Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Comedor: los mejores lugares para degustarla en Roquetas de Mar

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café-bar Mar Rojo
97/100 (22 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Comedor
Comedor
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Zarzuela de Mariscos Por Encargo
Sentado
Española
Comedor
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Aparcamiento en la calle
Reservas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Enter para tomar un café , los Cameros amble y somáticos ,el café estupendo delo mejor que he tomado,no mi daba tiempo para comer pero seguro que..."
Nicholas Chamberlain
"Comida rica y casera. Muy recomendable este pequeño restaurante en el Mercado de Abastos de Roquetas de Mar, donde puedes tapear...o lo que es..."
Mikel Gallego Garrido
"Muy buen servicio, muy bueno su postre casero, y el servicio de cocinarte lo comprado en el mercado es genial. Volveriamos sin..."
Hector Garcia
"Uno de los mejores bares donde yo he comido nunca. Era la primera vez que íbamos a recomendación de un conocido. Estando en el mercado, puedes..."
Álvaro M.G.
"Quedemos encantados y volveremos! Conocimos el barecillo a través de un video de YouTube y en uno de nuestros viajes a Almería desde Málaga..."
JONATAN MR
"Me parece muy bien el hecho de dar la opción de que seas tú quien lleve el pescado y ellos te lo cocinen. Trato muy cercano y amable. Todo muy bien..."
Rosa
"El Barecillo nos ha sorprendido bárbaramente,una calidad inimaginable una atención espectacular atentos rápidos,es el mejor bar con diferencia de..."
M A F R
"Buen bar de tapas, recomendable,..."
Luziano Farina
"Compremos pescados y mariscos para que nos lo cocinasen y todo de lujo …..buen trato y buen servicio muy amables y precio muy..."
Jose Manuel Baena
"Nos ha sorprendido gratamente. Buena comida, rapidez en el servicio y sobre todo una atención estupenda. La camarera Sheila,..."
Fernando Titos Sola
Cafe Puertomar
92/100 (1202 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pub
Comedor
Cafe
Española
Comedor
Española
Mediterranea
Pub
Europea
Opciones sin gluten
Cafe
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Migas
Café con leche
Chicken Sandwich
Secreto
Merluza A la Gallega
Revuelto de Espárragos
Media Tostada
Alitas de Pollo Fritas
Comedor
Pub
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Bar restaurante muy acogedor y situado frente al mar. Los desayunos son geniales y dispone de un menú diario muy completo y variado. Local limpio y..."
Manu Klaus
"Vinimos tres personas de vacaciones, entramos por casualidad, y que grata sorpresa, la comida muy buena, el trato excelente, el postre tarta de..."
yolanda serrano
"Desde que vamos a Roquetas siempre paramos aquí a desayunar. Mis suegros van todos los días y nosotros no hemos faltado a la cita, antes y ahora y..."
María M.U.
"Café bar para tomar raciones a la plancha y con bocatas y sandwiches geniales de buena calidad y contundentes. No he probado el pescado y puede que..."
Jesús Alonso
"De los mejores sitios para desayunar y comer, la calidad de la comida es muy buena, el camarero es muy atento y sin duda un lugar para incluir en el..."
Javier Álvarez García
"Espectacular comida y servicio de diez. Recomendamos cazón y bacalao. Muy sabroso y en su punto. Mousse de limón casera. Ali oli casera muy roca...."
Alina Giurgiu
"Muy rico todo, aguja a la plancha con espárragos muy frescos y buenos, también una marinera muy rica y completa. Postre casero y de precio nada..."
Mario PIU
"Excelente para comer y desayunar. Llevamos 5 años veraneando en Roquetas y siempre desayunamos aquí. Tienen mucha variedad de tostadas y todas..."
Francisco Avilés
"Siempre que voy es a desayunar. Trato excelente y comida de calidad. Totalmente..."
Héctor Benavent Marín
"Comimos menú del día. Ante todo reconocer la amabilidad y atención de la familia encargada del local. El menú muy bien platos abundantes y comida..."
GLADIADOR85
"El sitio es maravilloso la comida sensacional y el trato súper amable no se puede pedir..."
antonio lopez rodriguez
"Se come de maravilla. Las personas que trabajan ahí son muy atentas. Mucha cantidad en la comida y muy buena calidad. Te vas más que comido. Sin..."
Irene Molina
"Comida muy variada y sabrosa, el trato del camarero el mejor mut..."
jose amaya
"Regentado por una familia estupenda, que cuida a sus clientes y hacen que nos sintamos como en casa. Los desayunos son los mejores, con una gran..."
Zaira Redondo
"Es un sitio bueno para desayunar y comer e incluso para tapear , comida muy buena y lo mejor es la atención sin duda un sitio para..."
Juan Jose Garcia
"Desde el primer día que fuimos nos encantó tanto en desayunos cómo en Comidas,el trato de Paco y sus camareros fue genial. Así que lo recomiendo..."
María Murcia
"Un establecimiento genial tanto si se desea desayunar, almorzar, o incluso cenar. Tienen una carta muy variada de tostadas, entrantes, platos..."
Elías Bourbate Ruiz.
"Me encanta, desayuno ahí todos los días y almuerzos también,todo muy bueno y buena atención.Un 10 en todo..."
Lola Martín Sánchez