Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Confit de pato en Ronda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Albacara
87/100 (2773 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Asiatica
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cenas
Cordero
Chocolate Souffle
Tiramisu
Salmorejo
Soufflé de Chocolate
Confit
Grilled Vegetables
Ceviche
Solomillo de Buey
Tataki
Foie
Steak
Canelones de Rabo de Toro
Ensaladas
Grilled octopus
Cordero asado
Rabo de Toro Estofado
Atún
Pasteles
Salmón A Baja Temperatura
Gambas
Cava
Noodle
Ensalada de Langostinos Y Frutos Secos
Pato
Parrillada de verduras
Albóndigas de Carabineros
Gamba
Pesto
Pasta
Cordero Asadocon Patata
Bacalao
Salmon
Zalm Met Groentjes En Aardappel
Confit de pato
Tostadas
Tapas
Cochinillo
Cod
Pescado
Pulpo
Foie gras
Cerdo
Pasteles
Gazpacho
Sentado
Española
Mediterrânea
Asiática
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida la verdad muy bien cocinada . Hicimos un par de entrantes y luego cada uno plato principal. El coulant de los mejores . Estuvimos en la..."
LUIS NUÑEZ
"Un restaurante con unas vistas espectaculares. El restaurante por dentro es muy precioso pero si duda lo mejor son sus vistas al puente nuevo de..."
victor prieto
"Muy agradable la terraza. Comimos muy bien. Queríamos lubina pero se había terminado… así que pedimos la corvina y el bacalao y muy..."
Mery Piqueras
"Muy buen sitio para comer, disfrutar de las vistas desde una perspectiva clásica, con buen ambiente. El personal muy amable y..."
Evaristo Torres Román
"Si vais por Ronda, no dejes de visitar este rincón donde el paladar y las vistas harán de esta esperiencia gastronómica única. La comida es una..."
Virginia Jimenez Pérez
"Buen servicio, simpático y agradable. Platos variados algunos de Ronda y otros de afuera. Precios correctos. Buenas vistas. Volvimos después de 10..."
Christian Busslinger
"Terraza espectacular, buena comida, no precio excesivo para el sitio y el producto. Comimos pastela, canelones de rabo de toro y cochinillo, y todo..."
Beatriz Nofuentes
"La belleza de éste entorno es inigualable. Puedes estar viendo la enorme y bella Sierra. El Tajo de Ronda y el llamado Puente Nuevo, que une la..."
Rafael Capitan de Cala
"Sitio espectacular para una cena especial en Ronda, precios elevados pero merece la pena por la calidad de la comida y el ambiente. Los postres no..."
Arantxa AH
"El restaurante es muy acogedor, con unas vistas panorámicas al puente de Ronda extraordinariamente preciosas, un lugar para una cena romántica muy..."
Juan Cristóbal Ruano Venceslá
"Todo muy bueno! Hemos pedido albóndigas de carabineros, rabo de toro, confit de pato, pierna de cordero y de postre la torrijas toda estaba..."
Dayana Soria Lima
"Un sitio espectacular 👌, la única pega que podría ponerle que el restaurante al entrar no está muy bien señalizado, (por poner alguna) una..."
Busta Bultaco
"Hemos salido muy contentos! Es un lugar calmado, no hay ruido. Puedes disfrutar de una cena tranquila con una bonita vista y una buena atención por..."
Adriana Pinto
"Restaurante con vista espectacular. Recomendado el cochinillo, las croquetas y las torrijas. La atención muy buena. Sin duda..."
Rocio Del Alba
"La calidad de la comida es excelente y el servicio es muy bueno. Dejo foto del soufflé de chocolate, aunque la torrija estaba..."
Marina Torres
"Todo muy rico con una calidad excelente y muy buen servicio por parte de los camareros. Os recomiendo probar las albóndigas de carabineros, el..."
Carla
"Buena comida, vistas y servicio. Pedimos cochinillo y rabo de toro. De postre torrija y souffle de chocolate. La torrija..."
Andrea Torcida