Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Pub con cerveza artesanal: los mejores lugares para degustarla en Ronda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe De Agata
89/100 (893 ratings)
Café y té
Postres
Bar
Pub con cerveza artesanal
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Zumos y batidos
Sandwiches
Crepes
"De diez! Un sitio muy acogedor, personal muy amable y la merienda que hemos tomado ha sido genial! 😃 Todo casero y por lo que he podido ver..."
jorge herrera
"El sitio es pequeño pero muy limpio o tranquilo. Buena comida, platos abundantes. Me ha gustado más cuando he ido a comer que a..."
Ruth
"Acogedor, agradable y tranquilo. Lugar perfecto para una sobremesa o una buena merienda. Personal amable y eficiente. Cafés, zumos y tartas..."
Juan Antonio Arjona Caballero
"El surtido de pastelería es bastante limitado. Todo con una pinta estupenda, pero en nuestra visita sólo tenían tarta de zanahoria, de tres..."
Jose Luis Ferrete Olarte
"Todo buenísimo me ha gustado mucho la única pega que no tenían nuttela era otra marca... por lo demas genial lo..."
Maria Kalas
"Tienen una carta grande y muy variada, muchos tés, batidos, smothies, bolleria, crepes, añadiendo lo que quieras como ingrediente... También..."
Belen Gutierrez Ortega
"Me encanta este sitio. Los zumos riquísimos y los crepes salados deliciosos. Tienen gran variedad de cervezas y tapas veganas. Son muy atentos y dan..."
Blanca Sánchez Street
"Buena atención, muy acogedor en el interior buenos precios, variedad de productos, frutas, bollería, pastelería,..."
William Einar Meruvia Rojas
"Buena variedad de desayunos, servicio rápido y buena relación..."
SUR ESTATES
"Lugar bastante bueno, en una transversal de la calle la bola, no tan transitada como la misma, con un local mediano y buen ambiente 5/5. Comida de..."
Ismael González (ismaeldamiangm)
"Gran sitio en Ronda para tomar algo y merendar. Fuimos un grupo de amigos y nos encantó todo. Las tartas geniales y los batidos buenísimos. La..."
Alejandro Domínguez
"Lugar de 10. Sitio acogedor muy bien decorado. La comida..."
Cristian Javier Soria Fajardo
"En pleno centro de Ronda, a poco más de 50 metros de la popular calle La Bola, esta bonita cafetería nos ofrece una carta interminable con..."
Jesus Solero
"Un sitio genial para desayunar o merendar. Los crepes de Nutella están muy ricos y son gigantes. Sí a eso le sumamos que el personal que atiende es..."
Fran Moreno
"Muy buenos desayunos, la tostada entera con pan de mollete es brutal y el gofre de Nutella con nata está increíble. Muy recomendado para desayunar..."
Afloj89
"Excelente sitio para desayunar o hacer una comida o cena de creps. Hemos desayunado en su terracita a pleno sol en diciembre. Tortillas francesas..."
Patricia
"Una terraza normal, colorida, y el interior muy acogedor. Tienen pan de espelta, integral, multicereal... Además de leches de todo tipo: avena,..."
Ana Z.
"Esta cafetería no se llama ya Café de Agáta o por lo menos no es lo que pone encima de la entrada. Independientemente de esto, la atención ha..."
Jose Luis Reina Marin