Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Flan de Castañas en Ronda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Taberna
92/100 (9267 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Española
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Carrillada En Salsa
Gamba
Migas Rondeñas
Tarta de queso
Pata de Pulpo Con Patatas
Ternera
Hamburguesa
Torrija Con Helado de Vino de Málaga
Ensalada de queso de cabra
Rabo de Toro Buenísimo
Carrillera de cerdo
Bollito de Pan Negro Con Calamar
Pescado
Flan de Castañas
Pinchos
Chacina de Ibéricos
Cerdo
Revuelto de Chorizo
Cordero
Carrillera
Carpaccio
Croquetas Caseras
Hamburguesa de Buey
Tomate Aliñado
Tapas
Calamares fritos
Mini Hamburguesas
Gazpacho
Torrijas
Ensaladas
Coulant de Chocolate Blanco
pincho de cordero
Gambas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Porque no hay más estrellas, sino le daba más puntuación. Comida excelente muy bien elaborada con productos andaluces. El rabo de toro con salsa..."
Segis Laguna
"La comida en la taberna fue excelente. Comimos la mar de bien por un precio muy razonable, es un buen restaurante en relación calidad precio. Para..."
Traga Baches
"Sitio acogedor extra limpio y exquisito.en el trato, personal cálido y educado. Carlos y todo el personal cariñoso. Y que decir de la..."
raquelona
"El tomate y el rabo de toro debes probarlo si o si. Pero lo mejor sin duda, la atención de los camareros. Creo que nunca he estado en un sitio donde..."
Sandra
"Llegamos y los camareros fueron muy amables nos dijo que había que tener mucha paciencia jajaja y la tuvimos comimos en torno 15:30 el local estaba..."
Josue Silva Correa
"Riquísimo!!! Estuvimos al medio día, la comida estuvo buenísima, calidad precio genial. No te puede ir sin probar el rabo de toro, la carrillera y..."
Nina Zhurman
"Nos encantó tanto la comida como el servicio. Fuimos bastante tarde pero el dueño fue muy agradable y nos preparó una mesa en cuanto la tuvo..."
Raquel
"Magnifico lugar para comer. Calidad - precio. El ambiente muy pacífico, lugar acogedor y muy muy buen trato por parte de los camareros sobretodo..."
miriam barrera fernandez
"Me ha encantado todo, la comida buenísima, excelente relación calidad-precio y la atención recibida ejemplar, a destacar la atención de Roberto..."
Verónica
"La taberna se come espectacular y el servicio es excelente, Carlos nos atendió de maravilla, muchísima limpieza y bien organizado para toda la..."
Adri Portero
"Buen sitio para comer, en pleno centro de Ronda, en una bonita plaza y con el parking justo en la puerta. Las minihamburguesas muy ricas , el..."
Lexord
"Comida excelente, precio correcto y servicio inmejorable. Éramos 11 y en un momento nos buscaron sitio, servicio rápido y raciones grandes. Los..."
Carla Benítez Martín
"Un sitio excelente. Fuimos a cenar y probamos unas cuantas tapas y migas. Me encantó. Quizás un poco apretado de sitio, pero con mucho encanto...."
Omar Alvarez
"Hola, la introducción, no es una reseña cualquiera, un lugar muy bonito, en el centro de ronda. Pero lo que sin lugar a dudas tiene es: Cocina de 5..."
Óscar Caño Bermúdez
"Nos ha sorprendido muy gratamente. Realmente mi pareja y yo no sabíamos decantarnos por cual sería nuestro plato favorito. Comenzamos por una..."
Ruben
"Súper agradable. Comida 10, Pedimos un foie con pasas y una salsa muy rica. Muy bien de..."
Ana Gomez
"Sólo puedo decir q la comida espectacular, todo riquísimo. Una profesionalidad/ amabilidad por parte de todos los camareros increíble. Y q decir..."
May Sal
"Increíble sitio. Parada obligatoria en Ronda, donde te hacen sentirte como en tu casa desde el primer instante. Siempre está lleno, abren a las..."
María M C
"El servicio de Carlos maravilloso, hacen falta más camareros como él. La comida muy buena y el ambiente espectacular, puesto que se encuentra en la..."
Rocío Cabrera