Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tataki Atún Rojo en Ronda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Fragua
70/100 (3168 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Rulo de Salmón Relleno de Mariscos
Tomato and Mozzarella Salad
Pata de Pulpo
Albóndigas
Entrecot de Ternera
Callos
Lubina A la Espalda
Tabla de quesos
Ensalada de Aguacate Y Langostinos
Rabo de Toro
Huevos Rotos Con Trufa
Arroz caldoso con carabineros
Tataki Atún Rojo
Codillo
Bacon Queso
Tapas
Tostada de Zurrapa
Gazpacho
Brochetas Solomillo
Revuelto de Huevos Con Jamón Y Patatas
Sentado
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Hemos estado unos días de vacaciones por la zona y hemos ido a desayunar aquí dos veces. Es de los sitios que más nos han gustado, tanto la comida..."
Jonathan P.R.
"Llegamos un poco tarde para comer, nos acogieron de la mejor forma posible. Buena comida a precio razonable. Recomendable..."
Espe
"Domingo de ruta motera este lugar nos sorprendió muchísimas, que súper bien comimos todo casero y abundante , un lugar súper recomendable...."
Zu VR
"Muy buenos desayunos, gran servicio y..."
jose antonio Codes
"Yo he pasado hoy por ahí y la verdad que viendo otros buenos comentarios, a mí ha tocado la que no. La comida estaba buena pero la camarera deja..."
jose manuel romero ruiz
"La morena que nos ha atendido superagradable, te explica lo que llevan los platos, te dice lo que no hay en carta y te hace recomendaciones. La..."
Maria Morales
"Puedes desayunar el típico desayuno de pueblo, tostada de pan de pueblo, mollete,con lomo en manteca, aceite... Comida de buena calidad y buenos..."
Loli Moreno Martín
"Venta a la entrada de Ronda con estacionamiento en la puerta. Desayuno delicioso con esas rebanas de pan cateto acompañado de zurrapas de..."
Manuel Jesús Troyano
"Fuimos 3 personas sin reserva y tardaron lo normal en atendernos ya que era hora punta un sábado. Pedimos la ensalada con pan de higo, dos rulos de..."
Daniel Sánchez-Gil
"Si tienes que desayunar, es el sitio perfecto. Buena atención, buenas tostadas y buen precio. Sitio agradable y espacioso. Muy..."
JOSE MARCOS
"Estube un dia de diario q siempre hay menos gente en Setenil, lleguésobre las 15:00h. El servicio bueno y la comida tambien. Yo..."
Héctor GONZÁLEZ PRIETO
"A la entrada de Ronda viniendo de Ardales-Campillos , se encuentra esta venta que me ha sorprendido gratamente. Una venta sin muchas pretensiones,..."
Francisco Arrocha Escalona
"Lugar excepcional con comida de primera . Además la atención del personal es inmejorable . Lugar recomendado para ir con niños dispone de un patio..."
Alexadriana Lopez
"He comido menú del día y estaba todo bueno.gran..."
ToninT
"Salón espacioso atención correcta precios como x la zona carta bien comida rica platos servidos en condiciones atención aprobado la carne te la..."
COTE -
"Un clásico de Ronda, ya sea para desayunar o comer. Si vas a desayunar y te atreves pide un tostadon que lo vas a flipar. Muy buena atención y..."
Luigi Ludus