Sluurpy > Restaurantes en Ronda > La Pilastra Del Torero

La Pilastra Del Torero - Ronda - Álbum de fotos

Es un lugar mágico donde se puede comer en una terraza que tienes una mirada espectacular sobre el puente viejo de Ronda y los jardines…vale la pena probar este incanto !!! Comidas rica y los camareros muy profesional!!!
Paseando, buscábamos un sitio donde tomar algo tranquilos. Y mientras disfrutábamos del paisaje vimos este lugar. Nos encantó. Tiene unas vistas espectaculares de la casa del Rey Moro y su entorno. En el mirador, un chico tocaba la guitarra. Una combinación perfecta para disfrutar de un rato muy agr
Un ambiente renovado y una nueva gestión hacen de este restaurante un lugar increíble para disfrutar de las vistas del tajo de Ronda. He probado la hamburguesa casera, muy recomendable! Para repetir!
Un hermoso restaurant para almorzar con una de las mejores vistas de ronda desde sus Terrazas, el menú de 3 pasos fue excelente, con jamón crudo y melón, salmón con verduras, postre y bebida! Un lujo y la atención fue destacable!
Vistas con el Puente Viejo y la casa del rey Moro al fondo. Música de fondo espectacular para ser lunes no está nada mal
Comimos el menú, muy rico. Los trabajadores son muy profesionales y simpáticos.
Increíble restaurante. Vinimos a comer con mí familia y nos atendieron súper rápido. Comimos un menú por 20 euros por persona que estaba delicioso. El rabo de toro y el salmón estaban ambos excelentes, y la vista del lugar es inmejorable! Además, la comida sale súper rápido, con lo cual no hay que e
Un sitio espectacular e indispensable en Ronda!! Está ubicado en un lugar idílico con unas vistas espectaculares!! Luego lo más significativo es el trato tan Bueno y cercano que tienen en este restaurante que consiguieron que nos sintamos verdaderamente como en casa!! Pero lo que es la comida tampoc
De 10 ! Es imprescindible comer aquí si vas a Ronda , el mejor tanto en ubicación como en calidad , sus terrazas tienen unas vistas de locura , impresionantes y fantásticas! 😍 La comida está riquísima , de calidad y con muy buen precio , rápidos en servir y súper atentos y agradables, perfecto todo
La comida muy buena, pero sin duda lo mejor es el servicio, en especial Moisés y David que nos han atendido genial y nos hemos sentido muy a gusto, no se los demás lugares como son pero no iremos a otro sitio en futuras ocasiones solo por estos camareros, gracias.
Fui con nuestro grupo de mi asociacion de mujeres (60 personas). Todo muy bueno y buen servicio a pesar de todas las que éramos. Muchas gracias por todo Juan Carlos. Muy recomendable.
Vista espectacular, tomamos un surtido de tortilla ,croqueta y queso (15€ ) mas la bebida y el cafè , Alrededor de 30€, buen precio teniendo en cuenta en sitio.
Un lugar con unas vistas inmejorables y una buena comida. Todo correcto. Recomendable una parada sin prisas para disfrutar de todos los sentidos. El servicio, muy amable y atento.
Un lugar encantador, la comida deliciosa , el personal muy amable y atento, desde a quí se puede contemplar lo mágico que se esconde entre las piedras de las murallas , pilastras y el puente.Y tienen el mejor café que he encontrado en la zona "Borrás"
Nuestra experiencia en La pilastra ha sido maravillosa, la comida buenísima,el servicio inmejorable y las vistas son increíbles...un restaurante muy recomendable para visitar,gracias por todo.
Muy linda vista. La comida estaba excelente y más aun la atención de la camarera !. Recomiendo la paletilla de cordero y las croquetas !
Sitio con mucho encanto por sus vistas, que es lo que pagas, la comida es mejorable. El servicio fue bueno.
El lugar espectacular, la comida, calidad/precio estupenda. , y el servidor inmejorable...cuiden al servicio!!! De 10!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos