#}
Sluurpy > Restaurantes en Roquetas de Mar > Taberna Sanjuan

Taberna Sanjuan - Roquetas de Mar - Álbum de fotos

Ahora se llama Taberna Rústica. Las tapas son abundantes y muy ricas. El servicio no está mal pero a alguno se le ve perdido. Tardaron un buen rato en traerme una de las tapas y ya todos se habían acabado la suya y veo que se la llevaban a otra mesa. Pero son simpáticos.
Muy buenas tapas y atención! La tapa San Juan excelente
Buen servicio, excelentes tapas y raciones en el centro de Roquetas
Nos ha encantado, hemos ido por lo menos una vez todos los días que hemos pasado de vacaciones en roquetas. La comida increíble ( recomiendo el cazón, los chipirones , el chorizo al infierno la jibia a la plancha.....etc) La atención de los camareros ha sido fantástica, como si nos conociéramos de t
Estuvimos en la terraza, las tapas estaban buenas, probamos el pincho, la tapa de la casa que es el bollito(tapa San Juan) y pedimos media ración de croquetas caseras de jamón que estaban riquísimas. Les falto ofrecernos agua para los perros que llevamos 2 pero por lo demás buen trato.
Esta muy guapo para visitar
Fantastico tanto el servicio como la comida. Un lugar clave cada vez que venimos por aqui. Buenisimos precios, personal agradable y tapas riquisimas y abundantes. Volveremos seguro
Muy buena relación calidad precio, los camareros muy atentos, el dueño también, aunque algo seco, una sonrisa o una frase amable al cliente no viene nunca mal.
Buen lugar para degustar platos típicos, las croquetas de jamón y pollo están muy ricas y el solomillo con patata asada y salsa de nueces espectacular. Servicio correcto y precios medios.
Muy buenas tapas, servicio profesional, si no vas pronto a coger sitio, luego cuesta encontrar mesa, eso dice mucho
Las tapas exquisitas y la atención también, de los sitios que voy a repetir sin lugar a dudas cuando vuelva. 100% recomendación.
Nos gustó mucho. De 5 días en Roquetas, tapeamos/cenamos 3. Las setas y la salsa ali oli, lo mejor.
Se come bastante bien, las tapas muy ricas y el servicio y el trato excelente
Me gusta mucho la variedad de sus tapas calidad y buen ambiente en general
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos