Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Paella en Roquetas de Mar

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Chiringuito Nido-playa
92/100 (5352 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Calamar a la plancha
Gambas al pil pil
Coquinas
Clams
Croquetas de Pulpo
Paella
Paella de Pescado Y Marisco
Ensaladas
Carpaccio de Gamba Roja
Atún
Calamar En Aceite
Gambas
Rejones de Pulpo A la Brasa Con Puré de Patatas
Almejas
Fritura de Pescado Dos Personas
Tarta de queso
Jarrita de Ron Con Miel Y Limón
Pescado
And Prawns
Tartar de atun
Guarnición Presa Ibérica
Crema catalana
Ensalada Nido
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Frente a una costa o ribera
Reservas
Bar completo
Capacidad
Television
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Zonas de juego
Servicio de mesa
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Excellent Chringuito (Beach restaurant) - Amazing seafood & steaks - Great friendly service - Highly recommend to guests of our apartment, only 5-7..."
Pueblo Andaluz Roquetas
"Fui a cenar está noche con mi familia. Ellos ya conocían el chiringuito y me dijeron que no podía irme sin probar su cocina. Pues, comida fresca,..."
Ilenia Joint Santamaria
"Servicio excepcional, calidad y cantidad buenisima. las mejores sardinas y boquerones que he comido nunca! Volveremos sin duda!..."
Vanessa Iparragirre
"Excellent service and one of the best steaks I have had in spain to..."
Angus Reid
"No deja de sorprenderme Buen ambiente Comida de primerísima calidad Servicio..."
Fernando Laynez
"Lo mejor de lo mejor. Comida buenísima, calidad insuperable y servicio mejor..."
Jose Mercado Rodriguez
"Espectacular. Visita obligada si estas en la Urbanizacion Roquetas de Mar. Si no tambien. Pescados frescos y sobre todo gran..."
Javier Garcia Carpintero Box
"Si duda uno de los mejores restaurantes que conozco y el servicio es..."
Patricia Escobar Zamora
"Es un sitio exquisito, en todos los aspectos!!!! Calidad, servicio, precio y ante todo muy cercano!!! Felicidades y gracias Jesús, por hacernos..."
Susi Ibañez Toro
"..."
Fran Ruiz Martinez
"Muy buen restaurante en Roquetas de Mar, sitio estupendo a pie de playa con vistas al mar. Muy buen servicio, atentos y simpáticos. La comida..."
Laura Jiménez Guevara
"Cenamos junto al mar, y pedimos varios platos para compartir. Las raciones están bien, aunque los berberechos nos parecieron caros para los que..."
Roberto BL
"Un restaurante espectacular,.una experiencia gastronómica con una atención magnífica por parte de un personal que cuida hasta el más mínimo..."
Javier Garcia
"Hemos venido a Roquetas por vacaciones y nada más llegar vinimos aquí a cenar. Nos atendieron super rápido, la ración muy buenas y abundantes...."
Fanny Bueno
"Fantástica experiencia gastronómica. Hemos probado carnes y pescados y todo con una calidad increíble y buena presentación. Especial mención al..."
Puri Cm
"Ha sido un descubrimiento, nos ha encantado. La comida riquísima, probamos el arroz caldoso con pulpo y estaba tremendo, y las almejas de 10. Los..."
cristina garcia zamora
"Mi experiencia fue agradable, he ido con mi familia un domingo y lleno estaba el local , aún así fuimos muy bien atendidos y rápido he observado..."
Fabiana Santana
"Chiringuito a primera linea de playa en la playa la serena de roquetas de mar. Cuando llegamos al sitio, nos metimos dentro, que estábamos muy a..."
Pablo Rodenas Ibañez
"Sin duda, el mejor sitio para comer en roquetas de mar. Es literal, chiringuito, orilla de la playa, pero no te dejes engañar porque es un sitio..."
Harold Perez
"Estaba todo muy rico y muy fresco. Tienes que reservar si no es un poco imposible coger mesa. Y el licor de ron con miel y limón que te invitan..."
Eva M DomRom
La Chalupa Restaurant Bar
89/100 (84 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Europea
Café Bombon
Paella
Palmeritas de Morata
Gambas Con Cerveza
Fritura de pescado
Europea
Española
Mediterrânea
Gama media
"En cuanto a la comida, estaba todo muy bueno, especialmente el arroz. Los postres también geniales, recomiendo mucho el tiramisú (y se puede elegir..."
laura mohedano
"Encargamos un arroz al señoret para comer y fue todo perfecto. Nos lo sirvieron en seguida y estaba muy bueno. Los camareros fueron muy amables y el..."
Ana de Luis
"Después de una semana en Roquetas de más y frecuentando todos los bares, nos sentamos a comer en La chalupa y sin duda un servicio de 10. Trabajo..."
Egea Márquez David
"Comida muy buena, es más los segundos eran más que generosos sobró de todo. Los camareros muy atentos Ionela y Juanfran de..."
carlos delgado calzon
"Hoy visitando Roquetas de Mar hemos ido a cenar a este restaurante, pese a estar lleno han tenido el detalle de ponernos dos mesas en la terraza con..."
Miguel Fernandez
"Excelente restaurante con vistas al mar. Platos a la carta de gran calidad y variedad. Camareros simpáticos y muy atentos a lo que necesites. ..."
Jesús Navarro
"Perfecto si te gusta la Gastronomía, las vistas al mar, buen servicio, fantástica relación calidad precio, buena carne, pescado y arroces...."
Francisco javier García Cano
"Sitio de 10, gran calidad en la comida, pulpo y arroz con bogavante exquisitos y servicio excepcional sobre todo por parte de Rocio, atenta en todo..."
Julia Anquela Fraile
"Un lugar ubicado en muy buen lugar, con unos salones y terraza agradables. Los precios son razonable y la calidad está bastante..."
Fernando
"El mejor arroz que hemos comido en mucho tiempo, genial de punto y sabor espectacular. Sitio muy recomendable, en frente de la playa, limpio y..."
Ana
"Es un restaurante con una luz natural impresionante y vistas al Mediterráneo, la comida excelente, el servicio algo lento pero no importa porque..."
Clotilde C
"Un servicio excelente, llegamos un miércoles 16 de agosto a las 21:00h., sin reserva, nos busco hueco sacando una mesa auxiliar para acomodarnos...."
Marcial Cuesta
"El servicio superamable, atento y rápido. La paella mixta muy buena. Pedimos una ración de boquerones y era un poco pequeña para los casi 20€..."
Isa G
"Espacio diáfano que, en un lugar tan privilegiado junto a la playa, aun lo es más con el impresionante skyline de que dispone y del que puedes..."
Chus
"Sitio muy agradable en el mismo paseo marítimo, servicio de terraza frente al mar. Comida de calidad y buen precio. El personal muy..."
lorena alonso gonzalez
"La cocina es buena y de calidad,las camareras muy atentas,sobre todo la chica de la barra. Lo que no me gustó nada fue el trato y la forma de hablar..."
Eva Rodriguez
"Una atención excelente. Agradecidas a la camarera Alba que nos ha atendido de maravilla. Simpática y atenta en todo. Gracias Alba y muchas..."
Helena H
"Excelente relación calidad precio . Fantásticos los boquerones al limón y lo mejor el servicio del camarero qye nos ha atendido..."
Maria Isabel Garcia Martin
Chiringuito El Ancla
89/100 (12508 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Barbacoa
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Gambas Al Pil-Pil
Almejas A la Marinera
Gamba Roja Plancha
Brownie Con Helado de Vanilla
Ensalada de Pimientos Con Queso de Cabra
Leche Frita Y Helado de Vainilla
Paella
Crepes de Chocolate Con Helado de Vainilla
Pescado
Arroz Con Bogavante
Pulpo a la gallega
Arroz Negro
Pulpo a la Brasa
Paella de Mariscos Lo de Javi
Parrillada
Ensalada El Ancla
Zamburiñas
Tarta de Queso Con Arándanos Y Galleta Crujiente
Crema catalana
Meloso de arroz con pulpo
Arroz con pulpo
Arroz Meloso de Pulpo
Fritura de pescado
Boquerones Fritos
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Je vous recommande de vous y arrêter pour la cuisine, le cadre, l'ambiance, la vue et tout ce qui fait que ce lieu est incroyable..."
Aurélie Julien
"Quedamos encantados con este lugar. Todos los platos tienen un sabor único y muy sabroso. Para finalizar pedimos un plato variado de sus postres..."
Carolina Granados López
"A great restaurant with excellent service and very good choice of..."
Clare McKenzie
"Excelente en degustación, cálida de sus productos, buen precio ,inmejorable servicio y ubicación en primera línea de playa. Me encantan las..."
Franciso Arias
"Das Essen hat hervorragende Qualität bei tollem Ambiente. Service sehr gut.Immer..."
Sabine Gehring
"El mejor chiringuito en el que he comido en la zona, gran calidad de la comida, trato excelente y un enclave perfecto. Recomendable..."
Antonio Fernández
"Comida espectacular Hoy comimos un arroz negro buenísimo Trato del personal..."
Marta Elena Baragaño Roces
"Muy bueno! Felicitaciones..."
Laura Mariana
"Un restaurante con una ubicación privilegiada en plena playa. Pero sobre todo nos quedamos con el trato y la atención del personal que estaban..."
Eusebio Martínez Ferrer
"Comer sano en el paraíso. Eso es lo que nos ofrece este chiringuito, abierto a la fantástica luz del mar Mediterráneo, con una sorprendente oferta..."
Pilar Rueda Fernández
"Muy buen sitio para comer en Roquetas. Reservamos por la mañana para no tener problemas para comer y todo un acierto. Íbamos con la intención de..."
Tomás MínHar
"Personal muy amable y atento. Nos recomendaron varias cosas: lecha, recién traída y fresca, y almejas. Todo muy rico. De postre: crepe y tarta de..."
Nieves Fernández
"Estupendo Chiringuito al lado del mar, con terraza. Buenas raciones y abundantes, aparte de lo ricas que están. El arroz meloso con pulpo estaba..."
Daniel Pérez Abad
"Chiringuito al lado de la playa y de la arena. Ambiente muy bueno, servicio muy bueno y rápido. Todo estéticamente agradable. Camareros agradables...."
José J. F.
"Un restaurante en la orilla del mar con unas vistas impresionantes y un producto de calidad incluidos sus empleados que fueron muy eficientes aún..."
Pedro Terrés Rodriguez
"Lugar agradable y con muy buena ubicación. Integrado en la playa. En la parte de abajo más pegado a la playa se está genial, está cerrado para..."
Miguel A. Cano
"La comida calidad/precio muy buena, junto con el servicio de los camareros. La fritura excelente y el arroz..."
ILP
"El sitio estupendo, primera linea de playa, ideal para comer o cenar. Mi marido y yo hemos estado en varias ocasiones y nos gusta mucho. Destacar la..."
Rosa MRM
"Sorprende la calidad de la carta de este establecimiento. El ambiente es muy agradable y está dividido en tres zonas: una interior refrigerada, una..."
José Antonio Rodríguez
"Altísima la calidad de la comida, buenísima ubicación en pleno paseo marítimo y exquisito el trato del personal. Muy buen Ribera del Duero por..."
Pedro Mangas Rueda
"Nos decidimos probar el restaurante y repetimos 2 veces. El personal atento, las instalaciones impecables. Tanto el comedor como la terraza está..."
Cristina Simarro Cerveró
"Hacía tiempo que no comía un arroz tan bueno,nos asesoraron en el vino y que bueno, unos camareros super atentos en todo momento y muy amables, el..."
Mari Carmen López
"Un buen lugar para disfrutar de una riquísimas paellas, de las mejores que he probado. La pedimos de marisco y lleva cigalas y gamba roja. El sitio..."
JOSE MARI MARTIN DIAZ
"Personal muy amable, nos aconsejaron súper bien, nos atendió genial el camarero Alejandro, muy atentos. La comida excelente, el arroz caldoso de..."
Alejandro Romero
"Sitio muy agradable con vistas al mar, pescado fresco y de calidad y con buenos precios. El servicio muy amable y..."
Marina Rodríguez Bustos
"El chiringuito por dentro está decorado con un ambiente muy marinero, fuera no quedaba sitio y aun así dentro en pleno agosto se estaba súper bien..."
Maite Laiño fdez
"Todo muy bien.El trato de los camareros excelente. La comida riquisima.La paella llena de marisco, por no decir que delicioso el calamar.Y al final..."
Simona Ivan
"Un gran lugar con muy buena comida y un servicio encantador. El pulpo, así como una langosta con arroz simplemente volaron las papilas gustativas...."
Lukasz Suski
"Estaba todo espectacular pero sobre todo el arroz, con bogavante de..."
Eva M DomRom
Bar Restaurante El Adel
88/100 (1110 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Rinderrouladen
Macaroni Überbacken
lasaña
Pizza Margarita
Tapas
Sangria
Lasagne
Aïoli
Paella
Sole meuniere
Cocktail de Gambas
Lekker Gegeten
Brocheta de Solomillo
Pez Espada A la Plancha
Lenguado Al Meuniere
pollo con salsa de champiñones
Entrecot Es Salsa Roquefort
Pizza de Atún
Moules
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Restaurante tranquilo con excelente comida, ideal para familias. Las pizzas muy ricas y masa elaborada diariamente. Los platos de comidas bien..."
Antonio Garrido
"Lo mejor el servicio. Además da gusto ir a un aseo y que esté en buenas condiciones, lo que no es común. Lo peor el mero en salsa. El resto de la..."
Mario Viña Otero
"Buen menú diario incluido los fines de semana por 12€, con platos elaborados y ricos. El persona MUY AMABLE, el cocinero salió a comprobar que..."
María PV
"Menú por 12€, de los mejores sitios para comer en Roquetas de Mar, calidad - precio. Todo muy rico. La bebida se paga aparte , total para 3..."
Rubén Rodríguez García
"Muy recomendable, servicio rápido y muy agradable. Comida a buen precio y muy rica. Estuvimos dos noches, cenando en la terraza. Muy recomendables..."
Sandra López López
"Termino de comer con mi familia en este restaurante. Hemos pedido pizzas, para mi gusto la masa exquisita. Señalar que las personas que nos han..."
Maria Cruz Robles Hipola
"Comida familiar !!! Con una comida increíbles unos platos muy consistentes sabrosos y echos con cariño !!! El personal increíble así da gusto..."
DacuMoto
"Comida exquisita, el trato excepcional. Te hacen sentir que estás en familia. Muy observadores para bien. Recomendable al cien por..."
Mercedes Robles Hipola
"El personal es muy amable, la comida esta deliciosa y platos muy grandes para lo que valen, merece mucho la pena. Muy..."
Sara Valean
"mejor pedir reserva, porque vale la pena este sitio, muy rico..."
erCharly XD
"Estuve cenando con mi pareja, pedimos entrecot encebollado y mero con salsa de gambas. Todo estuvo buenísimo! Excelente lugar con muy buena..."
Maria
"Hemos cenado esta noche y muy bien. Las pizzas y la pasta muy ricas. La atencion de una de las camareras excelente. Si estais por la zona os lo..."
MARA BRAVO
"El mejor plato de pasta que he comido nunca. El cocinero es muy amable. Recomendable al..."
Isma_tkd2003
"Restaurante familiar. Muy buen servicio y muy buena relación calidad /..."
Antonio C.
"Los camareros son muy amables y la comida lleva las tres "B" Buena, bonita y barata, un..."
Tovio 22
"Me parece un sitio extraordinario para comer en familia o en pareja, calidad..."
Victor Casares
"Comimos aquí al ver que tenía menú del día, la comida estaba bastante rica y los camareros que nos atendieron rápidos y encantadores. Solo una..."
Santiago Arranz
"Comida super buena y casera. El personal muy amable y atento. Muy..."
Lidia Sánchez
"El servicio fantástico la comida riquísima y las camareras muy..."
gema braojos mancilla
La Cabana
88/100 (505 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Hamburguesas
Bomba
calamar nacional
Migas
Jarra de Cerveza
Bocadillos
Alioli
Ensaladilla Rusa
Fritura de pescado
Fritura Variada
Paella
Carne Con Tomate
Tapa de Calamares
Papas A Lo Pobre
Ensalada Casa
Muy Buena Cerveza
Huevos A la Cabaña
Huevo Jamón Y Patatas
Tapa Hamburguesa de Pollo
Caramelo de Salmón
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Restaurantes baratos
"Todo espectacular el servicio 10/10 la comida también los callos como tapa increíbles .Espero que el ayuntamiento arregle pronto la farolas de la..."
Zona VIAJES
"Buen bar de tapas en el que picar algo tomando una caña. Tapas con cada consumición y raciones y medias raciones abundantes. Pilar es muy amable y..."
Rober Hurlé
"Una perla en mitad de lo complejos hoteleros Un descubrimiento sorprendente. Un modesto restaurante con una comida excelente y casera de las que ya..."
Monica Moreno
"Muy bueno para comer de tapeo. Muy buen servicio. Muy buenas explicaciones de lo que podemos pedir, y..."
José Carrasco
"Estupendo las tapas muy buenas y los platos combinados muy abundantes !!! Gente muy sencilla y trabajadora... A mí me encantó sobre todo el..."
Encarni Molina
"Un sitio fantástico en todos los sentidos. La comida buena, raciones abundantes, buena carta tanto de tapas como para comer. El personal es..."
Paco Pineda
"Bar de toda la vida, de los pocos que quedan. Atención MUY BUENA y personal muy agradable . Tapas muy ricas a precio..."
Thomas Serafini
"Bar restaurante, me sorprendió la cocina por buena, tapas y bebidas una buena combinación así como platos variados para rematar la comida o cena,..."
Fernando Sos
"Me encanta... ¡Qué bien que nos dejáramos guiar por las reseñas de este establecimiento! Ahí fuimos a parar el primer día de nuestras..."
Vic GH
"Las dueñas y empleados super simpáticas. La comida genial. Nos pedimos unas cervezas y las tapas estuvieron deliciosas, igual que las raciones que..."
Maria Franco
Patio Salao
82/100 (4049 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Mini Hamburguesa Con Queso
Gabilla de Espárragos
Pollo Al Curry Con Arroz Pilat
Secreto Con Salsa Boletus
Patatas Con Anchoas
Matrimonio de Anchoa Y Boquerones En Vinagre
Pulpo a la Brasa
Tapas
Berenjenas con miel
Paella
Bocata de calamares
Flamenquines
Verduras En Tempura
Jamon Serrano
Jamón Ibérico Y Queso Curado
Tosta de Sardina Ahumada
Atún A la Plancha
Costillas A la Miel
Ensalada de Atun
Risotto Con Setas
Cazón En Adobo
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Todo muy bueno, el servicio atento y muy agradable. Tuvieron el detalle de colocarnos una mesita a nuestro lado para estar más cómodos porque no..."
Saray Armero
"De lo mejor para tapear en Roquetas. Tapas muy variadas y exquisitas y buena cocina. Mención especial a los camareros que no corrían... volaban, y..."
Sergio Castillo
"Hola Buenas... Somos Jose y Laura... hemos estado del 4 al 9 de Julio de vacaciones en la zona... y encontraros ha sido un grandísimo..."
jose francisco carrasco carmona
"Un lugar estupendo en comida, bebida y atención. Gracias chic@s la próxima vez que volvamos por aquí, amenazamos con visitaros. Un saludo de este..."
Maria Teresa Alvarez
"Sitio recomendable 100%, tapas buenísimas, recomiendo el atún, el cazón, el pulpo. La atención es buena, son muy amables. Repetiremos..."
Marta
"Encontramos este sitio por casualidad. Era tarde y buscamos dónde picar algo a la sombra. El sitio está un poco apartado de la calle principal de..."
Blanca Espinosa de los monteros
"Las tapas son increíbles. Por cada bebida te entra una tapa, algunas tienen suplemento pero aún así sale económico. Hemos esperado un poco para..."
Mar Suero Vázquez
"Bar cervecería con barra interior y exterior, pequeño salon interior con decoración mediterránea y terraza bajo el soportal del edificio con..."
Darwader
"Siempre una atención rápida y amable. De las mejores cartas de tapas que conozco. Muchísima variedad de todo tipo de carnes y pescados y todas muy..."
Enrique
"Pedimos la degustación de 5 mini-cervezas con 5 tapas por 10€ y fue todo un acierto.La oferta de fritura de pescado con botella de vino por 24€..."
Salva Ruiz
"Todo perfecto 👌. La atención de todo el personal, especialmente Alberto. Local acogedor, música ambiente perfecta, comida genial, precio justo...."
Ana Belén Hernández Morales
"Es difícil encontrar un sitio de calidad en la playa. Pues este la tiene, la calidad de la comida es espectacular todo muy fresco recomiendo el..."
Ivan Gonzalez
"Buen ambiente, con música y buenas tapas. No le hice foto, pero el pan bao de cangrejo en tempura estaba muy bueno (cangrejo de roca literal) entre..."
Miguel A. Cano
"Tapas variadas y riquísimas. Aconsejo reservar o ir al menos antes de la hora típica que va todo el mundo para estar más tranquilo si es lo que se..."
Mara López
"Una elección grande de tapas de todo tipo y todas están riquísima. Un personal muy amable y profesional. Son rápidos y atentos. Para mi es el..."
Uliana Semenova
"Un bar de tapas de roquetas exquisito. El precio, la cantidad y la calidad de los platos son muy buenas. Quizás la única pega que al tener tantas..."
Juan Carlos Gonzalez Quesada
"Hemos ido a comer por recomendación del recepcionista del apartamento donde estábamos alojados. Y la experiencia a sido muy gratificante. Hemos..."
Maria
Restaurante Mesón El Bodegón
79/100 (700 ratings)
Restaurantes
Sopas
Española
Marisco
Española
Marisco
Sopas
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Papa A Lo Pobre
Calamaritos A la Plancha
Ensalada Bodegón
Cocido
Calamares Fritos Variados
Pescado
Calamar En Aceite
Salmorejo
Paella de mariscos
Pan del Rico
lomito
Paella
Carme Al Ajillo
Pulpo a la gallega
Parrillada Mixta de Carnes
Cordon Blue
Boquerones Fritos
Chuletillas de Cordero
Solomillo Al Roquefort
Arroz Con Bogavante Espectacular
Calamar Nacional A la Plancha
Pollo Curry
Sentado
Sopas
Marisco
Española
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos comido a medio día. El trato recibido ha sido genial. El cocido estaba muy denso y a mí no me ha gustado nada. Los calamares a la plancha,..."
juan manuel ortiz luque
"Buen sitio para comer, parrillada de carne muy buena la paella buena pero el arroz un poco pasado, muy buen trato por parte de las..."
Cayetano Campos
"Hemos estado unos días de vacaciones en Roquetas del Mar ; y de casualidad encontramos este restaurante y de verdad lo aconsejo , estupenda comida..."
José Joaquín Ferreira Gamonal
"Llevo 10 años con un apartamento en Roquetas y puedo garantizar que este es de los mejores sitios en los que podréis comer, producto de máxima..."
Fran Valcarcel
"Restaurante agradable con un servicio de calidad y comida muy exquisita, repetiría de nuevo...."
Ge Lopez
"Comida buenísima, el pulpo a la granaina espectacular, la parrilla muy rica también, trato..."
Monica Maestre Morillo
"Magnífico sitio para comer. Mi pareja y yo fuimos a almorzar pedimos unas almejas de carril y un arroz con bogavante para 2 personas (por encargo) ...."
Laura GP94
"Calidad y atención excelente...ambiente muy agradable y..."
Francisco
"Muy buena comida. Platos con cantidad y precios asequibles. No pongo 5 estrellas, porque solo había 2 camareros para a atender todo el restaurante,..."
Juan Manuel Gonzalez Garcia
"El restaurante no está mal la comida está buena y el trato correcto. La única pega es que falta comida de olla donde elegir en el menú y una..."
el tío paco
"Menú del día a 14€. Muy buena calidad. Comida recién hecha. Postres caseros. También hay opción de comer de carta y todo muy..."
Esther
"Es un sitio maravilloso, la comida buenísima y una gran relación calidad-precio. Además destacar la amabilidad con la que te atienden, 100%..."
Monica Mira
"Cocina espectacular, trato inmejorable, ambiente muy agradable. Local perfectamente acondicionado para el caluroso clima de Almería. El Salmón..."
Javier Botello
"Cocina buenísima acompañada de un servicio atento y acogedor. Local muy agradable. Es un restaurante sin precios subidos, por lo que la relación..."
ISABEL PEREZ
"Un sitio muy agradable para pasar un buen rato en familia y amigos. La dueña un encanto que nos facilitó todo lo posible para que el bautizo que..."
Nuria Aguirre
"Estuve dos días comiendo un menú del día por 12 euros. La comida me gustó bastante. El local es muy agradable y el ambiente es tranquilo. El..."
An
"Un sitio espectacular, comida casera , postres caseros, una carne increíble...todo buenísimo y un entorno familiar y entrañable...muy buena..."
Mercedes López López
"Vamos siempre que estamos de vacaciones, la comida buenísima y siempre tienen alguna opción vegetariana en el menú. El servicio muy amable..."
Lina Vico
Restaurante La Alpujarra
74/100 (2809 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Hamburguesa
Cocido
Solomillo
Salmorejo
cerveza
Paella
Calamar a la plancha
Fritura de pescado
Boquerones
Te
Pulpo A la Brasa Con Verduras
Espaguetis Boloñesa
Pulpo al horno
Brocheta de Pulpo Y Gambas
Pan de Cristal
Ensalada mediterránea
Pizza Chef
Cordero En Salsa
Pimientos de Piquillo
Sentado
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar tranquilo, terraza acristalada con ventilador de techo. Muy bonito, cuidado y limpio. La comida buena. Amplia carta y menú diario a 15€ con..."
smorper
"La fritura de diez y el jamón más y ya para terminar unos postres especiales que maravilla de sitio pienso volver los camareros súper..."
Samuel Arenas Caballero
"Buenísimo todo, el camarero muy salao y atento. La ración de jamón ibérico lo sirven con pan tostado, un cuenco de tomate y aceite. Pero el..."
Luis Felino
"De 10. Mi familia y yo comimos un día de tapas, todo variado y riquísimo y otro fue cena y también sobresaliente. Excelencia en platos y postre y..."
Mara Bell
"Después de mirar donde comer, nos decantamos por este lugar. La verdad que hemos estado bien atendidos. Queríamos una paella, pero tiene que ser..."
jorge rodriguez heredia
"Carta corta, aunque con buenos productos. Conviene preguntar, suelen tener algunos prlatos del día fuera de carta. Muy buenas carnes. Servicio..."
Paco Sánchez “SúperPaco”
"Comida casera muy buena, bien servicio y buen ambiente, son muy buena..."
Alvaro Lozano
"Ayer celebramos el bautizo de mi hija y no tengo palabras para describir lo maravilloso que estuvo todo. Comida de primerísima calidad, estupenda..."
Mini Silvia Rodríguez Alcalde
"Buena comida y buen ambiente son todos muy..."
Montse Dobon
"La comida estaba muy buena. Pedimos cachopo, espaguetis boloñesa y espaguetis carbonara, además de una ensalada. El producto fresco y espectacular...."
Miriam Granados
"Excelente, menú 15 euros con cinco primeros y 5 segundos para elegir, bebida, pan recién hecho, aceite buenísimo, picos, regañás, postre y..."
judit Moya Padilla
"Menú de mediodía (15€) con varios primeros y segundos a elegir. Buena presentación y muy bien cocinado todo, camareros serviciales y lugar..."
Carmen Usó
"Muy buena comida, la mejor que he probado en Roquetas, el servicio de 10, fui en familia y la atención fue espectacular, sirviéndole los platos a..."
Fran Jimenez
"Cerveza fría, muy buenas tapas y buen servicio. No hemos llegado a comer pero muy buena pinta la comida. Con cada consumición te ofrecen siempre..."
Iván Anido
"Muy buena toda la comida, el personal muy simpático y amable como si estuvieras en casa, todo lo que pedimos estaba buenísimo, el pulpo,..."
María Moreno Sierra
"Nos atendieron muy bien, pedimos unos calamares a la andaluza, una pizza en pan de cristal y la tarta de queso (que iba acompañada de un helado de..."
Raquel s
Chiringuito Oasis
70/100 (768 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Comidas
Ensalada Tropical
Boquerones Fritos
Mejillones A la Marinera
Dorada A la Plancha
Tarta de queso
Cocktail de Gambas
Paella mixta
Pescado
Paella Para Dos
Ensalada César
Ensalada Oasis
Pulpo a la gallega
Tapas
Copa de Helado de la Casa
Pulpo a la Brasa
Paella
Calamar Nacional Plancha
Bacalao gratinado
Roquetas de Mar
Fritura de pescado
Pescado Gallo Pedro
Gazpacho Andaluz Con Picatostes
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Playa
Wifi gratuito
Capacidad
Para llevar
Aparcamiento en la calle
Reservas
Terraza exterior
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Brunch
Comidas
Restaurantes baratos
"Perfect location right on the beach, great food / friendly service - Highly recommend to all our guests & only a few minute walk..."
Pueblo Andaluz Roquetas
"We've been to Roquetas three times now. Rolan and his team are great. Good tapas, good beer and a great beach bar. What more does one..."
Steven Jones
"Estupendas vista, buena comida, buen trato... qué más se puede pedir! Altamente..."
Ana Castillo
"Super miejsce, pyszna kawa !..."
Piotr Ciborowski
"Pasamos un día genial y la comida..."
Miguel Jose Ortega Soria
"Fuimos a cenar a eso de las 21:30, fue increíble lo bien que cenamos, éramos 6 y salimos a 25€ por persona. Pedimos chipirones para picar y cada..."
Maria Martínez
"Hemos venido a cenar la familia, 6 personas. Las cantidades muy generosas y todo MUY MUY rico! Sin duda volveríamos! El servicio ha sido..."
Marta Martinez
"Un chiringuito maravilloso en la urbanización de Roquetas donde se come de lujo 👌 pesca y carnes frescas muy bien cocinado , sus paellas ,fidegua..."
SLV Y
"Estuve en Almería unos días, y la verdad que la pena que descubrí este sitio el día antes de irme, todos super majos y rolan muy atento desde el..."
Aitor Carrasco
"Chiringuito chill-out en Playa Serena con una ubicación privilegiada, una decoración cuidada.... transmite puras vacaciones. Para una copa, un..."
Jaione Bilbao Henry
"Hemos llegado de forma improvisada y el sitio es increíble de bonito. Nos han atendido fenomenal, hemos merendado y estaba todo genial. Es..."
Claudia Quiroga
"Fuimos un domingo al medio día , magnífico lugar . Todo muy bien, comida, ambiente, servicio, calidad. Volveré sin duda..."
Jose G
"Comida espectacular. El arroz con bogavante de otro nivel. Impresionante. La atención del personal exquisita, así como su simpatía. Nos pusieron..."
Helenme
"Hemos elegido el lugar por estar a primera línea de playa. A pesar de que el comedor estaba muy bien con sus ventiladores, hemos comido en la..."
Denisa Crece
"Chiringuito moderno con terraza súper bonita en la arena de la playa. La paella está buenísima, tiene variedad de pescado frito y raciones; todo..."
Eva Garcia Moreno
"Experiencia muy completa! Genial comida, servicio y ambiente. Fuimos un grupo de 8 amigos y tras una genial comida (paella negra bien contundente,..."
Javier Peralta
"Un servicio excelente! Mi familia y yo estuvimos anoche cenando, todo lo que pedimos estaba exquisito, sobre todo el calamar y el bacalao gratinado y..."
Vanesa Suárez Castro
"Todo estupendo en una ubicación maravillosa. Pescaito muy bien frito y con calidad. El camarero Rolan , un profesional de diez, amable y muy atento..."
Enamorada del Mar
"Restaurante con una decoración muy bonita. Ambiente relajado y tranquilo. El servicio rápido, nos atendió un camarero muy agradable y atento. La..."
Sara Méndez Martínez