Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Farolito en Ronda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Caracoles
70/100 (821 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Farolito
Ostras
Postre Queso de Cabra Con Mermelada Y Galleta
Ensaladilla Rusa
Tapas
Serranito
Paella
Presa
Lagarto ibérico
Arroz Negro
Croquetas de Puchero
Cazón En Adobo
Tortillitas de Camarones
Tosta de Salmón
Especialidad de la Casa
Calamares del Campo
Gamba Cocida
Huevos de Codorniz Aliñados
Vieiras
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Llegamos a Ronda a las 21 horas y dimos con este restaurante de casualidad. Tienen tanta variedad de tapas que realmente fue un problema decidirse..."
catalina Martinez Andreu
"Sitio muy pequeño pero agradable. Es dificil coger sitio ya que tiene pocas mesas. Te atienden super rápido. La mayoria de las tapas valen 1.5e...."
Sandra Nieto
"Buen rincón para tomar tapas. Un surtido muy aceptable y sobre todo un servicio magnífico. El precio es inmejorable, a 1,50 la tapa...."
Rafa
"Sitio genial y familiar y de cocina casera. Tapas caseras de esta calidad a este precio, en una ciudad tan turística como Ronda te alegran la..."
Vlad Mitre
"Si quieres tapear barato y bueno este es el lugar perfecto!!! Servicio rápido y eficaz donde te sirven rápido y bien . Te dan un papel donde puedes..."
Maria Del Carmen Ortega
"El mejor restaurante de Ronda por sus tapas ,su profesionalidad , su amabilidad ,simpatía , ninguno igual no dudéis en ir a los caracoles , el..."
AITANA GONZÁLEZ PASCUAL
"Taberna con mucha solera y de lo mejorcito para tapear en Ronda. Personal bastante cercano y clima muy agradable. Terraza bastante soleada en..."
JAPS
"Unas tapas buenísimas y a un precio bastante asequible. El trato por parte del camarero Juan (no sé si es el dueño) fue muy..."
JA
"Un imprescindible en Ronda!! Muy atentos y te aconsejan muy bien según tus gustos. A nosotros nos ha gustado mucho la ensaladilla rusa, los..."
Hugo Van Nienwenhove
"Desde luego vale la pena de ir y si se tiene que esperar, no pasa nada, se sale satisfecho y con muy buenas sensaciones, un trato excelente y un..."
Pablo Baca