#}
Sluurpy > Restaurantes en Roquetas de Mar > Lhumus

Lhumus - Roquetas de Mar - Álbum de fotos

Un sitio especial para momentos especiales. Con un ambiente acogedor y agradable, el servicio es muy atento desde el primer momento y tiene gran cantidad de detalles como no meterte prisa y estar atentos al momento de que acabes la bebida para atenderte o retirar cubiertos. Conviene reservar para as
Cenamos anoche para celebrar nuestro aniversario. Al principio tuvimos un pequeño problema porque nos cogieron mal la reserva, pero nos lo solventaron con mucha amabilidad. Todo lo que comimos estaba exquisito, se nota el buen producto que utilizan. Disponen de una enorme cámara de maduración de car
Este restaurante es probablemente de lo mejor de la provincia de Almería. Un lugar de visita obligada. La carta de carnes es espectacular, y los productos del mar de una calidad sublime. Por no hablar de la bodega, otro lujo. El personal, comenzando por el dueño es profesional, atento y muy amable.
Inmejorable. Tanto la atención como el lugar nos hicieron vivir una experiencia de 10. Todo estuvo riquísimo, desde el aperitivo hasta el postre, recomiendo mucho sus carnes. Sin duda alguna volveremos.
Estuvimos comiendo allí y estaba todo muy bueno desde el entrante de cortesía que te ponen hasta el postre. Tiene una gran variedad de vino y cavas. Y tres vitrinas con muy buena carne.
Sencillamente, espectacular. La decoración y el ambiente, sofisticado sin ser presuntuoso. El servicio impecable y a la vez muy cercano, con el consejo sobre la mejor pieza para poder compartir por el propietario y alma del negocio. El producto, inmejorable. La bodega tiene referencias de nivel. Me
Ha sido todo un descubrimiento, sin duda lo pongo entre los 5 mejores restaurantes de Almería, pocos sitios dan esta calidad. La comida espectacular (el pulpo a la brasa exquisito), el servicio de 10 y el local muy bonito. Unos precios nada excesivos para la calidad que ponen. Volveré.
Muy buen restaurante para una velada en pareja o con amigos. Gran variedad de carnes para elegir. También buenos pescados y algunos entrantes modernos. Raciones contundentes y sabrosas y servicio amable y muy atento. Eché de menos algún entrante menos contundente para compartir.
Un lugar de calidad para ir y disfrutar. La distribución de las mesas, la atención de los camareros y la calidad de la comida colocan este sitio a otro nivel. ¿Es caro? Barato no es. Ahora bien, cada euro pagado merece la pena. Repetiré sin lugar a dudas.
Simplemente espectacular. Si quieres pasar un rato agradable y degustar unos magníficos platos no lo dudes y pásate por este restaurante. El ambiente, la atención, la comida...todo de 10. Volveré sin duda.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos