Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Zumos y batidos en Ronda

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe De Agata
89/100 (893 ratings)
Café y té
Postres
Bar
Pub con cerveza artesanal
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Sandwiches
Crepes
Zumos y batidos
"De diez! Un sitio muy acogedor, personal muy amable y la merienda que hemos tomado ha sido genial! 😃 Todo casero y por lo que he podido ver..."
jorge herrera
"El sitio es pequeño pero muy limpio o tranquilo. Buena comida, platos abundantes. Me ha gustado más cuando he ido a comer que a..."
Ruth
"Acogedor, agradable y tranquilo. Lugar perfecto para una sobremesa o una buena merienda. Personal amable y eficiente. Cafés, zumos y tartas..."
Juan Antonio Arjona Caballero
"El surtido de pastelería es bastante limitado. Todo con una pinta estupenda, pero en nuestra visita sólo tenían tarta de zanahoria, de tres..."
Jose Luis Ferrete Olarte
"Todo buenísimo me ha gustado mucho la única pega que no tenían nuttela era otra marca... por lo demas genial lo..."
Maria Kalas
"Tienen una carta grande y muy variada, muchos tés, batidos, smothies, bolleria, crepes, añadiendo lo que quieras como ingrediente... También..."
Belen Gutierrez Ortega
"Me encanta este sitio. Los zumos riquísimos y los crepes salados deliciosos. Tienen gran variedad de cervezas y tapas veganas. Son muy atentos y dan..."
Blanca Sánchez Street
"Buena atención, muy acogedor en el interior buenos precios, variedad de productos, frutas, bollería, pastelería,..."
William Einar Meruvia Rojas
"Buena variedad de desayunos, servicio rápido y buena relación..."
SUR ESTATES
"Lugar bastante bueno, en una transversal de la calle la bola, no tan transitada como la misma, con un local mediano y buen ambiente 5/5. Comida de..."
Ismael González (ismaeldamiangm)
"Gran sitio en Ronda para tomar algo y merendar. Fuimos un grupo de amigos y nos encantó todo. Las tartas geniales y los batidos buenísimos. La..."
Alejandro Domínguez
"Lugar de 10. Sitio acogedor muy bien decorado. La comida..."
Cristian Javier Soria Fajardo
"En pleno centro de Ronda, a poco más de 50 metros de la popular calle La Bola, esta bonita cafetería nos ofrece una carta interminable con..."
Jesus Solero
"Un sitio genial para desayunar o merendar. Los crepes de Nutella están muy ricos y son gigantes. Sí a eso le sumamos que el personal que atiende es..."
Fran Moreno
"Muy buenos desayunos, la tostada entera con pan de mollete es brutal y el gofre de Nutella con nata está increíble. Muy recomendado para desayunar..."
Afloj89
"Excelente sitio para desayunar o hacer una comida o cena de creps. Hemos desayunado en su terracita a pleno sol en diciembre. Tortillas francesas..."
Patricia
"Una terraza normal, colorida, y el interior muy acogedor. Tienen pan de espelta, integral, multicereal... Además de leches de todo tipo: avena,..."
Ana Z.
"Esta cafetería no se llama ya Café de Agáta o por lo menos no es lo que pone encima de la entrada. Independientemente de esto, la atención ha..."
Jose Luis Reina Marin
Confiteria Daver
86/100 (4485 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Española
Tienda gourmet
Española
Tienda gourmet
Desayuno
Pastel de chocolate
Bizcocho de Chocolate
Alfajor
Pistacho
Milhojas Especialidad de la Casa
Pensodillas
A Quien Le Amarga Un Dulce de Daver
Zumos y batidos
Dulce de Yogur Y Tocino de Cielo
Pastel de zanahoria
De Chocolate Con
Suklaatryffeli
Helado
Juustokakku
Coffee
Pasteles
Pasteles
Postre
Cruasán
Cafetería
Española
Tienda gourmet
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Desayuno
Gama media
"Recomendable. Todo lo que comimos estaba muy rico. Espectaculares los hojaldres y los dulces que probamos con el café. Esta muy bien situado, muy..."
francis dominguez
"Sin duda la mejor pastelería de la Serrania y de toda Málaga. Pasteles creativos, con azúcar perfecto, elegantes, proporción… el milhojas..."
Ana Millan
"En nuestro viaje a Ronda paramos aquí varias veces, para desayunar y para comprar dulces que incluso nos trajimos a casa. Recomendable. Todo lo que..."
Rebeca R
"Nada mejor para merendar o tomar algo dulce a cualquier hora, es esta pastelería cafetería Daver. Tienen un turrón casero al corte espectacular,..."
Lucas Del Valle
"Muy buenos postres. Pedimos de todo para probar y hacer una degustación. Lo mejor fueron las milhojas! La crema es muy rica, y no son tan dulces. El..."
Miren Jugo Viloria
"Espectaculares los hojaldres y los dulces que probamos con el café. Esta muy bien situado, muy céntrico y el personal es súper amable. Calidad..."
Jose L. Mateos
"Tartas🍰, cruasán 🥐 ,café☕️, gofres 🧇,helados🍨, donuts🍩 y galletas🍪 podrás encontrar en la mejor cafetería de toda Ronda. A..."
Alejandro
"...,.., Después de la contestación del local (fiel a su filosofía de empresa) elimino la anterior reseña y la dejo en una mera anécdota, ya que..."
Chico Roma
"Pedimos cuatro pasteles, solo hice foto de dos El hojaldre es de los mejores que hemos probado, la crema suave y buenísima. La calidad precio..."
Laura Garcia
"El local es muy bonito, los dulces son riquísimos. Buenísimos todos, en especial las milhojas que son su especialidad. La atención del personal es..."
Lucia May
"Cafetería para tomar un café y unos pasteles en el centro de ronda. Probamos la milhoja de crema (Recomendación de la propietaria) y el bizcocho..."
Sergio López
"La calidad de esta confitería es indescriptible. Buena atención, pero los pasteles son deliciosos, sabrosísimos del mismo modo que la calidad del..."
Calzados DAMA
"Lo mejor que tiene este sitio aparte de los dulces es la camarera, que mujer más graciosa y simpática. Nos pedimos una milhoja de chocolate y crema..."
Lucía Ruiz Navarro
"Somos cuatro personas desayunando en una mesa pequeña pero compensa por lo bueno qué estaba el café y la tostada de cereales. El personal..."
Pili Gómez
"Cuentan. Con una gran variedad de pasteles, pastas, turrones así también como de cafés e infusiones. Mucho personal a la. Hora de atender a los..."
Emeñege
Biopicnic
77/100 (588 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Saludable
Street food / Comida en la calle
Saludable
Cafe
Española
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Sandwiches
Ensaladas
Pasta
Montaditos
Vegetable Salad
Zumos y batidos
Thunfisch Sandwich
Espinacas Con Garbanzos
Pisto
Andalusian Gazpacho
Poke
Salmon Advocado Toast
Piña colada
Bocadillo Salmon
Smoothies
Wein Aus Ronda
Bread
Watermelon and Melon
cookies
Lachs Spinat
juices
Comida rápida
Europea
Española
Saludable
Street food / Comida en la calle
Café
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Pagos digitales
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un lugar sugestivo y con mucho encanto. Hemos tomado los zumos naturales: riquísimos! El ajoblanco delicioso al igual que los demás platos. Las..."
Macha
"Desayunamos en las mesas de la terraza, muy amables, buen café y pan casero con diferentes posibilidades para acompañar al pan.. Muy agradable..."
Salvador Lara
"Un lugar mágico en Ronda! Perfecto para tomar un café y llevar un libro. Además tienen pan sin gluten. Muy recomendable para ir a un sitio sin..."
Frances Fuentes W.
"Situado en la zona de las Murallas de Ronda, es un pequeño local con algunas mesas exteriores adecuado para desayunar, pero que también ofrece..."
TtW
"Hemos parado en este agradable rincón saludable de comida y bebida en mitad de nuestro paseo turístico en Ronda. Hemos pedido café y un zumo..."
Sabina M.M.
"Impresionante ubicación. Sentarse en su terraza te transporta a otra época y dimensión. Servicio excelente. Magnífico zumo natural y..."
Jose Maria Caballero
"Perfecto para tomarse un gazpachito y una rica ensalada un caluroso día mientras la sombra se..."
Pedro Urech Bedoya
"Muy buenos productos, una tarta de zanahoria especiada y cafe de..."
Julieta Giannetti
"Sitio genial para comer sano y como alternativa para darle un respiro al cuerpo en unas vacaciones por el sur. Muy recomendable el Poke y el zumo de..."
Alexandre Clausell
"Gracias. Un placer haber estado..."
Lee
"Qué gusto encontrar algo ecológico en Ronda! Aunque la oferta no es muy abundante, es suficiente para tomar algo ligero y en lugar tranquilo y..."
Jurucer1
"Lugar muy tranquilo y con buenas tapas, muy buen precio. Recomendable para una paradita y un..."
Maribel Cordero
"Productos BIO con precios muy razonables Los zumos al momento y son geniales. El pan artesanal. Se encuentra en un rincón muy tranquilo estando en..."
Silvia Bergillos