Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Buñuelos en Ronda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Terraza Bar La Cijara
86/100 (105 ratings)
Restaurantes
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Paella marisco
Caprese
Montaditos
Tomates
Flan de Huevo
Buñuelos
Pulpo Al Pimentón
Plato Rondeño
Pechuga Pollo Y Sus Salsas
Gaspacho Ecológico
Pizza
Española
Brunch
Cenas
Comidas
"Estuve con mi familia visitando este restaurante que tiene muy buenos comentarios y pedimos pulpo y croquetas lo cual estuvieron exquisitos y más..."
Alankrita Fernandez Rodriguez
"Hermoso lugar con vistas increíbles, la comida muy buena y el personal muy..."
Gabriel López
"Que sorprendida me dejo este plato, me encanto como venia, todo perfecto y la bolita de helado de tomate, que creatividad, pero recomiendo este lugar..."
Andres Trujillo cadenillas
"El mejor plato de cocido, bastante limpio, encima tenia una pinta y lo bueno que estaba, un 10, me encantaria volver..."
sandra virguez
"Maravilloso bar con vistas increíbles los pinchos morunos están de lujo.el plato de cocido rondeño jamás probé una tan exquisito.muy..."
Fuensanta Domínguez Gomez
"El mejor arroz con leche y la nata riquisimo, me ah encantado, tengo q volver..."
Jesusdavid Velascoquilindo
"Que rico estaba, las mejores croquetas que eh probado, y el plato bien echo, lo..."
Un anonimo
"ESTUPENDO. Todo muy rico, personal muy amable y cantidades abundantes. Lo recomendamos. PRECIO ESTUPENDO. Menú 7,99 por persona con primero segundo..."
Amaia Glaría
"Mi visita al Terraza bar la cijara fue una experiencia que superó todas mis expectativas. Desde el momento en que llegué a este lugar, me sentí..."
Gabriel Martinez
"Es una muy bonita terraza de Ronda donde puedes comer la mejor comida. He ido ya un par de veces y nunca me arrepentiré. Tiene un muy buen..."
B. ALONSO
"Un lugar acojedor, agradable y tranquilo. Se notaba a la gente disfrutando de la compañia y del servicio. Eramos 4 y comimos muy bien y barato. El..."
ninia soynuba
"Hay me encanto este plato era muy creativo, las croquetas como si las hiciera mi abuelita, me encantaron vamos, lo mejor de..."
angel lanegan
"Maravilloso bar con vistas increíbles los pinchos morunos están de lujo.el plato de cocido rondeño jamás probé una tan exquisito.muy..."
Silvia Eugercios
"Increíbles vistas desde la terraza de este bar. Hemos estado disfrutando de un almuerzo estupendo. Las tapas muy buenas, pero lo que más nos gusto..."
Abril Nicole Di Campli
"Es un restaurante muy bueno para ir a cenar con la familia, no es muy caro, y atienden bastante..."
Lunita Claps U
"Me parece increíble el lugar, las vistas y absolutamente todo el local y la atención a el cliente que también es increíble cien por cien..."
Pedro Perez
"Buenas vistas buena comida y camareros atentos y serviciales y buena presencia lo recomiendo para desayunar comer y cenar y buenas vistas alas..."
José Antonio Navarro
"Servicio muy recomendable comida muy deliciosa, para repetir de nuevo ambiente muy calido y..."
thegamer368 hg