Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Croquetas de jamón en Ronda

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna El Almacén
99/100 (7857 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa
Croquetas de Queso de Cabra
Pulpo
Vino
Semifrio de Chocolate
Albóndigas de Atún
Carrillera Con Patatas
Parmentier de Patatas Pulpo Y Pimentón
Tapas
Tartar de Aguacate
Hummus
Higaditos de Pollo
Boquerones Rellenos de Jamón
Ensaladas
Saam de Panceta Con Mayonesa Picante
Bacalao
Hamburguesa
Carrillera de cerdo
Pescado
Tarta de Zanahoria
Croquetas de jamón
Croquetas Variadas
Croquetas de champiñones
Croquetas de Boletus
Morcilla de Burgos
Hamburguesita
Croquetas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Great place to eat in the center of Ronda! The food and the staff are both amazing! Try the Pear Salad and the Marinated Pork..."
Daniel Miller
"Muy muy recomendable, visita obligada en ronda, una atención informal, cuidando muxo los detalles!! Una materia prima y una elaboración para..."
Josep Pavon Marquez
"Dobra lokalizacja, wspaniale miejsce zarowno na lunch jak i wieczorne wyjscie. Urzekla mnie ciepla, przyjazna atmosfera tego miejsca. Jedzenie..."
Ewa Perechuda
"Un lugar diferente donde te sientes como en casa. La decoración es especial y llena de detalles únicos. Y la comida ufff... está todo..."
Pilar Conde
"Buen sitio, buen trato,buen precio y mejor..."
Juan Antonio Juancho Domínguez Bueno
"Simplemente genial! Soy celiaca y nunca había probado un pan igual para la..."
Cristina Calvet
"Una comida fabulosa e innovadora que a la vez, respeta el estilo tradicional. Trato excelente, de unos magníficos profesionales. Simplemente un..."
Sonia Carrasco
"Heerlijke tapas aangename sfeer vriendelijke bediening we raden dit zeker..."
Kathleen Himschoot
"Estupendo sitio pensado al milímetro. Chicos ahora a disfrutarlo! Os deseo el mejor de los..."
Nazaret OG
"Un local único en Ronda. Es cómodo, la decoración da el toque especial y la comida..."
Gloria Maldonado Yacobi
"Todo lo que comimos estaba insuperable visita obligada para quien pase por..."
Pablo Lopez
"Pedazo de croquetas de.boletus.y pedazo de.croquetas de jamon!!!!!!el trato..."
Taty Aguilar
"Local cuidado al mínimo detalle, gran servicio y mejor cocina. Platos novedosos elaborados con las mejores materias primas. La mejor elección..."
Leticia Pimentel
"Me ha encantado. Trato excelente, lugar con detalles únicos y una cocina innovadora y..."
Jose Maria Pimentel
"Top tapa bar..."
Jansen Roger
"Sorprendentes y aromáticos platos maridados con los mejores vinos de Ronda DO Sierras de Málaga ... con muy buena relación calidad precio ... y..."
Ángel Salazar Reina
"Me encanta, un lugar diferente, con una cocina excelente, es un sitio que te llama a entrar, todo el personal un encanto. Super..."
Virginia García Gil
"Magnifica comida...magnifico trato y estupendo local. Detalles exquisitos tanto en decoración como en la comida...."
Raquel Lobato del Valle
"Espectacular en todos los sentidos. Un lugar único en Ronda! Gran..."
Ana Pimentel Carrasco
"INDESCRIPTIBLE!!!! Nos a encantado todo.. La comida de 10, el personal super amable, el lugar acogedor, en fin todo muy pero muy bien... SI VISITAIS..."
Marianela Fuentes Calderón
"La comida espectacular! Gran variedad de tapas y a muy buen precio. Pedimos 5 tapas y para el precio que tiene son bastante abundantes. Croquetas,..."
Alba Luque
"Genial. Somos de sanlúcar de barrameda y hemos venido unos días a ronda. Camareras súper amables. Las croquetas de jamón creo que son caseras xq..."
Zemanue
"El sitio más aconsejable de Ronda. Excelentes tapas. Pedimos carrillera, bacalao, croquetas de boletus, saam de panceta, hamburguesa de salmón,..."
Juan Antonio Riquelme “Nan”
"Buen ambiente ,buena música en el local , la hamburguesa de buey 🐂 muy buena ,la presa ibérica espectacular y las croquetas de jamón normales..."
Jose Luis Romero Martinez
"Excelente. Si vienes con tu perrete a Ronda, la Taberna El Almacén es de parada obligatoria. Ya no es solo que sean totalmente dogfriendly (te dejan..."
Jaime Sánchez
"Entramos por causalidad y nos encantó! Tapeo variado, buenísimo y original. Y la atención de 10! Nos recomendaron varios platos y estaban..."
Sara P.R
"Comida y atención muy buenas. Muy recomendable. Poco tiempo de espera Pedimos morcilla de burgos, San Pedro con fideos negros, parmentier,..."
Alejandro Camacho Laguna
"Sitio recomendable,sobre todo por la relación calidad- precio. Una buena variedad de cervezas. Servicio..."
Iñigo Garcia de Tejada
"Si quieres tomar tapas más elaboradas y exquisitas este es tu sitio!!! Todas las tapas que probamos estaban deliciosas!!! La atención fue muy..."
Alba Roig
"Llegamos a tomar algo y nos quedamos a cenar por el buen ambiente y mejor trato del personal. La comida excelente, en todo momento se interesaron por..."
Sandra Pérez
"Estupenda atención y platos muy ricos. Tienen varias opciones de platos sin gluten. Para repetir sin..."
Carmen Barón
"Bar de tapas con variedad de comida y cerveza y buenos productos. Pedimos pisto, croquetas, hamburguesita y alitas. Todo muy rico y el trato..."
Cristina Antequera
"Estuve de vacaciones en Ronda varios días y buscando donde comer nos animamos a parar en este sitio por las reseñas de Google. Íbamos tres..."
Cintia López
"Excelente taberna, personal muy profesional, buen servicio además de rápido. En cuanto a la carta cuenta con variedad y además de tapas oferta..."
Francisco Bellon
"Un sitio espectacular, con muy buena cerveza (Brewdog de grifo) y una cocina alucinante a muy buen precio. El servicio y la atención recibida..."
Jorge De La Cruz
"Un lugar agradable con una decoración curiosa, dónde atienden muy bien y la comida es buena. Me encantó el pisto, un poco distinto del tradicional..."
JM J
"Un lugar genial para ir a comer, llevaba mucho tiempo con ganas de probarlo. Fui con mi marido y mi perrita. La decoración tanto de la taberna por..."
Ailin Valente
Cervecería Café Mondragón
80/100 (282 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Berenjenas Con Miel Y Ensalada Mixta
Kartofler I Aioli
Tapas
Ensalada Con Queso de Cabra
Gazpacho
Patatas Con Huevo Y Jamón
Patatas Bravas
Brocheta de Langostinos
Café Aguado
Con Hielo
Champiñones Con Salsa Verde
Almond Tarte
Croquetas de jamón
Cerveza Aquarius Y Coca Cola
Rabo de Toro
Waffle With Helados
HAMBURGUESA DE POLLO
Jamon Con Uevos
Tónica Y Cerveza
Cafe Con Leche And Orange Juice
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Reservas
Gama media
"De casualidad paremos en el Bar Cafetería Mondragón, porque vimos una mesa libre, ya que todo estaba lleno y las reseñas que habíamos leído eran..."
Fernando Ortega Roldán
"Excelente tanto la comida como el servicio. Atentos y pendientes de que no te falte nada. La plaza donde está situado con encanto y tranquila...."
Salvador Carrion Clemente
"Ha sido increíble.. la comida.. la bebida.. la atención... Ha sido de 10.... Sois increíbles.. volveremos seguro... Para quienes no han venido....."
Liliana Dávila
"Sitio bien situado, la plaza muy bonita y la comida por supuesto, muy rica. El personal muy atento en todo momento, sobre todo Isa que fue la que nos..."
Martin Deliev
"Excelente sitio para comer en Ronda. Pasamos un rato en familia muy agradable. Buena terraza y comida dentro de una ubicación maravillosa...."
Irene Martínez
"Situado en el casco histórico , en la plaza con más encando de Ronda. El bar es pequeño, pero tiene una amplia terraza bajo unos árboles para..."
Juan José Barraso
"Sitio estupendo para comer o tomarse algo. Entorno, ubicación y ambiente ideal para pasar un buen rato. Tanto el personal como la comida es..."
Maria Fornet Dorado
"Fuimos solo a tomarnos unas cervezas y la verdad es que los camareros fueron tan amables que me apeteció dejar una reseña. Queríamos que las..."
Fabiana
"Excelente atención. La comida está excelente, muy recomendable. 100% recomendado. Todo delicioso. El arroz con marisco muy bueno. Las albóndigas..."
Noe Davila
"Paré a comer en la terraza exterior que la cual gracias a la arboleda de la plaza da sombra y se agradece. La carta es amplia y hay donde elegí, me..."
Lina Cabrera
"Paseamos con la familia y paramos en este pequeño bar bajo un gran árbol. Calidad precio buenísimo, el personal era super atento. Me pedí dos..."
Isa Pérez Carmona
"Los platos todo divinos, las albóndigas con salsa de boletus están espectaculares, la carne con tomate deliciosa, las croquetas súper buenas, todo..."
Andrea Davila
"Cocina española de calidad, precio aceptable , trato inmejorable y familiar. Totalmente recomendable . Un pequeño detalle de las albóndigas,..."
DANIEL MONTERO
"Impresionante la experiencia, el lugar, el trato, Isa te atenderá con todo su mejor hacer y super rápido. La comida excelente, el rabo de toro..."
Vicente Alvarez Figaredo
"Buen lugar para tomar algo, comer o cafelito, ubicado en una de las mejores plazas de Ronda rodeada de edificios históricos y con buen ambiente...."
Juan Pedro Peña González (Juanpe)
"Muy buena atención, servicio muy agradable, y comida calidad precio bastante bien, raciones abundantes y muy simpáticos en el trato con el..."
Domingo León Arroyo
"Sitio espectacular, especialmente a la hora del almuerzo, por la ubicación en la que se encuentra, debajo que una arboleda que resulta muy agradable..."
Noelia Torralbo Moya
"Un sitio muy bonito para comer, el personal rápido, muy atento y simpático y la comida buenísima, tomamos unas albóndigas riquísimas y también..."
Isabel Alvarez
El Campillo
79/100 (1503 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Europea
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Revuelto
Olive Oil
Alcachofas Con Jamón
Ensaladas
Tomate Con Melva
Pasta
Atún
Tomato And Tuna
Cheesecake
Merluza
Bölgesel Ürünlerden Üretilmiş Şarap Tadı Güzel
Tapas
Pescado
Pork Loin
Cerdo
Croquetas de jamón
Secreto ibérico
Espresso
Sangria
Pesto
Rabo de Toro
Café con leche
cabrito asado
CREME CARAMEL
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Buscamos este restaurante por su ubicación, para terminar de un agradable paseo por Ronda. Nos atendieron estupendamente, los camareros muy amables...."
Andrés Fernández
"Es uno de los restaurantes donde repetiré seguro. 🍽: hemos probado el tomate, las alcachofas con jamón, las tortillas de camarones, el secreto..."
el trasto de ali
"Nos paramos a desayunar. La mujer que nos atendió fue muy amable, nos dijo que podíamos estar en la terraza con el perro sin problemas y nos..."
Lidia Ferre
"Llegue a este magnifico restaurante, de casualidad, después de una mañana de visita intensa por Ronda, era tarde y a pesar de esto me atendieron..."
ROSA FLOR
"El venado con trufa exquisito. El tomate de la huerta buenísimo y la cerveza fresquita. No necesitamos más. La atención muy buena. El aceite de..."
Alejandro Canals
"Muy buen trato y comida muy buena , el rabo buenísimo , el cabrito excelente y tierno , muy agradable..."
miguel lopez
"Buenos días Amigos. el restaurante el Campillo,está situado en la plaza el Campillo en la ciudad antigua de Ronda.esta junto al camino que baja..."
Antonio Gordillo
"Comida buenísima,ambiente muy relajado las vistas maravillosas . Los camareros son un amor la atención fue excelente. Desde las palmas muchas..."
PAKI TRUJILLO PEREZ
"Una terraza muy bonita, frente al mirador, para bajar al puente. Muy rico el tomate y el jamón. Muy amables los..."
Rocío Mateos
"Magnifico guitarrista amenizando la puesta de Sol 🌅 en..."
Nicolás Gómez
"Sitio agradable para disfrutar de Ronda. Lo mejor, los..."
Carolina Rollán Ortega
"La calidad de la cocina y del producto era excelente. El ambiente en la terraza era muy tranquila y sugerente. El servicio..."
Elena Guisasola
Los Candiles
70/100 (3245 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Chicken
Pizza
Sangria
Gambas A la Plancha
Cappuccino
Calamares
Vegetarian Paella
Solomillo de ternera
Gazpacho
Fritura Mixta
Spaghetti bolognaise
Paella
Vino de Rueda
Tapa Mixta Embutido
Sardinad Rebozadas
Tapa Embutidos
Die Käseplatte
Ensaladas
Kroketten
Pescado
Croquetas de jamón
Sentado
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"No entiendo las malas notas, la comida de 10, le preguntamos las recomendaciones y pedimos todo lo que nos recomendó, estaba buenísimo, el rabo de..."
INAU
"Bar con terraza de los de toda la vida, embutido bueno, pescadito fresco, croquetas caseras … que te lo dice el camarero diez veces antes de..."
Roberto Garcia Vigo
"Nos recibio en la puerta un camarero muy amable siempre atento, me pedí entrecot que vino con guarnición tmb pedí copa de vino y de postre flan...."
Carolina Barrientos
"De vacaciones en Ronda vinimos los cuatro a comer y realmente estuvo muy bien. Tomamos sangría, que estaba muy bien, y los platos (croquetas,..."
Joel Pinto Romero
"El trato ha sido muy amable. La comida muy buena (bacalao espectacular). Vaporizador de agua en la terraza para el calor. Muy buena..."
Mikel V. A.
"Nos sentamos antes de ver las reseñas y al verlas nos quisimos levantar e irnos. He de deciros que son muy exageradas. La calidad relación-precio..."
A B
"Trato muy abgradable y buena organización. Tapas muy bien elaboradas y de calidad. En plena plaza de..."
Pandemonium Pandemonium
"Fuimos en pareja a almorzar y comimos bien. Y el trato por parte del camarero fue muy bueno. La comida relación cantidad - calidad era normal no..."
miguel mena roman