#}
Sluurpy > Restaurantes en Roquetas de Mar > Chiringuito Koral

Chiringuito Koral - Roquetas de Mar - Álbum de fotos

Gran sitio para comer. Muy amables. Aunque no teníamos reserva (recomiendo ir con reserva) y no pudimos probar los arroces, nos atendieron muy bien. Precio algo elevado para la zona pero de gran calidad, lo recomiendo. Solo el solomillo un poco seco, por lo demás de 10
Toda la comida espectacular, en frente de la playa con unas vistas preciosas. No hemos podido compartir foto de la paella porque tenía tan buena pinta que no nos pudimos aguantar. Las croquetas de pulpo y los postres una maravilla. Nuestra más sincera enhorabuena.
Gran lugar para comer junto al mar, buena comida y excelente servicio muy atentos y amables, sin duda para repetir y seguir probando platos. Una cosa que nos encantó fue que te preguntan si vas a querer pan o no, cosa que en la mayoría de sitios te lo ponen sin preguntar y cobren do claro. Al final
Hoy es nuestro último día en Roquetas, hemos comido en varios restaurantes pero este se lleva las CINCO ESTRELLAS en todo!!! En Vinos y bebidas en general, unos precios más que razonables para su ubicación. La Comida exquisita, Paella, Ensalada Mediterránea, Espaguetis Carbonara, Huevos rotos con
Fuimos el día que nos volvíamos de vacaciones y nos gustó mucho! Todo lo que pedimos, y los postres riquísimos! Nos atendieron muy rápido y fueron muy amables, cuando volvamos repetiremos.
Muy recomendable. Chiringuito enfrente de la playa con muy buen servicio y buena calidad de la comida. Pedimos croquetas de pulpo, Calamar en aceite, Presa ibérica y de postre tarta de queso con pistacho, todo muy rico. Para repetir sin duda.
Comida excelente, servicio muy atento y amable, con muy buenas recomendaciones. Carta con mucha variedad. Fidegua espectacular.
Un buen restaurante la comida muy buena y el tarto muy bueno tmb
Camareros muy agradables en su trato y comida buena. Precio un poco elevado, pero recomendable. Las croquetas de pulpo sin embargo no están muy allá al carecer de sabor y las cocochas fritas con mermelada no me han gustado. Pero repetiré.
Buen sitio para comer y terminar con una copa frente al mar. Me ha sorprendido gratamente.
Todos los empleados muy simpáticos y amables, la comida genial
Muy rico todo, recomendable 100% volveremos
Cenamos el sábado y quedamos muy satisfechos,una comida excelente y un trato de 10 ,muy recomendable, repetiremos.
Excelente fritura de pescado!! Buen vino y cerveza acompañado de aceitunas de la casa. Buen servicio y unas vistas inmejorables. Totalmente aconsejable. Volveremos sin dudas.
Deliciosa la comida ..el servicio excelente y todo lo referente al pescado estupendo
Platos bien servidos, personal agradable, localización a pie de playa. Totalmente recomendable. Lo que deberían plantearse es reformar los aseos y ponerles extractor de aire…
Lugar estupendo para comer junto a la playa
La comida increíble, el personal inmejorable, me han sorprendido en todo y el precio por debajo del servicio. Volveré a repetir seguro, hacia tiempo que no comía marisco y pescado plancha y brasa tan rico y tan bien atendido. Si paras por Roquetas de Mar debes ir, he probado otros chiringuitos y est
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos