Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cheese Sandwich en Ronda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Churreris Dana
96/100 (1145 ratings)
Restaurantes
Cheese Sandwich
Tostadas de Tomate
Churros Muy Ricos Con Colacao Vale Tito
Café Con Leche Único
Cola Cao Y Churros Para Dos
Chocolate Delícia
Cafetería
Restaurantes baratos
"El mejor descubrimiento de Ronda. CAFÉ EXCELENTE y PERSONAL ENCANTADOR. Da gusto encontrar aún por España lugares donde te sirvan un café de..."
L.A. Castilla
"Quieres churros? Para una persona, para dos... Y te ponen una rueda. Oleeee!!! Y mmmmmmm, están buenisimooos. También pedimos un pan integral con..."
INA 42
"Muy buena experiencia. Fuimos un lunes para desayunar a las 9:30 y estaba lleno (lo cual ya habla muy bien del local). El servicio es amable, ágil,..."
javier feg
"Una chorrera de 10, los churros buenísimos y el chocolate excelente. El trato de Dani muy bueno y con una sonrisa en todo momento. Seguir así sois..."
Walter Quiros
"No sabíamos donde ir a desayunar y acertamos del todo. El churro para 2 estaba impresionante, mirar la foto, si eso para dos.. casero, muy rico y..."
ISA_ _
"Vivo en Estepona, pero toda mi infancia la he pasado en Ronda y pueblos de alrededor. Siempre que vengo a Ronda es una visita obligada, son los..."
Laylaa ML
"Son muy amables y son los mejores churros de Ronda. Los hacen en el momento. El precio es muy bueno. Muy..."
Kamoto
"Los churros son los mejores que he probado!!! Mucha gente pero te sirven muy rápido. Muy amable el..."
Laura Jimenez
"Café muy bueno, mollete con aceite y tomate exquisito, y los churros en su punto de fritura, precios muy..."
Fernando Rodríguez Herola
"Suelo ir a comer churros que son excelente , Dan es un encanto atendiendo al personal , pero tanto él como el resto de personal igual..."
raul martinez moriel
"Churrería Dana tienen unos churros con Chocolate muy buenos y populares en Ronda desde hace muchos años, también les ofrecen una variedad de..."
Daniel Romero Pozo
"Un lugar auténtico, familiar, agradable y con muy buen desayuno. Churros, café, tostadas, todo muy rico. Y sobre todo la buena atención. Lo..."
Juan Morillo
"Un sitio muy agradable para desayunar. El personal muy amable y atento; nos sirvieron rápido y los churros riquísimos, de los mejores que he..."
Maria Isabel Calderón Muñoz
"Riquísimos los churros con chocolate, para combatir el fresquillo. Atención..."
Carlos Nieto Peris
"Espectacular. Hace tiempo que no como unos churros tan suaves y sin grasa. El chocolate increíble. Lo recomiendo a todo el..."
alberto cardenete
"Unos churros buenísimos ,para repetir,muy simpáticos y amables ,todo muy limpio Desayunar aquí es un clásico de Ronda ,siempre que puedo..."
Maria angeles Vera riveros
"Buenísima y rápida atención..."
maribel orozco garcia