muy muy buena y el plato gordo llegó con los spaghetti y..."
Lucia Cid Saez
"👌👌 Buen sitio para ir a..."
Fefa Jiménez
"Tipica y óptima cocina Italiana. La pizza está esquisita y es la mejor que he comido en toda Almería. Para terminar, un café..."
Federico Di Carlo
"Todo buenísimo, los desayunos, la comida, las pizzas, la pasta,... un buen restaurante italiano en El Paseo Marítimo de Aguadulce El personal es..."
Manuel Sanchez
"Los desayunos están buenísimos, variados y personal atento. La pasta y las pizzas de lo mejor que he probado. Precio/calidad razonable. Totalmente..."
Cristian
"excelente ambiente y calidad total con la buena atención 100% recomendado y también es tan desde muy temprano abierto am público, gracias espero..."
Ronny Navarrete
"Excelente bar me encanta la pasta carbonara y la pizza barbacoa los postres de muerte divinos muy..."
thania torres
"Cofres caseros de kinder bueno y de plátano chocolate en cafetería Capricho..."
renata shchehlik
"Buen servicio ,las mejores tapas en el paseo marítimo ,precio medio bajo lo recomiendo yo no soy tonto,buenos profesionales y muy buenos..."
Juan Amores Agea