Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Vino Tinto Crianza en Ronda

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Gallinero
97/100 (1398 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Asador
Comedor
Española
Comedor
Mediterranea
Asador
Comidas
Cenas
Bebidas
Tostá de Solomillo Y Queso
alcachofas
rollito de primavera
Lagarto ibérico
Vino Tinto Crianza
Rulo de Queso Con Salsa de Naranja
Parrillada de Carne Para Dos Personas
Secreto Ibérico Con Patatas Fritas
Arroz Negro
Pimientos Con Bonito
Alitas de Pollo Con Patatas
Pincho de Gamba
Huevos de Codorniz Aliñados
Mus de Turrón
Tostá de Gulas Con Alioli
Croquetas Jamon Serano Croquettes Of Spanish Ham Goujons Of C
Lomo En Salsa de Pedro Ximenez
Bollito de Calamares
Mediterrânea
Fusion
Española
Comedor
Asador
Vino y cerveza
Acepta Visa
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
"Recomendable al 100% Platos espectaculares, mi más enhorabuena al chef, estaba todo exquisito. Con ganas de volver y seguir disfrutando de esa..."
Carmen Cedeño Navarro
"El servicio ha sido bueno y la comida estaba espectacular. Los fideos tostados y los huevos revueltos con setas estaban riquísimos. Obviamente..."
Isa Del Río
"Hace poco ha cambiado de dueños y de concepto, Es todo un acierto y una experiencia, comer allí, el jefe de cocina deja en evidencia su gran..."
Oscar Sarquis Sanchez
"Todo un descubrimiento en el barrio de los juzgados (antigua feria). La comida está muy buena. La verdad es que cualquier cosa que pidas de la carta..."
Juan Bielva
"Tenéis que probar esté sitio.... La comida de estrella Michelin El cocinero (Adrián) lo vive y eso en la hostelería lo es todo... UN MÁQUINA,..."
Conchi Bandera
"Un sitio con un menú casero por 9 euros que tiene mucha variedad y..."
Miguel Rodriguez Alonso
"La carta ha cambiado, ahora es cocina de vanguardia pero más barata que en los bares del centro. A mí me encantó todo lo que pedí, el servicio..."
elena jimenez
"Comida espectacular y servicio fantástico. Calidad precio insuperable...."
Pilar Cz
"Bar con un ambiente muy agradable, la comida nos encantó, todos los platos estaban riquísimos y con buena cantidad. El servicio muy bueno y..."
Maria Del Rio
"Estuvimos muy bien y muy contentos E incluso con el cochecito con mi perrita mayor y muy fresquitos. Comida variada durante la semana nos gusta..."
Eulalia Abando Ayo
"Nos sorprendió para bien. Íbamos a una lavandería y para hacer tiempo nos sentamos en los veladores de la terraza para beber algo. Al ver y oler..."
Paulina Cano
"Muy recomendable, buen ambiente, comida exquisita...."
Mercedes Martín López
"Todo muy Bueno con menú a buen precio y postres caseros.las camareras muy..."
Marisa Martinez
"Muy buena experiencia, la carrillada estaba espectacular...con ganas de volver para probar más cosas, la relación calidad-precio es..."
Javier Valle Galindo
"Menú diario por..."
Ricardo Fresno López
"Se nos pasó hacer la foto, pero nos tomamos un papapan de pollo y otro de carrillada que estaban exquisito, sitio muy..."
Maria Jose Fernandez Rios
"Excelente. Buena Situación sin Problema para Aparcar. Buen Servicio. Buena Cocina. Buen Precio Adecuado a la Calidad..."
Paco Monje
"Jesús Márquez dirige el local con profesionalidad y buena relación calidad precio. Excelente clientela como por ejemplo Alonso y Enrique solo van..."
M. B.L.
Almocabar
88/100 (3717 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Ensalada de Vieira Y Langostinos
Pato
Bacalao
Tarta
Chuletas de cordero
Tostadas
Pulpo
Pescado
Ensalada de Higos
Tapas
Cerdo
Ajo Blanco
Foie gras
Cordero
Huevo de Cornal Con Trufa
Gazpacho
Salmorejo
Ensalada Almocabar
French Toast
Ensaladilla Rusa
Torrija Con Foie
Postre
Ensaladas
Vino Tinto Crianza
Pulpo al carbon
Atún
Ensalada de Perdiz
Carrillada
Gambas
Culang de Chocolate
Ternera
Tartar de atún rojo
Vieiras
Uevos Y Jamon
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Don’t know why this is listed as a Middle-Eastern restaurant as the food is very Spanish. Regardless, the food is amazing, the service is..."
David Perrin Cortés
"Heavenly food on earth. Marvelous people...."
Luc Holderbeke
"Excepcional en todos los sentidos, sin duda Ronda también es gastronomía, es cocina y es placer. Restaurante Almocábar eleva la restauración a..."
Antonio Jesús Perez
"Fabulous food, friendly staff and beautiful surroundings doesn't get much..."
Sarah Firth
"Pequeño y acogedor restaurante con cocina de producto. Las croquetas de jamón y las alcachofas estaban muy buenas. De los principales los que más..."
Paula Ojeda
"Las mejores croquetas que jamás probé. Servicio elegante y muy correcto. Volveremos en cuanto podamos, pero la próxima vez esperamos poder..."
V.J
"Un lugar increíble con una atención exquisita y una comida inmejorable para repetir y repetir en el pueblo más bonito de España gracias..."
De portugalete de donde si no ?
"La comida está muy bien fría pero muy buena los postres muy Buenos la atención de los camareros a sido estupenda el lugar estupento volveré..."
Antonio Ortega barranco
"Toda una sorpresa en un pueblo tan turístico. Ambiente muy acogedor en la zona de la barra y muy cómodo en el comedor. Las tapas, montaditos y..."
Gustavo Rodríguez
"Riquísimo todo, las alcachofas con fuerza, una delicia, un plato sorprendente y de segundo una perdiz estofada y cabrito. Espectacular no se puede..."
JUAN CARLOS Salazar
"Todo esquisito 😋😋, lo recomiendo 100 x..."
ana villergas
"Pedimos croquetas de jamon, tartar de atun, pluma a la brasa y de postre torrija caramelizada. La comida estaba espectacular y el personal super..."
Abel -
"Uno de los mejores restaurantes de Ronda, situado frente a la puerta de Almocabar, con mesas en la plaza donde resulta cómodo, seguro y agradable..."
Jesus Sanchez
"Nos ha sorprendido mucho, para bien. Es un lugar pequeño y acogedor. El personal muy amable, y la comida buenísima y buen precio. Muy..."
Trini Carrera
"Una agradable sorpresa. Junto a la puerta de Almocábar se encuentra este restaurante con una agradable decoración interior y una terraza muy buena...."
Sergio Sánchez
"Muy buen restaurante de comida tradicional, al lado de la puerta Almocabar y parte de las murallas de Ronda, carnes y pescados a la brasa, producto..."
Daniel Jiménez Mora
"Atención extraordinaria, los chicos están atentos a todos. La comida magnífica, de nuestra visita destacamos la ensalada de queso de cabra, y la..."
david vadillo
"Genial restaurante con vistas a la puerta de Almocabar. Muy buena comida, siguiendo las recomendaciones de su encargado, además de ser tratados de..."
Manuel Rodriguez
"Restaurante que no es barato (tampoco es caro) pero en el que comes de maravilla; con muy buen producto. Atendidos estupendamente por Ezequiel; un..."
Jose Calvo
"Excelente. Mucha calidad y buen servicio. En línea con la trayectoria del restaurante pero adaptado al estilo propio del nuevo gerente y chef..."
Mariele Ordonez
"En buen restaurante en el barrio viejo de san francisco Ronda Málaga,la comida fue espectacular un delicias para el paladar y nos trataron como si..."
Andres Paez
"Acogedor restaurante, cocina tradicional de gran calidad y productos, servicio atento y profesional, amplia carta de vinos donde no faltan los vinos..."
YOKATOTUVINO
"Si vienes a Ronda es un restaurante que debes visitar ,muy bueno todo y el servicio..."
Juany Flores Sánchez