Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Crepes en Ronda

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe De Agata
89/100 (893 ratings)
Café y té
Postres
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Pub con cerveza artesanal
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Zumos y batidos
Sandwiches
Crepes
"De diez! Un sitio muy acogedor, personal muy amable y la merienda que hemos tomado ha sido genial! 😃 Todo casero y por lo que he podido ver..."
jorge herrera
"El sitio es pequeño pero muy limpio o tranquilo. Buena comida, platos abundantes. Me ha gustado más cuando he ido a comer que a..."
Ruth
"Acogedor, agradable y tranquilo. Lugar perfecto para una sobremesa o una buena merienda. Personal amable y eficiente. Cafés, zumos y tartas..."
Juan Antonio Arjona Caballero
"El surtido de pastelería es bastante limitado. Todo con una pinta estupenda, pero en nuestra visita sólo tenían tarta de zanahoria, de tres..."
Jose Luis Ferrete Olarte
"Todo buenísimo me ha gustado mucho la única pega que no tenían nuttela era otra marca... por lo demas genial lo..."
Maria Kalas
"Tienen una carta grande y muy variada, muchos tés, batidos, smothies, bolleria, crepes, añadiendo lo que quieras como ingrediente... También..."
Belen Gutierrez Ortega
"Me encanta este sitio. Los zumos riquísimos y los crepes salados deliciosos. Tienen gran variedad de cervezas y tapas veganas. Son muy atentos y dan..."
Blanca Sánchez Street
"Buena atención, muy acogedor en el interior buenos precios, variedad de productos, frutas, bollería, pastelería,..."
William Einar Meruvia Rojas
"Buena variedad de desayunos, servicio rápido y buena relación..."
SUR ESTATES
"Lugar bastante bueno, en una transversal de la calle la bola, no tan transitada como la misma, con un local mediano y buen ambiente 5/5. Comida de..."
Ismael González (ismaeldamiangm)
"Gran sitio en Ronda para tomar algo y merendar. Fuimos un grupo de amigos y nos encantó todo. Las tartas geniales y los batidos buenísimos. La..."
Alejandro Domínguez
"Lugar de 10. Sitio acogedor muy bien decorado. La comida..."
Cristian Javier Soria Fajardo
"En pleno centro de Ronda, a poco más de 50 metros de la popular calle La Bola, esta bonita cafetería nos ofrece una carta interminable con..."
Jesus Solero
"Un sitio genial para desayunar o merendar. Los crepes de Nutella están muy ricos y son gigantes. Sí a eso le sumamos que el personal que atiende es..."
Fran Moreno
"Muy buenos desayunos, la tostada entera con pan de mollete es brutal y el gofre de Nutella con nata está increíble. Muy recomendado para desayunar..."
Afloj89
"Excelente sitio para desayunar o hacer una comida o cena de creps. Hemos desayunado en su terracita a pleno sol en diciembre. Tortillas francesas..."
Patricia
"Una terraza normal, colorida, y el interior muy acogedor. Tienen pan de espelta, integral, multicereal... Además de leches de todo tipo: avena,..."
Ana Z.
"Esta cafetería no se llama ya Café de Agáta o por lo menos no es lo que pone encima de la entrada. Independientemente de esto, la atención ha..."
Jose Luis Reina Marin
La Sastreria Cafeteria
84/100 (3601 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Tostada de Jamón
Coffee
Tarta de Zanahoria
Crepas
Pasteles
Tortitas Con Nutella
Café con leche
Batido de Oreo
batidos
Chocolate Con Nata
Mollete Con Tomate
Churros de Patata
Crepe de Kinder Y Chocolate
Crepes Nutella Con Fresa Y Platano
Gofre Con Frutos Rojos
Crepes
Café Glacé
Churropizza Pequeña
Café Kinder
Tarta de queso
Pasteles
Desayuno Especial
Café Solo
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Desayuno
Restaurantes baratos
"Visita casi obligada para merendar cuando estamos en Ronda. Buen café, té, crepes y churros. Ambiente agradable y cómodo a pesar de ser tan..."
Daniel Camacho
"Aunque sólo fuimps con la intención de tomar algo he salido encantada. Los churros de patata nos llamaron la atención, así que decidimos..."
Maria Paz Farias
"La visita a la cafetería fue encantadora. Los churros, café y batido eran deliciosos. El lugar es hermoso, el servicio excelente y los precios muy..."
Javier Valerio
"Fuimos a desayunar un día y repetimos, con eso lo digo todo. Tienen cantidad de clientes y aún así el servicio es rápido. Los precios son..."
esventos
"Me apetecía un café y terminé ahí por casualidad. El café de Kinder no sabía mucho pero estaba bueno. Tienen churros y crepes que probaré en..."
Mónica López
"Cafeteria en calle la Bola, le va bien seguro, buen servicio y un té moruno de buena calidad. Muy simpáticos los..."
Fernando Galdon
"Nos lo recomendaron hace tiempo, pero cuando vinimos estaba cerrado, hoy por fin hemos podido estar allí y ha sido todo un acierto, nos ha encantado..."
Alicia Doblas
"Situado en una de las calles más bulliciosas de Ronda, este lugar invita al visitante a entrar en su acogedor salón y disfrutar de su buen..."
Moises Rodriguez Garciolo
"Lugar para desayunar/merendar dulce y salado también. Variedad de productos y el camarero muy atento. Pedimos churros y café y la relación..."
Cristina Antequera
"Muy buen desayuno de día domingo, con unos churros buenísimos acompañados de un café. Además una tostada de tomate y jamón se suman a un..."
Nico Gómez Jara
"Excelente espacio, con los mejores gofres, tortitas, churros, cafés y toda la variedad de desayunos y meriendas. El personal es muy amable, y el..."
Hugo
"Mi pareja y yo fuimos a desayunar a este lugar durante nuestra estancia en Ronda y nos gustó muchísimo. En nuestro caso, nos decantamos por dos..."
Gracia María León Luque
"Un lugar fantástico para desayunar o merendar. Las personas que atienden son super amables. Una amplia carta y todo delicioso. Como muestra una..."
Mente Psíquica
"Parecía mejor de lo que luego fue, el servicio un poco lento, normal ya que solo una chica se encargaba de tomar nota y prácticamente de servir..."
Susana Sanchez
"Increíble sitio , decorado de una sastrería de época y el desayuno estupendo. Buenos precios y la comida chapó... Capuchino riquísimo y los..."
Azahara Maldonado
"Cafetería decorada con mucho gusto, un trato exquisito por parte del personal y unos productos muy sabrosos a un precio muy razonable. Muy..."
David Buitrago Arroyo
"Un buen lugar donde desayunar en Ronda, suele estar muy lleno hasta las 11:30-12h de la..."
Daniel Perez (fdanny)