Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas Caseras de Jamón en Ronda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Luciano
72/100 (2794 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Paté de Foie Al Pedro Ximenez
Pata de Jamón
Arroz con bogavante
Rabo de Toro
Tapas Variadas
Carrillada
Café Solo
ENSALADA DE LA CASA
Tomate Con Anchoas del Cantábrico
Croquetas Caseras de Jamón
Migas Rondeñas
Patatas Con Huevo Jamón Y Chorizo
Setas de Cardo
Solomillos Al Jerez
Emperador S la Plancha
Helado de Chocolate Con Nata Y Caramelo
Jamón Serrano Y Queso Con Nueces
Sopa de Tonate
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Sitio muy agradable y un trato excelente. La comida estaba muy rica y la presentación, exquisita. El menú variado y buen precio. Muchas gracias..."
Jorge APG Xana
"Que bien se come en Casa Luciano!! Ambiente y servicio muy agradable. Mesas amplias. Comimos dos dias de menu y salimos encantados. Todo rico, rico...."
JULIPI R.G
"Magnifico restaurante de toda la vida. Fuera de lo turístico. Buena comida, las migas y el rabo, espectacular. Se nota que son restauradores de..."
Joan Lluis Rodriguez
"Casa Luciano. Unos profesionales y unos trabajadores incansables. Trato y calidad excelente. Viernes y sábados mejor reservar. Generalmente..."
Pachi Ruiz
"Uno de los mejores sitios para comer muy bien en Ronda, Luciano y todo el personal que trabaja allí son gentes amables y buena relación con los..."
Juan (Fraxiparina)
"Muy buen sitio para comer, también se desayuna de lujo aquí. Las migas, impresionantes… croquetas… todo muy bueno. Y ese vino tinto rondeño..."
Isabel GM
"Buena comida a un precio muy razonable estando en la zona en la que está. El servicio es muy amable, aunque no excesivamente rápido. No es un..."
José Manuel Fernández
"Comimos por menú. Se pidieron 4 primeros, y todos terminaron contentos, ensalada, migas, chacina variada y croquetas. De segundo, pedimos solomillo..."
Italico
"Muy buen servicio, muy atentos y rápidos, además tienen menú del día (15€ con bebida y postre incluidos ) y es muy variado y con platos caseros..."
Karla Fernandez
"Comimos 8 amigos el pasado sábado, y la comida y el servicio excelente. Recomendable 100%. Por poner alguna mejora sería que el espacio de la mesa..."
Francisco Molina Rayo
"Comimos el menú del día, 15€ con una bebida y postre. No está mal, pero muy normal. La atención si atenta y..."
Miguel Pérez Cepeda
"Sitio tranquilo con buen ambiente de fondo. Buen trato por parte del personal, la comida estaba muy buena, se notaba que era casera. Tienen menú por..."
Santi Soriano
"Espectacular! Buen trato , buen servicio y mejor cocina . 10..."
Sergio Aguilera
"Hoy por casualidad hemos comido aquí y la verdad es que hemos quedado súper encantados, nos hemos pedido unas manzanillas con una ración de queso..."
Eduardo Colina Bruzual
"Comida excelente y servicio buenísimo. El entrecot y el arroz con leche son dignos de elogio. Totalmente recomendable, si vuelvo sin duda volveré a..."
Marina Salamanca
"Estuvimos ayer y muy bien! El personal nos atendió de maravilla y el arroz con bogavante estaba muy rico. Se respira mucha tranquilidad en el sitio,..."
Belén Pedraza
"Llegamos por casualidad y nos dieron una comida exquisita. nos atendió Pedro muy amable y además nos dio recomendaciones sobre el menú. El menú..."
Daniel
"Hola, me a encantado; buen restaurante, la comida de maravilla; lo repetire gracias por buestra comida 1 10 para todos camareros como cocineros ole..."
Gran Blanco
"Restaurante con comida casera y tradicional, muy buena elaboración. Tienen menú por 15 euros (1,2 y postre) Recomendable..."
Mari Alonso