#}
Sluurpy > Restaurantes en Ronda > Bodegon Las Rejas

Bodegon Las Rejas - Ronda - Álbum de fotos

El mejor serranito de Ronda. El resto de tapas igual de ricas. Siempre voy si estoy por Ronda. Las personas que trabajan allí son muy amables. Calidad/precio muy buena.
Para tapear en un sitio agradable, muy bien servicio y ambiente....calidad/precio de 10.
Autentico bar de tapas para locales. Las tapas son buenas, bonitas y baratas. El servicio también es bueno, en especial Nieves
Muy buena cocina y buena calidad
Buen servicio,buena comida y económico
Ya he estado muchas veces pero siempre que puedo repito. El servicio es rápido y el trato familiar y cercano. Mis padres ya lo frecuentaban y como nativos de Ronda fueron ellos los que nos lo recomendaron. El local es pequeño por eso tenéis que ir con tiempo o tener un poco de paciencia pero vale la
Tapas de siempre, elaboradas con el amor de la cocina tradicional, como los callos y manitas. Los boquerones en vinagre, de lujo. Y los serranitos, con el aroma del pimiento.
Ambiente tranquilo y una variedad de tapas frías y calientes muy aceptables. Los serranitos, los callos o las manitas de cerdo son de diez. No hay muchas mesas, así que si quieres sentarte no vayas en hora punta, ve un poco antes y listo.
Tapas tradicionales, muy ricas y a buen precio. Hay que probar los vinos que conservan en barril. Muy recomendable !!!
Mi experiencia ha sido interesante y sabrosa, tienen un sin fin de tapitas,muy bien elaboradas, las manitas de cerdo estaban increíbles, el pisto de diez, los serranitos de fabula, los pinchos morenos de maravilla, creo que es un lugar interesante para ser visitado, los precios son normales, o sea q
Todas las tapas de 10. En especial las manitas de cerdo, los callos. Masita de salchichón ( nunca lo había oído antes, sino es en ronda) .
Mejores tapas de RONDA
Las tapas están exquisitas, poca variedad y comida casera pero de verdad. Todo riquísimo, las costillitas están de muerte. El servicio es bueno y el local es pequeño pero agradable. Recomendable para una cervecita y una tapita.
Comida casera y trato cordial, fuera del circuito turístico. Calidad precio y su medida
Tapas muy ricas.terraza y varias plantas,buena atención. Me recomendaron un vino muy rico de la zona. Me gustó la decoración y el ambiente.zona céntrica.
Tipo taberna. Comida casera buenísima. Montaditos buenísimos, tapas exquisitas. Y unos ibéricos estupendos. Muy buen trato familiar. Buen precio
Un bar familiar fantástico. Buen servicio, buenas tapas y buen precio. Excelente ubicación
Tapas muy ricas, todo casero. La tortilla de verduras muy buena y los bollitos de jamón .
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos