#}
Sluurpy > Restaurantes en Roquetas de Mar > Eudoxia Gastronomy

Eudoxia Gastronomy - Roquetas de Mar - Álbum de fotos

Una comida muy buena, en un ambiente tranquilo y acogedor. Los camareros muy simpáticos y agradables. Una buena opción si quieres probar la gastronomía griega.
Lugar muy agradable con buena atención, comimos Moussaka y Kotopoulo floguera y dos Platos muyyyyy sabrosos el primero me recuerda al Tajin de ternera 👌🏻 Repetiría sin dudar, el pan de pita con la ensalada de yogur con ajo y pepino que te ponen de entrada es de otro mundo.
Yo soy el cocinero y te informaré con la intención del Covid 19 no es posible tener negocios de hostelería con comida fresca.Estamos cerrado hasta gue las cosas mejoran si Dios quiere Saludos
Muy buena experiencia. Hemos probado un poco de todo por experimentar otros sabores, y nos ha sorprendido gratamente; toda la comida estaba buenísima. La atención muy buena también, la camarera un encanto con nosotros. Definitivamente un 10!
La comida en general muy bien, pero nos ha matado que nos pongan hummus del mercadona pero literal.
Este restaurante griego no me ofreció una experiencia tan buena como para repetir. El servicio fue correcto, pero no profesional (no estuvieron muy atentos a nuestra mesa y una vez que nos sirvieron la comida se olvidaron de nosotros). Tampoco el local fue cómodo porque hacía calor y no tenían aire
Fantástico
La comida excelente, pero tiene que mejorar la higiene de los manteles y la oferta en cervezas porque cuando uno va a un restaurante internacional espera poder probar bebidas típicas del país. El yogur, y tzatziki, espectaculares.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos