Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Roquetas de Mar

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sibuya Urban Sushi Bar Roquetas
98/100 (296 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Sushi
Japonesa
Comidas
Cenas
Sushi Combo
Noodles de Pollo
Nigiri Lovers
Langostinos
0an Bao Con Cangrejo
Pan Bao Crujiente de Pollo
Uramaki Rock and Roll
Japonesa
Sushi
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fui junto a mi pareja por primera vez y ha sido una experiencia excelente. Nuestra camarera fue Verónica y la verdad es que es un amor!! Muy..."
Estefanía Rodríguez Vorobieva
"Claudia nos ha ayudado orientando en el pedido ; porque era nuestra primera vez en sibuya. Todo muy rico, precios competentes. Muy satisfechas..."
Tienda 02748 Espana
"Nunca había probado este restaurante y sin lugar a dudas MI FAVORITO, y mira que he ido a varios… Ojalá pongan uno en Granada. La calidad es..."
Irene Garcia
"La cena estuvo exquisita, y la atención por parte de Maik inmejorable. Somos de Valencia y estuvimos en Roquetas de Mar por negocios y nos..."
Carlos Tortosa
"Si observan mi historial de reseñas, verán que subo siempre una importante selección de fotos de la comida que degusto. Esta vez, la variedad, las..."
Cheva Brown (Knightbros)
"Comida excelente había estado ya en Almería, pero en Aguadulce el servicio de 10, Fran acertó en todas las recomendaciones, buen trato y cercano,..."
francisco javier fernandez guillen
"Toda la comida está muy buena, relación calidad-precio muy correcto, lugar agradable y trato genial! Veronica nos atendió muy bien. Para repetir,..."
Laura García
"Tenía ganas de probarlo y la verdad es que fue una maravilla. Todos los platos que pedimos estuvieron deliciosos y estuvimos muy bien atendidos. Se..."
Aida
"Excelente local tenía muchas ganas de visitarlo y no me decepciono en absoluto. A pesar de varios contratiempos, sólo puedo dar palabras de..."
El Hambrientosaurus
"Exquisito! Esa es la palabra, todo estaba buenísimo pero a destacar El Rollito "Maki Xo" y Uramaki "rock anda roll" repetiremos seguro, porque..."
Maria Cuenda
"Un excelente sitio para ir, no me encantó la comida porque para mí gusto estaba demasiada condimentada, no me termino de convencer el sabor. Aún..."
Marianella Faguaga
"La camarera Gema nos ha atendido muy bien, una persona muy agradable y maja. La comida riquisima y el servicio excelente. Las recomendaciones..."
Lucia Caler
"Ambiente muy bueno. El servicio por parte del camarero Moicol fue excelente por su cercanía y amabilidad...."
Nerea Martinez
"Buen servicio y comida excelente. La camarera Claudia muy amable y..."
Vania Pérez Cobos
"Decir que Veronica que fue las k nos atendió es una mujer 1000 es simpática agradable y nos aconsejó muy muy bien. Y la comida espectacular. Sin..."
SANDRA CALLEJON
"Había estado en Sibuya Almería y genial, ahora que me he mudado a Roquetas tenía unas ganas increíbles de venir al de aquí, y que puedo decir?..."
DmoK
"He estado varias veces y lo recomiendo. Variedad de comida y opciones si no te gusta el sushi. Servicio de camareros atentos, en especial Guille esta..."
sandra velasco
Newton Lounge
98/100 (1108 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Japonesa
Pub restaurante
Británica
Pub
Mediterranea
Europea
Española
Española
Pub restaurante
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tosta de Lomo Con Ajo Blanco
Hamburguesa
Angus Miniburguer
Tapa Tosta de Lomo Con Ajoblanco
Tapa Ensalada Cesar
Costillas En Salsa de Almendras
Frutos rojos
Tapas
Lomito Y Quedó de Cabra
Cañita Con Costillas
Calamares fritos
Tosta de Rulo de Cabra Con Pera Y Nueces
Secreto
Tapa de Pulpo A la Plancha
Tapa Nachos de Pollo
Carpaccio de Carne
Tapas Variadas
Huevos Con Jamon
Mini Hamburguesa
Crujiente de Pollo
Tosta de Queso de Cabra
Enchiladas de Pollo
Sentado
Pub restaurante
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Nueva gestión, llevan solamente 4 dias y la atención extraordinaria y las tapas lo mejor. Una mezcla de sabores espectaculares y gran variedad. Los..."
noemi miguelez luis
"Hemos ido a cenar a este bar por supuesta afinidad a mis gustos, y en principio hemos tenido que esperar un buen rato para ser servidos, pero una vez..."
Ismague Alca
"Todo estupendo, el personal muy amable, las tapas estupendas y la cerveza genial bien servida en jarra..."
Silvia Sierra
"Personal súper amable, atención rápida, lugar tranquilo, playa a dos minutos andando y zona aparcamiento en la puerta. La comida buenisima, la..."
Ramona y Lucia Muñoz y Martínez
"Grato descubrimiento, este año nos hemos alojado cerca del local y decidimos probar cenando. Al día siguiente repetimos con nuestros amigos. Tapas..."
Vicent RC
"El mejor sitió de Roquetas! Nos encanta la comida, el ambiente, su camarero Calvin es encantador y el jefe que decir.. mil gracias Jesus por estos..."
Clothilde Montet
"Muy buena..."
Nina Slavcheva
"Solamente una palabra IMPRESIONANTE. Servicio, amabilidad, comida y no es nada caro. Es la primera de la muchas veces que voy a visitar Newton..."
Antonio alba maza
"Buen sitio para tapear y también comer . Precios..."
Kike Jimenez
"Restaurante/cafeteria/pub con ambiente tranquilo tipo "chill out". Zona interior con sillones extendidos y mesas alargadas. Decoración en madera con..."
Darwader
"Para mi sin dudarlo mejor restaurante para tapear y comer raciones 100%buenísimo y calidad Su camarero excelente, en atención al cliente Lo..."
Sara Mendieta
"Muy buenas tapas a buen precio. El camarero, atento y..."
Enrique Hurtado Aracil
"Calidad precio buena. Comes muy bien. Recomiendo el pulpo a la plancha como tapa. Ambiente..."
marta huete mascaraque
"Tapas muy buenas y cuidadas de calidad medio-alto. Atención..."
Alfonso Sánchez
"Un sitio exquisito, buenas tapas, buen ambiente, buen servicio, buena música, sin duda volveremos! Los camareros muy agradables y nos informaron de..."
Paco García Lucas
"Nuevo: después de la respuesta de la propiedad volví y cumplieron, han mejorado. Las tapas siguen estando igual de buenas y la terraza muy soleada...."
V. Corporation
"Lugar moderno, tiene una amplia terraza descubierta y bastante aparcamiento (aunque en verano es difícil aparcar...). El servicio es rápido y las..."
Patrycia M.
"Comida muy buena y el chaval super..."
Orquidea Cano
Sushi Mar Asiático
93/100 (291 ratings)
Restaurantes
Japonesa
China
Japonesa
China
Cenas
Makis Helados
Sushi Mixto Variado
California Roll
Fresco
Niguiri
Tempura de Verduras
Sopa Miso
Ensalada de Algas
sushi
Tartar de atun
Gyoza de Pollo
Rollitos de primavera
Pollo Gong Bao
Takoyaki
Alga Wakame
Pollo con almendras
Salmón Uramaki
Arroz tres delicias
Fideos Arroz Frito de la Casa
Pollo Gombao
Japonesa
China
Cenas
"La comida muy buena, el sushi en especial, la verdad que siempre pedimos lo mismo, niguiris pez mantequilla, makis de atún, y roll pez mantequilla..."
Nuria González
"Sitio muy acogedor y un servicio espectacular! Comida de 10! Si os gusta que el wasabi pique más, le podeis pedir unas bolsitas de wasabi que tienen..."
Bi Yun Wu
"Recomiendo venir a este restaurante. No solo la comida está deliciosa, el servicio es impecable y todo está muy limpio. Educados y agradables. Como..."
María Rodríguez
"Seguimos de ruta...😊😊😊no es de estrañar y hoy ha tocado aquí...y he de decir que nos ha encantado. Servicio. Atención Productos Sabor..."
Francisco Lopez
"La comida estaba buenísima, lo recomiendo totalmente. Pedimos varias cosas diferentes y todos los platos nos gustaron..."
Tere Pi
"Espectacular. Ni la más mínima pega. Incluso los baños, que para mi dice mucho de un local, limpisimos . Si quieres probar algo diferente, entre..."
flavio almeria
"Tercera vez que acudimos a comer y como siempre la comida de muy buena calidad, buena presentación, sabor y limpieza. El servicio en mesa muy bueno..."
Jesús Escudero (Kalandraca)
"Comida muy buena y sushi muy fresco, te lo hacen en el momento. Me encantó el salmón y la sopa miso. Lo pedimos para llevar y los que nos..."
Alba ღ
"Restaurante oriental, tienen diversos platos de cocina china y japonesa. El pescado esta muy fresco y el arroz está bien preparado. Tienen distintos..."
Beatriz López
"De los mejores sushis de la zona. Gran variedad en platos y buena calidad. El trato del personal siempre es bueno. Precio - calidad bueno...."
Bárbara Garrido
"Es precioso, todas las cosas que probamos estaban riquísimas, me encantó el sushi y a mi novio la costilla y los fideos. Nunca habíamos visto la..."
杜丽瑶
"Descubrimos ese acogedor restaurante hace unos meses y desde entonces siempre cuando estamos en Roquetas vamos a comer en Sushi Mar. Mucha variedad..."
Natalia
"Me ha parecido un lugar muy agradable, con una amplia carta. La comida que pedí me pareció..."
José Domingo Ríos Aragón
"Es un sitio que nos gusta mucho por su comida y servicio, normalmente pedimos platos sueltos, pero hoy hemos comido de menú y no nos ha gustado,..."
Manuel Cózar
"La verdad que estoy súper contento de este restaurante , el sushi es magnífico , pero lo más bonito de todo es el trato de los empleados del..."
REAL
"Buen restaurante de comida asiática, tiene un menú asequible con variedad para elección, quizás aumentaría en algún plato más la elección de..."
Maria Cota
"El mejor Sushi de la ciudad, mucha variedad con sabores intensos, salimos muy contentos. La atencion a sido muy buena el personal es encantador y el..."
Juanca
"INCREIBLE !!!! Era l primera vez que iba a ese sitio y ya se ha convertido en mi restaurante favorito, cálida precio fantástico, los platos..."
dyana rivas
Ichiban
91/100 (3791 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
China
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Estupenda experiencia para degustar comida oriental. El ambiente es acogedor, una música de fondo agradable. El camarero atento, sabía describirnos..."
María Belén Morón Carrillo
"Nos apetecía comida japonesa, y para nosotros fue una experiencia super super buena. La camarera no tardó nada en venir a tomarnos nota de las..."
Mirela Vultur
"Estábamos buscando un sitio donde tomar algo y casualmente vimos este restaurante . Al entrar nos gustó el ambiente y nos quedamos. Pedimos varios..."
Mashamour Manjares
"Es el mejor japo de la zona. La última vez que fui creo que la camarera que nos atendió era nueva y no acabamos tan contentos como de costumbre con..."
Azu Vargas
"Súper recomendable, la atención excelente y rápida, los camareros muy atentos, conocen muy bién el menú, todo estaba muy rico y los postres LO..."
Marbel Ramos
"Siempre vamos. El menú del medio día de lunes a viernes muy recomendable, sino cualquier plato de sushi, maki o las albóndigas de camarón..."
Laura L.S
"RECOMENDADO. Después de ir un par de veces puedo decir que no está nada mal, buena relación calidad precio. Puedes comer con palillos si quieres...."
Victor Rivas
"Hemos ido tres adultos y un niño. El mejor udon que he comido. Gran variedad de sushi. La atención muy correcta. Volveremos sin..."
Inma Vélez Garcia
"Fuimos a la tres y nos pusieron mesa en seguida, he de decir que yo he venido ya varias veces pero he visto que ha echo varios cambios y sinceramente..."
Carmen
"Las instalaciones son muy bonitas y bien cuidadas, la comida es divina si quieres comer sushi. 100% recomendado sushi Dragón y..."
David Hidalgo
"Hoy he ido por primera vez y me ha gustado mucho. La comida estaba buenísima y he probado la cerveza japonesa que me ha sorprendido gratamente...."
Nuria González Sánchez
"Un sitio precioso, el ambiente y la cordialidad de los trabajadores es excelente, la calidad del sushi es maravillosa, podría decir que de las..."
Ana CC
"Carta variada con buena relación calidad- precio. El personal es muy amable y rápido. Es el segundo año consecutivo que volvemos y espero que haya..."
Blas Jesus Diaz Marin
Plazaviejasushibar
89/100 (599 ratings)
Restaurantes
China
Asiatica
Sushi
Japonesa
China
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Variado de Sushi Y MAKI
yakisoba
Sashimi Se Atún
Rollitos vietnamita
Sashimis Y Makis Variados
Pollo Y Arroz Especial
Mixto de Makis Y Sushi
Sushi Variado
Ternera Salsa de Ostras
Xiao Long Bao
Sashimi de Salmón
Sashimi de Pez Mantequilla
Gyoza
Ramen Soup
Gyozas de Cerdo
Sashimi Salmón Y Atún
Ensalada Especial
Postre Japonés
Tallarines Udon
Pato Peking
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Me llevaron allí unos familiares, las experiencias en este tipo de restaurantes nunca fue muy buena, hasta esta ocasión, la comida estaba super..."
Juan Jesús Romero Blanco
"Sin duda el mejor lugar en Roquetas de Mar para comer Sushi 🍣 y el resto de la carta igual de excelente!!! Todo está riquísimo. Sobretodo..."
Laura Torres
"Me encanta, he ido ya 3 o 4 veces y nunca decepciona. El trato genial y el sushi buenísimo, súper recomendado si estás en Roquetas y te apetece..."
Maria Segura
"Muy buenos, todo..."
Pili Lucas Calvo
"Ya hemos estado varias veces. Tienen muy buena relación calidad precio ya que las raciones son generosas y están muy bien de precio. He probado..."
Uliana Semenova
"Un lugar particular. Comida japonesa muy rica a un precio razonable. El servicio de 10, super atentos en todo momento y muy..."
Jesús
"Excelente restaurante, la comida esta buenísima, se nota que le ponen cariño y dedicación en cada elaboración consiguiendo que cada plato sea una..."
Mariamarlor4
"He acudido en dos ocasiones. La primera, a desayunar. Fueron un poco despacio, pero el producto era muy bueno. La segunda a almorzar. Sobre esta..."
Luis Díaz-Llera
"La comida es simplemente deliciosa , tan sea la presentación, los detalles , no he sido decepcionada ni una vez. Sin hablar del personal que está..."
Eva Di-nunzio
"Muy buena comida, todos los platos que pedimos estaban deliciosos, en especial los udon, el pato pekin y el variado de sushi. El trato fue estupendo...."
Ana I.
"La comida están muy bien, el servicio es atento y rápido y está muy bien de precio. He ido ya varias veces a comer y siempre me voy con ganas de..."
Almudena Pérez
"La comida buenísima, no es cara y la ambientación y el diseño es espectacular. El camarero super..."
Julio gomez
"En general todo lo que pedimos estaba bueno, el Sushi variado, las empanadillas de gamba, los tallarines udon y la ensalada de algas. Aunque lo mas..."
Enrique
"¡El mejor restaurante! Un sitio donde te sientes en casa, el trato del camarero excelente, la comida muy buena y con ganas de volver a pasar por..."
Lenu Buburuzan
"EL MEJOR RESTAURANTE JAPONES DE ALMERIA Sin duda alguna es un restaurante excelente. La comida es de 10. Se nota el cariño y la dedicación en..."
Javier Expósito
"Fue una agradable sorpresa descubrir este sitio. Todo lo que pedimos estaba bueno y el camarero nos atendió de forma muy profesional. Lo recomiendo..."
Miguel
"Todo muy rico, los platos japoneses me gustaron más que el Sushi. El precio muy económico. El camarero muy entrañable, habla mucho mucho pero te..."
Myriam Martínez Moreno
Sushi Mar
87/100 (289 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Asiática
Asiatica
China
Sushi
Japonesa
China
Desayuno
Comidas
Cenas
Fresco
Rollitos de primavera
Niguiri
Takoyaki
Tempura de Verduras
Pollo con almendras
Sopa Miso
Arroz tres delicias
Ensalada de Algas
Gyoza de Pollo
California Roll
Pollo Gong Bao
Alga Wakame
Salmón Uramaki
Fideos Arroz Frito de la Casa
Pollo Gombao
Makis Helados
Sushi Mixto Variado
sushi
Tartar de atun
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Cenas
Desayuno
Comidas
"La comida muy buena, el sushi en especial, la verdad que siempre pedimos lo mismo, niguiris pez mantequilla, makis de atún, y roll pez mantequilla..."
Nuria González
"Sitio muy acogedor y un servicio espectacular! Comida de 10! Si os gusta que el wasabi pique más, le podeis pedir unas bolsitas de wasabi que tienen..."
Bi Yun Wu
"Recomiendo venir a este restaurante. No solo la comida está deliciosa, el servicio es impecable y todo está muy limpio. Educados y agradables. Como..."
María Rodríguez
"Seguimos de ruta...😊😊😊no es de estrañar y hoy ha tocado aquí...y he de decir que nos ha encantado. Servicio. Atención Productos Sabor..."
Francisco Lopez
"La comida estaba buenísima, lo recomiendo totalmente. Pedimos varias cosas diferentes y todos los platos nos gustaron..."
Tere Pi
"Espectacular. Ni la más mínima pega. Incluso los baños, que para mi dice mucho de un local, limpisimos . Si quieres probar algo diferente, entre..."
flavio almeria
"Tercera vez que acudimos a comer y como siempre la comida de muy buena calidad, buena presentación, sabor y limpieza. El servicio en mesa muy bueno..."
Jesús Escudero (Kalandraca)
"Comida muy buena y sushi muy fresco, te lo hacen en el momento. Me encantó el salmón y la sopa miso. Lo pedimos para llevar y los que nos..."
Alba ღ
"Restaurante oriental, tienen diversos platos de cocina china y japonesa. El pescado esta muy fresco y el arroz está bien preparado. Tienen distintos..."
Beatriz López
"De los mejores sushis de la zona. Gran variedad en platos y buena calidad. El trato del personal siempre es bueno. Precio - calidad bueno...."
Bárbara Garrido
"Es precioso, todas las cosas que probamos estaban riquísimas, me encantó el sushi y a mi novio la costilla y los fideos. Nunca habíamos visto la..."
杜丽瑶
"Descubrimos ese acogedor restaurante hace unos meses y desde entonces siempre cuando estamos en Roquetas vamos a comer en Sushi Mar. Mucha variedad..."
Natalia
"Me ha parecido un lugar muy agradable, con una amplia carta. La comida que pedí me pareció..."
José Domingo Ríos Aragón
"Es un sitio que nos gusta mucho por su comida y servicio, normalmente pedimos platos sueltos, pero hoy hemos comido de menú y no nos ha gustado,..."
Manuel Cózar
"La verdad que estoy súper contento de este restaurante , el sushi es magnífico , pero lo más bonito de todo es el trato de los empleados del..."
REAL
"Buen restaurante de comida asiática, tiene un menú asequible con variedad para elección, quizás aumentaría en algún plato más la elección de..."
Maria Cota
"El mejor Sushi de la ciudad, mucha variedad con sabores intensos, salimos muy contentos. La atencion a sido muy buena el personal es encantador y el..."
Juanca
"INCREIBLE !!!! Era l primera vez que iba a ese sitio y ya se ha convertido en mi restaurante favorito, cálida precio fantástico, los platos..."
dyana rivas
La Pita Cafe
83/100 (4833 ratings)
Restaurantes
Café y té
Mediterranea
Mediterránea
Cafe
Española
Japonesa
Desayuno
Tostada American
gin tonic
Crepes Kinder
Yogurt Con Fruta Y Miel
Tostada de Tomate Atún Y Queso
Tostadas de Tomate Y de York Y Queso Fundido
Black Tea with Milk
Toast
Tarta de queso
Torrija
Gofre Con Nutella
Cerveza Alhambra Especial
Brownie
Tostada de York Y Queso
Café Capuchino
Tostada Bagel
Tostada de Salazón Con Tomate Y Canónigos
Café con leche
Cafetería
Café
Mediterrânea
Española
Desayuno
Gama media
"Una trabajadora súper simpatica agradable y buena chica!! Como todos seguramente!!! Volvere!!! Gracias por todo bonita!!dia 1 de mayo 8:35 de la..."
Francesc Josep Garcia Moline
"Un lugar excepcional, donde desde el desayuno hasta las copas puedes disfrutar de unas vistas inmejorables, servicio y trato de 10 y una gestión de..."
Karin H Maanan
"Un sitio agradable tanto como para desayunos, meriendas o una copa por la noche. El personal..."
Katia Lukianenko
"Ambiente de lujo! Excelente lugar para desayunar y tomar copas! El servicio..."
Manuel Lopez Martin
"Me gusta mucho como esta quedando!.Os deseo lo mejor en vuestro nuevo proyecto!..."
Carmen De La Torre
"Un lugar para pasarlo bien en primera línea de playa. En el paseo marítimo del puerto de Roquetas. Apasarlo..."
Manuel López Carmona
"Precioso local, con una decoración preciosa y súper acogedor. Desearle todo el éxito del..."
Miriam Amat
"Muy buena atención y el sitio muy agradable para desayunar o tomar una copa. A seguir..."
Maria Angeles Martin Hernandez
"Si señor...me gusta...y recomendable para el todo que quiera..."
Daniel Pérez del Castillo
"SITIO 10, frente al mar, ideal para desayunos cafe de media tarde y copita con la brisa..."
Fabio Oyonarte Lopez
"Mucha..."
Juan Belmonte
"📸INSTAGRAM: @comeandcalla 📍La Pita Café, Roquetas de Mar(Av. Antonio Machadado, 91, Paseo marítimo) Bagle Serrano(philadelphia, jamón..."
Come and Calla
"Fantásticas tostadas, sin duda repetiremos y probaremos más variedad. Buen trato y servicio..."
Rafael Cubillo
"Todo está muy rico pero la especialidad de la casa es recomendable ☺️ 100 por..."
M MAR JIMÉNEZ LÓPEZ
"Ubicación perfecta frente al mar, buen servicio y excelentes desayunos!! Muy..."
Jesús Escudero (Kalandraca)
"Recomendado 100% todo está riquísimo, el pan de las tostadas crujiente y fresco, desayunos variados, el café delicioso, una variedad de Tes..."
Claudi Martinez
"Tuvieron un problema con los pancakes y tuvimos que esperar, pero nos hicieron el gesto de no cobrarlos, en pocos lugares hacen eso. El chico que los..."
Armando Bronca
"En este tipo de establecimientos , podría haber más estrellas para la reseña , es lo mejor q me he encontrado en muchos años , servicio..."
Mauro Rodríguez
"Fuimos a desayunar allí porque en la carta había mucha variedad de crepes y eso, pero cuando llegamos, nos enteramos de que en desayunos no se..."
Sonia Contreras
"Buenos desayunos y lugar privilegiado frente al..."
Manuel Marchal Madueño
"Me veo en el placer de resaltar lo agradable que fue encontrarme semejante detalle en el cuarto de baño. Cosa que es hiper de raro encontrar en..."
Jess R. Civantos
"Super recomendable, tienen todo lo que te apetezca según tús antojos.. café delicioso.. batidos riquísimos y tostas espectaculares.. mi preferida..."
Rachel Montes
"Estupendo desayuno, sano, con sabor y con unas vistas estupenda, también me encantó el poder comandar..."
José Luque
"Inmejorable un sitio donde disfrutar de un buen desayuno a la orilla del..."
Juan El maleta
Mohana
71/100 (510 ratings)
Restaurantes
Americana
Pub
Cafe
Pub
Americana
Cafe
Japonesa
Pub restaurante
Japonesa
Pub restaurante
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Media Tostada de Queso Fresco
Gofres y crepes
Huevo de Raquel
Margarita
Batido de Plátano Y Crepe de Nutella Con Topping de Conguitos Y Jeringa de Kinder
Gyozas
Barquita de Atún Rojo
Cocktail
Bombón Y Tostada de Bacon Y Queso
Combinados
Gofre Personalizado
Coctel It
Ferrero Mohana
Croquetas de Jamón Patatas Y Tequeños
Tortitas de Nutella Con Fresas Y Filipinos
Tortitas Con Nutella
Larios Rose Y Mojito
Tarta de queso
Hamburguesa Chedar
Mohatella
Sentado
Pub restaurante
Pub
Café
Japonesa
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Local muy recomendable, con espectacular decoración, ambiente muy cuidado, luz y música muy agradable Muy buen trato, te aconsejan muy bien y la..."
Monica Carreño Preparacion al Nacimiento
"Sitio para meriendas, comidas y cenas. Algo extravagante en la propuesta de servicio, la calidad de las carnes de las hamburguesas (especialidad en..."
Iñaki Hidalgo
"Lugar increíble para cualquier celebración o para celebrar un día normal 😜. Atención de 10, he ido por mi cumpleaños con un grupo de amigos y..."
Alicia Sanchez
"He estado aquí por vacaciones, y fuimos a este lugar por recomendación de un amigo de aquí (Almería). Sitio acogedor y divertido, hemos tenido l..."
Raquel S.d.
"La atención fue maravillosa, el personal amable y atento en todo momento. La comida está muy buena y la relación calidad-precio nos pareció bien..."
Romina CH
"Servicio excelente, unas presentaciones a cada cual mas especial, la hamburguesa del quedo por encima 100% recomendada. Los cocteles son brutales,..."
ESP Ghost98
"Una cena perfecta. La atención del personal excelente, al igual que la comida. Destacar la calidad de los productos así como la originalidad de..."
Raquel Gomez Saez
"Un restaurante con muy buen ambiente y diferente a lo acostumbrado, nosotros fuimos a tomar unos cócteles , súper buenos todos , además había..."
Lpls Lpls
"Lo descubrimos por las reseñas de google y nos gustó tanto que durante nuestras vacaciones fuimos a cenar 2 veces. La comida está rica pero lo..."
Nieves Fernández
"Comimos genial, las hamburguesas estaban muy ricas y el pollo empanado con chetos estaba muy jugoso. Merece la pena venir. Fuimos de dia y se estaba..."
David Garcia
"Hemos ido a merendar y tanto tortitas como gofres impresionantes!! Pero este comentario lo pongo no por la comida si no por el personal!!! Han sido..."
bárbara Monserrat
"Estabamos de vacaciones en Roquetas y este restaurante nos llamo mucho la atención y he de decir que nos sorprendió no solo por su cockteleria y..."
Catherine Álvarez Sánchez
"Restaurante muy original con presentaciones de platos muy bonitas, nuestros niños estaban alucinados viendo todos los platos que salían. El..."
José Manuel Lopez Ortiz
"Ya es la segunda vez que voy y me sigue encantando, la comida esta muy buena, la presentacion de los platos es muy original y los cócteles y los..."
Tania HS
"Lugar con mucho encanto, trato del personal excelente, la comida de vista muy muy buena pero de sabor aún más! Somos de Valencia pero si volvemos..."
Laura Marin
"Lo vimos por casualidad y nos encantó. La presentación es brutal y los platos riquísimos!! Y los cócteles una pasada. La atención muy buena y..."
Jaime Diezma Bravo
"Lugar muy cómodo y agradable. Nos atendieron perfectamente. Hicimos reserva previa. La presentación de platos y cócteles es de lo más original..."
Lidia Silverio
"La comida excelente , la presentación de los platos es de otro nivel y el personal amable , simpático y muy atento un gran personal para un sitio a..."
julian rodrguez estrada