Sluurpy > Restaurantes en Ronda > Bodega El Socorro

Bodega El Socorro - Ronda - Álbum de fotos

El lugar perfecto si quieres disfrutar de una auténtica comida casera y de alta calidad. Ofrecen una amplia variedad de platos, desde unos exquisitos calamares encebollados hasta una brocheta de cerdo ibérico con verduras, que quita el sentido. Por no hablar de sus berenjenas fritas, sardinas adobad
Majisimos los camareros, comimos un postre que era mejor n placer de los dioses, en general todo muy bueno, lo recomiendo totalmente
Indudablemente, La Bodega El Socorro es la taberna más auténtica de Ronda, donde se respira pureza y se puede disfrutar de una excelente gastronomía local. Aquí, encontrarás no solo deliciosa comida, sino también un ambiente cálido y amigable. Ubicada en uno de los lugares más encantadores de la ciu
Comida muy rica y personal muy amable y profesional. Les recomiendo la tortilla, las croquetas y la tarta de queso que estàn de muerte.
Me encantaron la ensaladilla de gambas blancas y las sardinas adobadas, aunque también cocinan platazos fuera de carta y tienen muchas opciones de tapas y para compartir. Sitiazo con una estética de bodega tradicional, muy cuidada.
La comida que hemos pedido estaba muy rica, el servicio que se ha ofrecido genial, los trabajadores eran bastante simpáticos y se respiraba un ambiente muy bueno y tranquilo, recomendable 100% y no dudaré en volver a ir
Local típico Andaluz, muy bonito, la comida es totalmente casera y muy rica, especialmente buenos los huevos rotos con jamón.
Bacalao frito riquísimo y jamón ibérico de bellota muy fantástico. Revuelto de setas bueno La atención al cliente es adecuada.
Excelente comida !!!!! Excelente servicio !! Los chicos súper amables, sin duda volvemos !! Visitando desde granada y grandiosa elección para comer !
Nos atendió Adán ,magnífico muy buena atención simpatía y muy agradables Elos y el sitio Recomiendo 100%👏👏
De las mejores tabernas de ronda, la atención del camarero , la calidad de la comida, las recomendaciones, una amplia carta… lo recomiendo!!
Lo clásico nunca pasa de moda. Enhorabuena! Se nota la mano de la nueva gerencia!
Comida deliciosa, servicio increíble y un ambiente acogedor. ¡Recomendado a todo el mundo!
Muy bueno todo en general, platos típicos rondeños y buenas calidades además de muy barato, excelente tapeo y buen trato, recomiendo personalmente las costillas fritas
Todo espectacular 😍 que comida que acento, qué servicio de 10
Buen sitio para comer, atentos, buen servicio y excelente comida variada
No puedo dar más estrellas porque no las hay, si no le daría otras 5 mas
Nos encanta!!! Tanto el trato, Como la decoración y que decir de sus precios!!! Platos sencillos y ricos que te hacen querer volver una y otra vez.
Buen sitio de tapeo. El surtido de embutidos recomendable. El trato con los camareros fue muy bueno. Como punto de mejora, no nos sirvieron media ración de caracoles. A mi pareja le encantan y se quedó sin probarlos. Los postres no son caseros.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos