Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Chicken Paella Dish en Ronda

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Posada Real Bar Terraza
70/100 (1974 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Ice Cream
Muslo de Pollo
Sarten Rondeña
Bocadillo de Caramales Bueno Lis Caramales Chicles
Chicken Paella Dish
Sentado
Española
Desayuno
"Un sitio para repetir. Un trato excepcional, una comida de verdadera calidad. Hemos disfrutado de cada plato, es de agradecer el servicio dado por..."
Antonio Jimenez (Antoñiño)
"Hemos ido a la hora de comer (reserva previa) y simplemente nos ha encantado. Hemos cogido una ensalada, dos platos principales y un postre y la..."
Marta Sanz Marco
"Un espacio sin igual en el centro de Ronda. Ha sido un deleite para los sentidos, el ambiente tranquilo y armónica la decoración, el personal..."
J. N.
"Hemos llegado a este lugar según las reseñas y la puntuación de Google y tengo que decir que hemos dado con un sitio fantástico. El restaurante..."
Cristina Ocaña
"Se merecen sus estrellas, si visitas Ronda, ven aquí. Reservamos en el último momento por teléfono, estando toda ronda llena de gente. Tienen el..."
Hana Nuñez
"Ha sido una experiencia de cine. Tanto por la atención recibida como por la comida que nos han servido. Un sitio muy bonito y diferente. Es..."
Andreu González Nicolau
"Hemos almorzado hoy en familia. Éramos 6 adultos y 3 niños para celebrar el cumpleaños de mi madre. Desde que llegamos hasta que salimos la..."
ELENA CÓRDOBA OLIVA
"Un restaurante diferente. Los platos muy originales. Recomiendo el tartar de atún rojo de Almadraba sobre arroz crujiente, es de los más ricos que..."
Marta Alaña
"Espectacular! Una comida impresionante, servicio de 10 y cuidado en los detalles. Además de un precio muy asequible para este tipo de calidad. 100%..."
Rótulos Mancilla
"Fuimos por las buenas opiniones que había, y acertamos sin duda. Fuera de carta nos ofreció una hamburguesa elaborada con chuleton de Ávila, y nos..."
montse