Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Con Huevo Y Jamón en Ronda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cervecería Café Mondragón
80/100 (282 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Ensalada Con Queso de Cabra
Tapas
Patatas Con Huevo Y Jamón
Gazpacho
Brocheta de Langostinos
Patatas Bravas
Café Aguado
Con Hielo
Champiñones Con Salsa Verde
Almond Tarte
Croquetas de jamón
Cerveza Aquarius Y Coca Cola
Rabo de Toro
Waffle With Helados
HAMBURGUESA DE POLLO
Jamon Con Uevos
Tónica Y Cerveza
Cafe Con Leche And Orange Juice
Berenjenas Con Miel Y Ensalada Mixta
Kartofler I Aioli
Europea
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Gama media
"De casualidad paremos en el Bar Cafetería Mondragón, porque vimos una mesa libre, ya que todo estaba lleno y las reseñas que habíamos leído eran..."
Fernando Ortega Roldán
"Excelente tanto la comida como el servicio. Atentos y pendientes de que no te falte nada. La plaza donde está situado con encanto y tranquila...."
Salvador Carrion Clemente
"Ha sido increíble.. la comida.. la bebida.. la atención... Ha sido de 10.... Sois increíbles.. volveremos seguro... Para quienes no han venido....."
Liliana Dávila
"Sitio bien situado, la plaza muy bonita y la comida por supuesto, muy rica. El personal muy atento en todo momento, sobre todo Isa que fue la que nos..."
Martin Deliev
"Excelente sitio para comer en Ronda. Pasamos un rato en familia muy agradable. Buena terraza y comida dentro de una ubicación maravillosa...."
Irene Martínez
"Situado en el casco histórico , en la plaza con más encando de Ronda. El bar es pequeño, pero tiene una amplia terraza bajo unos árboles para..."
Juan José Barraso
"Sitio estupendo para comer o tomarse algo. Entorno, ubicación y ambiente ideal para pasar un buen rato. Tanto el personal como la comida es..."
Maria Fornet Dorado
"Fuimos solo a tomarnos unas cervezas y la verdad es que los camareros fueron tan amables que me apeteció dejar una reseña. Queríamos que las..."
Fabiana
"Excelente atención. La comida está excelente, muy recomendable. 100% recomendado. Todo delicioso. El arroz con marisco muy bueno. Las albóndigas..."
Noe Davila
"Paré a comer en la terraza exterior que la cual gracias a la arboleda de la plaza da sombra y se agradece. La carta es amplia y hay donde elegí, me..."
Lina Cabrera
"Paseamos con la familia y paramos en este pequeño bar bajo un gran árbol. Calidad precio buenísimo, el personal era super atento. Me pedí dos..."
Isa Pérez Carmona
"Los platos todo divinos, las albóndigas con salsa de boletus están espectaculares, la carne con tomate deliciosa, las croquetas súper buenas, todo..."
Andrea Davila
"Cocina española de calidad, precio aceptable , trato inmejorable y familiar. Totalmente recomendable . Un pequeño detalle de las albóndigas,..."
DANIEL MONTERO
"Impresionante la experiencia, el lugar, el trato, Isa te atenderá con todo su mejor hacer y super rápido. La comida excelente, el rabo de toro..."
Vicente Alvarez Figaredo
"Buen lugar para tomar algo, comer o cafelito, ubicado en una de las mejores plazas de Ronda rodeada de edificios históricos y con buen ambiente...."
Juan Pedro Peña González (Juanpe)
"Muy buena atención, servicio muy agradable, y comida calidad precio bastante bien, raciones abundantes y muy simpáticos en el trato con el..."
Domingo León Arroyo
"Sitio espectacular, especialmente a la hora del almuerzo, por la ubicación en la que se encuentra, debajo que una arboleda que resulta muy agradable..."
Noelia Torralbo Moya
"Un sitio muy bonito para comer, el personal rápido, muy atento y simpático y la comida buenísima, tomamos unas albóndigas riquísimas y también..."
Isabel Alvarez