Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Huevos Revueltos en Ronda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Castañuelas
79/100 (3004 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Huevos Rellenos
Vino Chinchilla
Fried Dogfish
Pescado a la plancha
Vino tinto
Carrillada
Secreto
Boquerones Fritos
Ensaladilla
Pork Meatballs
Brandy
Almejas A la Marinera
Tomate Aliñado
Huevos Revueltos
Gambitas
Sentado
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos recomendados por gente de allí y salimos muy contentos. Hay que tener nivel y lo tienen porque están en un sitio con otros grandes de la..."
Mike (Mike Pop Rock)
"Ideal para tapear y raciones Tasca muy típica de la ciudad y de Andalucía en general, con casta y en una ubicación muy próxima al centro. No la..."
Jesús Manuel Morente Galeote (Jesusmorgal)
"Fuimos por recomendación y nos encantó. La corbina estaba espectacular. Relación calidad-precio esta muy bien. El camarero además te recomendaba..."
Jeleens
"Este restaurante sólo se le puede catalogar con un nombre: Magnífico. Sitio pequeño pero acogedor con terraza para poder disfrutar del..."
Jesús Torrado del Barco
"Un buen sitio para comer,la atención del camarero de 10 muy agradable la comida exquisita y el precio estupendo para lo q se come, el secreto está..."
Dolores Sanchez
"Vine por recomendación local y fué todo un acierto, muy buena atención por parte del servicio que estuvo muy atento y fueron muy cuidadosos, en..."
Pablo Guillén
"Un sitio local con un ambiente y servicio muy adecuado. Cenamos 6 personas por 91€. La carrillada y las tortillitas de camarones fuera de carta..."
Alejandro Vallecillos
"El mejor sitio en el que he comido en toda Andalucía!!!! Si vuelvo a Ronda seguro que repetiré. Todo buenísimo, el vino, el solomillo, el secreto..."
Carlota Gil Bayo
"Cuando voy a Ronda, voy sin dudarlo. Me encanta el ambiente que se respira. Además, se come..."
Alex CS
"Excelente trato y servicio , la comida toda espectacular , recomiendo la ensaladilla rusa y la carrillada caramelizada, sin duda volveremos..."
Mavi Diaz Perez
"Raciones grandes y riquísimas por 15 euros. El servicio genial...."
María Galán
"Para comer bien, personal muy agradable y calidad excepcional. 100%..."
Jose Manuel Peinado
"Entramos después de pasar unos días en Ronda, cansados de precios desorbitados y mala calidad de otros restaurantes. ¡Y nada que ver con el resto!..."
M Rosa Toquero Pichardo
"Primera parada en Ronda, un trato espectacular, pedimos la presa ibérica, tabla de quesos y ensaladilla, todo de 10 volveremos seguro porque nos..."
Sergio Martin Sanchez
"Lugar ideal para una buena comida casera,las patatas fritas las..."
Nieves Rodríguez
"Reservamos el día anterior y nos habían guardado la mesa, un acierto la reserva previa porque había mucha gente en Ronda. Local pequeño pero muy..."
Rubén Fernández Saiz
"Fuera del circuito turístico de Ronda excelente cocina y buen servicio por parte de.Paco y Jesús ,la foto habla por sí solo no hay casi nada en..."
E M
"El trato del equipo increíble, buenas recomendaciones en cantidades y todos con un gran saber hacer. La comida deliciosa, pidáis lo que pidáis..."
Laura De Benito
"Comida exquisita y un trato muy amable de los..."
Enrique Valls