Sluurpy > Restaurantes en Ronda > La Parrilla

La Parrilla - Ronda - Álbum de fotos

Trato excelente desde que entramos por la puerta y eso que eran las 15:30 y aquello estaba lleno de gente comiendo. La comida casera buenísima, todo muy bueno, pedimos lagarto ibérico, unos callos, la carrillada estaba espectacular, filetes de cerdo, ensaladilla rusa y postres, excepto las anillas d
Un buen restaurante, muy buena comida, todo lo que pedimos muy bueno, por ponerle alguna pega las anillas de caramal parecían congeladas y no estaban muy buena, por lo demas todo perfecto, el personal muy amable. Pasamos de paso pero volveremos ✌️. Lo recomiendo.
Sensaciones encontradas en Venta la Parrilla. Los bocadillos muy bien, el zumo de naranja regular. Tardaron un poco en servirnos por cortar jamón.
Restaurante a las afueras de Ronda, situado justo frente al Hospital con muy buen servicio. Cuenta con una amplia terraza exterior, y un gran salón interior. Tiene menú diario a muy buen precio y con comida de calidad. También existe la posibilidad de comer a la carta. El personal es muy amable.
Fuimos a comer ya que nos pillaba de paso. Comimos menú, servicio rápido y amable. Platos abundantes, en la guarnición del segundo plato incluye patatas y verduras, imposible comerse todo los plato. El postre estaba buenísimo. No realice fotos a todos los platos porque íbamos con prisa, pero volveré
Buen lugar, de rápida atención con variados platos y de precios accesibles.
Servicio muy agradable, buen sitio de paso para comer.
Restaurante con personal súper atento. La comida es de primera, gran sitio para desayunar en un día de trabajo o si estas de vacaciones, el menú es estupendo cantidad, calidad, precio y además tienen una buena carta también a muy buen precio. Gracias por vuestra atención.
Buena decoración, elaborada comida, amable y eficiente servicio... ¿Se puede pedir más? Sí: ¡todo eso a un precio muy razonable! Volveré pronto para seguir probando los diferentes platos que me ofrecieron. Ah! Tienen postres caseros y venden jamones y "picos". Editado 3/11/2021: Tras varios meses s
Estuvimos el sábado almorzando. No sabíamos que era la Feria de Ronda, así que tienen la Carta de comidas limitada. De todas formas comimos bien. Algunos platos salieron mucho más tarde que otros pero teniendo en cuenta que estaban llenos pues es normal.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos