Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Confiterías/panaderías en Ronda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Confiteria Daver
86/100 (4485 ratings)
Postres
Café y té
Confiterías/panaderías
Española
Tienda gourmet
Española
Tienda gourmet
Desayuno
Juustokakku
Pasteles
Coffee
Pasteles
Postre
Cruasán
Pastel de chocolate
Bizcocho de Chocolate
Alfajor
Pistacho
Milhojas Especialidad de la Casa
Pensodillas
A Quien Le Amarga Un Dulce de Daver
Zumos y batidos
Dulce de Yogur Y Tocino de Cielo
Pastel de zanahoria
De Chocolate Con
Suklaatryffeli
Helado
Cafetería
Tienda gourmet
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Desayuno
Gama media
"Recomendable. Todo lo que comimos estaba muy rico. Espectaculares los hojaldres y los dulces que probamos con el café. Esta muy bien situado, muy..."
francis dominguez
"Sin duda la mejor pastelería de la Serrania y de toda Málaga. Pasteles creativos, con azúcar perfecto, elegantes, proporción… el milhojas..."
Ana Millan
"En nuestro viaje a Ronda paramos aquí varias veces, para desayunar y para comprar dulces que incluso nos trajimos a casa. Recomendable. Todo lo que..."
Rebeca R
"Nada mejor para merendar o tomar algo dulce a cualquier hora, es esta pastelería cafetería Daver. Tienen un turrón casero al corte espectacular,..."
Lucas Del Valle
"Muy buenos postres. Pedimos de todo para probar y hacer una degustación. Lo mejor fueron las milhojas! La crema es muy rica, y no son tan dulces. El..."
Miren Jugo Viloria
"Espectaculares los hojaldres y los dulces que probamos con el café. Esta muy bien situado, muy céntrico y el personal es súper amable. Calidad..."
Jose L. Mateos
"Tartas🍰, cruasán 🥐 ,café☕️, gofres 🧇,helados🍨, donuts🍩 y galletas🍪 podrás encontrar en la mejor cafetería de toda Ronda. A..."
Alejandro
"...,.., Después de la contestación del local (fiel a su filosofía de empresa) elimino la anterior reseña y la dejo en una mera anécdota, ya que..."
Chico Roma
"Pedimos cuatro pasteles, solo hice foto de dos El hojaldre es de los mejores que hemos probado, la crema suave y buenísima. La calidad precio..."
Laura Garcia
"El local es muy bonito, los dulces son riquísimos. Buenísimos todos, en especial las milhojas que son su especialidad. La atención del personal es..."
Lucia May
"Cafetería para tomar un café y unos pasteles en el centro de ronda. Probamos la milhoja de crema (Recomendación de la propietaria) y el bizcocho..."
Sergio López
"La calidad de esta confitería es indescriptible. Buena atención, pero los pasteles son deliciosos, sabrosísimos del mismo modo que la calidad del..."
Calzados DAMA
"Lo mejor que tiene este sitio aparte de los dulces es la camarera, que mujer más graciosa y simpática. Nos pedimos una milhoja de chocolate y crema..."
Lucía Ruiz Navarro
"Somos cuatro personas desayunando en una mesa pequeña pero compensa por lo bueno qué estaba el café y la tostada de cereales. El personal..."
Pili Gómez
"Cuentan. Con una gran variedad de pasteles, pastas, turrones así también como de cafés e infusiones. Mucho personal a la. Hora de atender a los..."
Emeñege