Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Huevos Rellenos en Ronda

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Castañuelas
79/100 (3004 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Vino tinto
Carrillada
Secreto
Ensaladilla
Boquerones Fritos
Pork Meatballs
Brandy
Almejas A la Marinera
Tomate Aliñado
Huevos Revueltos
Gambitas
Huevos Rellenos
Vino Chinchilla
Fried Dogfish
Pescado a la plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos recomendados por gente de allí y salimos muy contentos. Hay que tener nivel y lo tienen porque están en un sitio con otros grandes de la..."
Mike (Mike Pop Rock)
"Ideal para tapear y raciones Tasca muy típica de la ciudad y de Andalucía en general, con casta y en una ubicación muy próxima al centro. No la..."
Jesús Manuel Morente Galeote (Jesusmorgal)
"Fuimos por recomendación y nos encantó. La corbina estaba espectacular. Relación calidad-precio esta muy bien. El camarero además te recomendaba..."
Jeleens
"Este restaurante sólo se le puede catalogar con un nombre: Magnífico. Sitio pequeño pero acogedor con terraza para poder disfrutar del..."
Jesús Torrado del Barco
"Un buen sitio para comer,la atención del camarero de 10 muy agradable la comida exquisita y el precio estupendo para lo q se come, el secreto está..."
Dolores Sanchez
"Vine por recomendación local y fué todo un acierto, muy buena atención por parte del servicio que estuvo muy atento y fueron muy cuidadosos, en..."
Pablo Guillén
"Un sitio local con un ambiente y servicio muy adecuado. Cenamos 6 personas por 91€. La carrillada y las tortillitas de camarones fuera de carta..."
Alejandro Vallecillos
"El mejor sitio en el que he comido en toda Andalucía!!!! Si vuelvo a Ronda seguro que repetiré. Todo buenísimo, el vino, el solomillo, el secreto..."
Carlota Gil Bayo
"Cuando voy a Ronda, voy sin dudarlo. Me encanta el ambiente que se respira. Además, se come..."
Alex CS
"Excelente trato y servicio , la comida toda espectacular , recomiendo la ensaladilla rusa y la carrillada caramelizada, sin duda volveremos..."
Mavi Diaz Perez
"Raciones grandes y riquísimas por 15 euros. El servicio genial...."
María Galán
"Para comer bien, personal muy agradable y calidad excepcional. 100%..."
Jose Manuel Peinado
"Entramos después de pasar unos días en Ronda, cansados de precios desorbitados y mala calidad de otros restaurantes. ¡Y nada que ver con el resto!..."
M Rosa Toquero Pichardo
"Primera parada en Ronda, un trato espectacular, pedimos la presa ibérica, tabla de quesos y ensaladilla, todo de 10 volveremos seguro porque nos..."
Sergio Martin Sanchez
"Lugar ideal para una buena comida casera,las patatas fritas las..."
Nieves Rodríguez
"Reservamos el día anterior y nos habían guardado la mesa, un acierto la reserva previa porque había mucha gente en Ronda. Local pequeño pero muy..."
Rubén Fernández Saiz
"Fuera del circuito turístico de Ronda excelente cocina y buen servicio por parte de.Paco y Jesús ,la foto habla por sí solo no hay casi nada en..."
E M
"El trato del equipo increíble, buenas recomendaciones en cantidades y todos con un gran saber hacer. La comida deliciosa, pidáis lo que pidáis..."
Laura De Benito
"Comida exquisita y un trato muy amable de los..."
Enrique Valls
Taperia Las Campanas Cafe ( Sin Gluten )
70/100 (2886 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Bar
Mediterranea
Pub
Pub
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Brunch
Mix de Tapas
Huevos Rellenos
Tapa de Croquetas
Ensalada de Pimientos
Pan Y Picos
Tortilla Con Queso
Tortilla francesa
Tostada Con Zurrapa de Lomo
Ensaladas
Quedo Payoyo
Hamburguesa
Lomo Con Mojo
Ensaladilla Rusa
Tarta de Almendras Y Queso
Serranito
Oxtail Stew Rabo de Toro -racion
Café Con Leche Infumable
Tapa Queso Payoyo
Tapas
Crep de Nutella Sin Gluten
Tapa de Lagrimitas
Café Con Leche Sin Lactosa
Tapa de Tortilla
Tapa de Albondigas
Sentado
Española
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Comidas
Restaurantes baratos
"La experiencia fue maravillosa!!! Todo era sin gluten y muy bueno, tienen mucho cuidado con la contaminación cruzada. Sin duda muy recomendable el..."
Celia Gomez
"Toda la carta sin gluten. Las croquetas espectaculares! Y el servicio super atento y agradable. Volveremos seguro, porque nos quedaron postres (sin..."
Fátima Micó
"Sitio muy correcto y con mucha variedad sin gluten! Soy celíaca y por lo que pregunté, me dio la impresión que tenían control sobre la cocina y..."
Marta Escobar
"El personal es agradable, la comida está bastante buena y tienen toda la carta sin gluten, pero no les doy 5 estrellas por que tardan un poco en..."
Javier Rojo Hermira
"Espectacular, SIN GLUTEN, todo buenísimo y SIN GLUTEN. Servicio rápido y las camareras muy agradables y SIN GLUTEN. Lo único que era con gluten..."
Joan Marín Fernández
"Comimos hace unos días. El trato de la dueña o la encargada fue impecable, nos atendió de 10, incluso nos facilitó la entrada de nuestro perro..."
R. C.
"Toda la carta sin gluten y la comida buenísima, así he dejado el postre del Coulan con vainilla sin gluten! No lo he chupado porque había gente..."
Rafa roca martinez
"El paraíso de los celíacos!!todo es 100% gluten free y riquísimo. La encontramos de casualidad paseando por la plaza, la comida exquisita, precios..."
Cecy Irusta
"Muy buena atención y asesoramiento para personas celíacas. Establecimiento con carta específica sin gluten, con opciones tanto saladas como..."
Xose Anxo Vilar
"Increíble sitio! La carrillada caramelizada estaba buenísima, recomendable 100 %. Camareros con encanto y muy buen..."
Miriam García Romero
"Mi mujer es celiaca y hemos cenado en esta tapería porque lo sirven todo sin gluten. Hemos cenado genial. La comida estaba muy buena y nos lo han..."
Isidro Martinez Garcia
"Taperia las campanas sitio perfecto para desayunar, tapear o comer con raciones sin gluten, amplia carta y de postres también, también tienen leche..."
Perdida en el Mundo Celiaco
"Estamos de vacaciones por la zona y hemos venido de tapitas a este sitio que sin duda es espectacular en cuanto a trato,comida, y precio. Recomiendo..."
Cintia Rivero Rodríguez
"Después de un año difícil y, esperando con muchas ganas esta semana, para desconectar del mundanal ruido, tuvimos el acierto de elegir este lugar..."
Montse Lopez Ortega
"Muy buen lugar para tapear sin gluten, precio muy asequible y comida deliciosa. El crep de kinder bueno sin gluten buenísimo..."
David Belmonte
"Tuvimos la suerte de entrar a comer y como tienen comida sin gluten, mi mujer disfruto de un buen menú ,rico y variado. Las personas que nos..."
Luis Carlos Serrano Pernas
"Excelente atención y comida, y toda la carta es sin gluten. Recomendable..."
Cristina