Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bollito Camelot en Ronda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar De Tapas Camelot
83/100 (4014 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Mejollones Al Vapor
Hamburguesa Con Quesa Cabra Y Mermelada de Tomate
Solomillo Con Salsa de Champiñones
Ensaladilla Rusa
Croquetas de Puchero
cervezas
Gambas Cocidas
Pinchito de Pollo
Zamburiñas
Pincho de Gambas
Serranito
Mini Hamburguesa de Ternera Con Boletus Y Cebolla Caramelizada
Tataki de atun
Bollito Camelot
Torreznos de Soria
Tapas
Mollete Con Jamón Y Huevo de Codorniz
Tortilla de camarones
Fresh Anchovies In Vinegar
Manitas de cerdo
Clitiganes Fritos
Sentado
Bar completo
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Desayuno
Restaurantes baratos
"La comida muy bien, sobre todo la presentación, vino rápido y eso que había mucha gente. El camarero super atento, sin duda un sitio para tapear..."
Jose martin
"Nos llamó la atención el lugar, decidimos probarlo y, ¡vaya acierto!. Empezando desde el personal, atento y cercano (gracias Abraham y Elías) y..."
Paco Bueno
"Excelente bar de tapas ubicado en una calle llena de bares frecuentados por la gente del pueblo para tapear. Servicio rápido, atentos y las tapas..."
Eva
"Comida a destacar: el atún increíble!! Carpaccio de ternera, Tosta de sardina, tortilla de camarones todo muy bien . Las mesas son altas con..."
MSC
"Este bar nos lo recomendó el dueño del alojamiento donde estuvimos y fue un acierto, buena carta de tapas y de raciones y a un muy bien precio...."
FRANCISCO JAVIER
"Esperamos para tener una mesa pero valió 100% la pena. Comida con precio Justo, muy deliciosa y muy buen servicio de parte del camarero Javi. Súper..."
Pilar Casabella Martinez
"Es un lugar fantástico para tapear. Esta todo muy rico y económico. Todo genial, volveremos a..."
Francisco Bermudez Astete
"Aunque estaba a tope, los camareros no paraban y nos sirvieron rápido. Son mesas altas en dos terrazas y unas pocas dentro. A pesar de ir con..."
Elena Feito Guerrero
"Tiene un poco de todo, y todo está bueno. Si piensas ir ve en cuanto abran o te tocará esperar un rato que haya sitio porque se llena de..."
MANOLO MELGUIZO RODRIGUEZ
"Tuvimos que esperar porque había mucha gente pero mereció la pena. Todo estaba muy rico y no tuvimos que esperar apenas los platos para la gente..."
Rocio H
"El camarero que nos atendió no era una persona simpática de cara al público, debería tener algo más de agrado hacia la gente. La comida toda de..."
Bartolomé Gutiérrez
"Sitio espectacular para tapear en Ronda y a muy buen precio. Servicio muy bueno y amables. No les pongo 5 estrellas porque varias cosas que pedimos..."
Manu 24
"Fácil de localizar, tiene justamente en frente un parking ( no es caro ). La atención de los camareros al principio era profesional pero conforme..."
yoli xory
"La comida muy buena!!! Pero prepárate para esperar hasta que haya mesa libre. Tienes que apuntarte a la lista de espera. Nosotros esperamos casi 1..."
María D
"Estupendo lugar para tapear! Tiene mucha variedad de tapas en su carta ademas de tapas del dia y estan todas riquisimas! Las gambas se nota que son..."
Laura C.a
"Un lugar de 10. Me lo recomendaron y acertaron. Repetimos en tres ocasiones. Variedad , económico y buenísimo todo . Una pasada lo bien que se come..."
Jose E. Muñoz
"Sitio de visita obligada si quieres comer o cenar de tapeo con mucha variedad y a precios increíbles. Los callos con garbanzos son exquisitos, el..."
Lucas Del Valle
"Una parada obligatoria si visitas Ronda. Excelente calidad en la comida, sin duda no te puedes ir sin probar el Tataki de atún, la Ensaladilla de..."
Maria Franco