Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Steak Tartar de Vaca Con Yema Curada en Ronda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Raíces Ronda
97/100 (51 ratings)
Restaurantes
Fusion
Europea
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Cigalas Al Ajillo
Ceviche de Langostino
Steak Tartar de Vaca Con Yema Curada
Huevos Rotos Con Patatas Salmón Y Caviar
Chipirón Relleno Con Salsa de Queso
Croquetas de Chipirón Y Mayonesa de Lima
Europea
Española
Fusion
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
"Chicos jóvenes con poco tiempo en el negocio que trabajan ilusión, un cocinero con ideas que prepara con esmero exquisitos platos y un servicio..."
oZe Fer
"¡Comida de otro nivel! Recetas de siempre reinterpretadas con el toque personal del chef Jairo. Ensaladilla de locura, pero los huevos rotos con..."
Viajar Con Mucho Gusto
"Un restaurante diferente... cocina espectacular y muy imaginativa.....y el chef un gran profesional ,súper amable y simpatiquisimo. Su comida una..."
Elena
"Todo lo que pedimos , se nota la calidad de los productos, las ganas y empeño que le pone en hacer bien su cocina , volveremos a ir para probar los..."
Mi Forza Gold Edition
"Almuerzo riquísimo, fue un menú con fruto de temporada de castañas. Se nota cuando la gente le dedica tiempo y cariño a la cocina. En general muy..."
Alberto Fuentes Heredia
"El sábado 20 de Mayo fuimos a cenar un grupo de amigos de Castellón. Puedo decir que fuimos atendidos por el chef Jairo, simpático, atento y..."
Jose Falomir
"Excelente cocina de vanguardia, con platos se siempre elaborados con nuevas técnicas e innovador. Calidad de los productos, es un buen lugar para ir..."
Lola Alcaide Arranz
"Una experiencia muy buena. Las materias primas son de calidad y la carta todo un acierto. Se nota que el chef pone pasión a su trabajo y sabe lo que..."
Alberto Piedra
"Hoy hemos almorzado en este sitio tan bonito y nuevo . Se come muy bien y calidad es excelente, la comida buenísima y diferente a lo que estamos..."
Noe V
"Descubrí este restaurante a través de las redes sociales y ha sido todo un acierto. El camarero ha sido muy amable, además me parece un punto a..."
Mario Zurita Marquez