Xiringuito Cala Bona

Xiringuito Cala Bona, Tossa de Mar Cala Bona - Tossa de Mar

Mediterránea

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Xiringuito Cala Bona favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 543 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
2,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,9
468 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Judit Apunta Bien Alto
+5
El mejor chiringuitos de la costa brava sin duda alguna. Calidad en los platos, buenas vistas, ambientado en plena naturaleza que nos brinda las calas de Tossa de Mar y un trato inmejorable. Gracias familia Llopart! Que estéis por muchos años
Facebook
Ruben Herranz Guzman
+5
Un très bel endroit ainsi qu'un service excellent. Côté nourriture c'est absolument divin !!!! À recommander, vous pouvez y aller les yeux fermés
5
Mireia Luque
+5
Cala Bona es un lugar sin igual en la Costa Brava. Un chiringuito en un enclave único y en el que se respira el ‘buen rollo’ desde que pones un pie dentro. Paquita es una anfitriona divertida y que ameniza este precioso lugar. Su humor y naturalidad es contagiosa y hace que todos los que hemos compartido minutos en su local no olvidemos nunca el lugar. Además la comida es excelente. Una carta no muy amplia pero en la que todo es delicioso. Recomendable al 100% y no merece lo que le pasa a este chiringuito. Mi apoyo al 100%.
4
Masaka
+4
Encantadora cala a la que accedes por el camino de ronda. Lástima que hay mucha gente y barcas para lo pequeña que es y aunque la recordaba con aguas cristalinas justo el dia que hemos ido estaba bastante sucia. Hay un chiringuito donde hemos comido bien, un pelín caro, lo cual se entiende por la dificultad de llevar la comida hasta alli.
5
javi fernandez
+5
Enclave maravilloso. Comida excelente y un gran surtido de ginebras. Personal muy atento y amable
5
Marina Sanchez
+5
Preciosa cala de rocas de aguas turquesas!! Lo único malo son los barcos que se acercan demasiado. En temporada de verano montan un chiringuito.
4
Gastrono Magia
+4
(Síguenos en Instagram @gastrono_magia) Muy cerca de Tossa de Mar encontramos un escondidísima, paradisíaca e incomparable cala de rocas de la Costa Brava😍❤ Se puede llegar hasta ella desviándote ligeramente del camí de ronda o desde el mar🚤 Atentos porque navegando casi no se la ve al estar muy escondida tras un saliente de rocas. Es una de sus gracias, pues no todos los barcos la conocen!🤗 (tiene muy poco espacio para amarrar/fondear) En este marco incomparable se encuentra un mítico xiringuito que habita la cala desde 1957😍. Han sufrido muchos cambios forzados por la ley de costas, y recientemente han renovado su estética manteniendo el alma del lugar. Comida mediterránea de playa, hecha al horno de leña de encina💥 Paquita y su familia te hacen sentir como en casa.❤ La comida es buena, pero bastante cara. Sin duda se paga la belleza y tranquilidad del lugar. Pocos sitios como este encontraréis en la Costa Brava.🌊🥰 Cada verano hacemos una parada para celebrar la vida con Paquita, Eva y compañía, y seguiremos haciéndolo muchos más!🤗🌊 Precio medio: 45€ Local: ⭐⭐⭐⭐⭐ Servicio: ⭐⭐⭐⭐⭐ Comida: ⭐️⭐️⭐️ Calidad-precio: ⭐️⭐️⭐️ 🍴Xiringuito Cala Bona ☎️ 620 68 79 99 📍Ctra. Blanes a Sant Feliu, 17320 Salionç, Girona 📱@calabonatossa
5
juanjo jimenez
+5
Xiringuito mágico, puedes llegar bajando un camino de montaña o en barco. Muy amables y excelente trato. Comida mediterránea. Menú variado. Para aparcar, en la Pola y caminar 10 minutos.
4
Klaudia Mountains
+4
Vinimos buscando paella, ya que así constaba en las fotos, pero ha cambiado y ya no hay. Cantidad buena.
4
Zoketon Mayor
+4
“Un pequeño paraíso” Si tienes la suerte de poder llegar en barca, dejarla amarrada con un cabo en una de las argollas clavadas en las rocas, subes a este chiringuito y pides una paella o lo que te apetezca, y habrás vivido una experiencia increíble. Es caro, sí, no hay lujos, ninguno, pero Paquita te hará una comida correcta y no olvidaras que estuviste en una cala increíble. RECOMENDADO, para llegar navegando.
5
LUCAS FERNÁNDEZ
+5
ESPECTACULAR! Todo rico, bien elaborando, mejor presentado, bien atendido! Para repetir deben ajustar algo los precios aunque llevar hasta ese punto Comoda está algo justificado. Un acierto de sitio!
5
Gabriel Guerra Quintanilla
+5
Veníamos con dudas por ser un sitio retirado y de difícil acceso pero ha superado mis expectativas con creces. La atención de las personas que llevan el chiringuito ha sido de 10. Paquita(así se llama la que lleva las riendas del negocio) es todo un personaje... encantador, profesional y cercano. Difícil de mezclar todo pero lo ha conseguido. La comida no es comida... Es disfrute para los sentidos. Los mejillones de roca con salsa especial estaban de escándalo y el arroz de marisco un auténtico lujazo en un "chiringuito de cala". No he comido tan bien desde que estoy en Tossa. Me ha gustado mucho. El pastel de zanahoria es de los mejores que he probado y he visto postres en otras mesas que no desmerecian el mío. Ha sido un auténtico lujazo el haber venido a Cala Bona. A ver si hay suerte y antes de irme de aquí repetimos...

Descripción

Horas

  • Lunes: 9.30–20.00
  • Martes: 9.30–20.00
  • Miércoles: 9.30–20.00
  • Jueves: 9.30–20.00
  • Viernes: 9.30–20.00
  • Sábado: 9.30–20.00
  • Domingo: 9.30–20.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Xiringuito Cala Bona

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Xiringuito Cala Bona

70 3.9 2
El cargol picant 70 3.4 2.5
La Tasketa 90 4.4 4.5
Sa Barca 86 4.2 5 4
Gelio 92 4.3 0 5
Little Italy 96 4.5 5 5
La Taverna de Tossa 95 5 5 4
Da Nino Pizzeria 79 4.5 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 543 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 620 68 79 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1