Sluurpy > Restaurantes en Ronda > Cerveceria Meson Rondeño

Cerveceria Meson Rondeño - Ronda - Álbum de fotos

Nos ha encantado el sitio, el trato genial, nos han preparado una paella de rabo de toro (que ya no la tienen en carta, sin embargo nos la han preparado) que estaba buenísima. Lo recomiendo muchísimo!
Muy recomendable!!!! Un restaurante muy típico y familiar. No hay mucho espacio pero estaba lleno cuando fuimos y sirvieron con rapidez y estaba todo bastante rico! Esta muy céntrico y los precios son muy buenos. Comimos un menú con bebida y postre por tan solo 12€ y todo estaba muy rico. No os vay
Muy buen sitio para comer, está al lado de un parking céntrico para dejar el coche y empezar el itinerario de Ronda, platos variados y muy ricos, las migas rondeñas estaban muy buenas. Personal muy amable y atento.
Pedimos varios menús y al final vimos que las porciones son grandes así que con hambre no vas a salir con hambre. Pedimos el rabo de toro, la pluma en salsa y la ensaladilla. Y para cerrar la tarta de Piononos. David nos atendió de maravilla y el callejón donde está ubicado es súper fresco. Gracias
Trato buenísimo. Te sirven rápido y la comida espectacular y casera de toda la vida. Sobre todo el cocido y el rabo de toro buenísimo no lo siguiente. Volveremos sin duda.
Comida espectacular!!! El lugar me gustó mucho , nada más llegar me atendieron muy rápido , además el camarero Raul muy amable, y lo mejor de todo la comida , todo el mundo debería probar el rabo de toro nada que ver con otros que he probado, y la calidad precio estaba muy bien . Sin duda repetiré!!
Pedimos menú que resultó abundante y con buena relación calidad precio. A destacar el pollo a la parrilla con un sabor intenso ahumado y perfectamente jugoso.
Comida muy buena, la paella espectacular de las mejores que he probado. Estaba muy lleno y aún así nos atendieron rapido, los camareros no paraban.
Sitios tranquilo muy bien atendido, con variedad de platos y un ambiente agradable. Precios razonables para la zona. El entrecot estaba muy bueno (muy rojo aunque lo pedimos bien hecho) y los chorizos un poco secos.
Localizado en un lugar muy céntrico. Excelente servicio y calidad de su carta, con un menú donde predomina el sabor casero y la calidad en el producto. Elaboración muy correcta en cocina. Buena ambientación con obras pictóricas que se proponen para su compra
Muy buena comida. Son platos más bien pequeños pero de gran calidad, como setas, pimientos, migas loy jamón. Salí encantado. De postre me dierono mousse de queso que estaba riquísimo.
Hemos pedido una paella para un grupo de 4 personas y estaba espectacular. Destacar además la gran atención por parte de los camareros. Repetiremos sin duda.
Muy buena comida, buen precio, buen servicio, buen sitio y el camarero que nos atendió creo que se llamaba Raúl nos atendió super bien, muy amable y muy simpático, lo recomiendo.
Grata sorpresa. Comimos de menú con buena relación calidad precio (y más teniendo en cuenta la oferta de Ti da, muy centrada en el turismo). Probamos las migas (muy ricas y nada aceitosas), la sopa de picadillo y el rabo de toro (se deshacía de lo tierno y bien hecho). Local limpio y tranquilo con u
Gracias Raúl , por tu simpatía y trato , la comida estaba muy muy buena , si además es a un precio asequible mejor que mejor , lugar 100% recomendable 👍👍👍👍
Las 4 estrellas se las merecen el camarero un joven muy amable , educado, y atento y la comida que realmente es generosa y de calidad excepto por algunos detalles , por otra parte le quitó las estrellas a la gerente (Mari) mal educada , reacia a cualquier petición o queja del cliente , sinceramente
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos