Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cordero al horno en Ronda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mi Rinconcito
80/100 (831 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Mediterranea
Bar
Comedor
Pub
Pub
Cafe
Comida rápida
Española
Cafe
Comedor
Comida rápida
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Solomillo Y Carrillada
Flan Arroz Con Leche
Carrillada Con Salsa de Almendras
Pollo asado
Rabo de Toro
Pan
ratatouille
Ensalada Mixta
Cordero al horno
Natillas
Nestea
Almondigas
Sentado
Bar
Pub
Café
Comedor
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Television
Pagos digitales
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Menú del día por 13€. Lo encontramos de casualidad y nos sorprendió, comida casera a buen precio. Muy buena atención por parte de la camarera...."
albertosg3
"Bien situado, camarera muy simpática, precios asequibles, servicio rápido y comida tradicional. Todas las raciones estaban muy buenas y buena..."
David Córdoba Ruiz
"Restaurante muy tranquilo delante de la muralla de el rabal de ronda con una comida casera e lujo y muy buen..."
José antonio Sánchez
"La comida muy buena, justo frente a la Puerta de Almocábar. Muy bien de precio y raciones de buen tamaño. Excelente..."
Maria C Hernandez
"Sitio acogedor y buenas tapas y buen precio aún teniendo un día duro de calor pudimos refrescarnos y saborear unas tapas exquisitas además la..."
Juanjo
"Estábamos solos en el Restaurante, llamé para reservar días antes y le comenté si tenían filete empanados para los niños, sin ningún tipo de..."
LAURA GOMEZ
"Sitio muy agradable, con bonito paisaje y sombra. La camarera muy amable y atenta, ofreciendo siempre las opciones que mejor se podrían adaptar a tu..."
Paula Lucas
"Excelente comida casera y en cantidad, en un entorno sin igual con unas vistas inmejorables. Trato exquisito, Todo Perfecto y comida..."
Uwe Acosta
"La mejor vista de la Muralla Islámica con la mejor camarera. Celia nos atendió con toda la amabilidad, rapidez y detalle, además de darnos..."
Fernando Estrella Castro
"Imposible estar mejor. Buenas raciones, comida róndela de toda la vida, un buen tinto de verano, grande y hasta arriba de hielo, y en frente de la..."
Manuel Giménez Rasero
"Un buen sitio. Pequeña terracita con vistas a la Puerta de Carlos V y las murallas de Ronda. Alejado del tumulto de la zona nueva, llena de..."
JOSE MARIA RUIZ DE OÑA LACASTA
"Recomendadisimo el pastel de berenjena. Tiene jamon, no es un plato vegetariano pero nos avisaron antes. Excelente atención y muy lindo al lado de..."
Bianchi Anzalone Sofía Antonella
"Un lugar de comida casera pequeñito, nos atendió Celia, una camarera super apaña y muy maja, el servicio fué muy rápido y la comida muy buena,..."
Jesus Martin Lopez
"TODO RIQUÍSIMO Hemos llegado aquí por casualidad y hemos triunfado! El ajoblanco es muy diferente y rico,el pulpo a la gallega tiene un toque..."
Carmen ArrCh
"Excelente sitio para comer, la camarera fue muy agradable y simpática a pesar de tener mucha bulla. La carrillada en salsa de almendras estaba..."
Sergio Ström
"Muy recomdable. Bien situado, buena atención, la chica que nos atendió muy amable, me ayudó sin problemas en la elección de platos vegetarianos y..."
Javier Ruiz Lopez
"Se come muy bien , con un menú del día a un precio más que razonable .La camarera muy profesional y muy simpática.Altamente..."
Sergin Alvarado
"Comida casera excelente y un servicio muy agradable. Sitio muy recomendable y..."
Dolores Palomino Soto