Una experiencia digna de vivir, agradecemos a Gema toda la atención prestada, en la que es su casa.
Una guía maravillosa, pasando desde la tierra a la mesa, ha sido excecpional. Solo conocíamos el vino Chloe, pero ahora ya reconocemos las distintas marcas.
Salimos encantados. Recomendable 100%
Abrir todos los sentidos,
abrir también el corazón
que el paladar desea
conocer un cuerpo
que del amor vino.
Toda La experiencia fue encantadora. El lugar el hermoso, la explicación y la guía maravillosa. La calidad de los vinos es increíble y en general el ambiente es acogedor y muy amigable. Felisa te hace sentir como de casa. 100% recomendado!
El acceso es regular pero es normal, al ser una bodega está en el campo, aunque se puede ir perfectamente con un turismo. Gema nos atendió muy bien, es muy cercana y amable. Lo explica todo a la perfección. El vino riquísimo, todos los que probamos y las tapas muy buenas.
Ha sido todo un descubrimiento. Hicimos la visita guiada a la bodega gracias a un regalo, y la verdad, nos gustó mucho. Nos guió la propietaria por las instalaciones, y de forma muy ilustrativa, nos enseñó los viñedos, las instalaciones y nos explicó el proyecto. Un proyecto familiar que comenzó como hobby y que se ha convertido en un proyecto empresarial muy interesante.
Cómo amante que soy del mundo del vino, me sorprendió mucho todas las variedades de uvas que trabajan y las variedades de vinos que sacan al mercado.
Para terminar nos ofrecieron a probar algunos de los vinos que producen, y aunque se curraron el maridaje de comida que nos sirvieron, echamos de menos una cata, como tal, de sus vinos. Pero en conjunto recomiendo una visita.
Me ha encantado increíblemente precioso. Superprofesional súper bonito. Cuando escuchas con la pasión que te cuentan su historia te enamoras de su proyecto y de su proyección. Recomendable 100 × 100
Una bodega pequeña pero muy atractiva de ver .Gema la dueña fue quien nos hizo la visita y todo muy bien . Nosotros contratamos la comida y todo buenísimo y la degustación de cinco vinos también muy bien .
Un lugar maravilloso e importante en todo RONDA y toda la provincia de Málaga. Todo es buen servicio y sobre todo la familia que hacen en este enclave tan bonito
Todo un acierto, queríamos aprovechar los días que pasábamos en la zona de Ronda para ir a alguna bodega de la zona y súper contentos con la elección. Bodega familiar, Gema nos ha hecho la visita, muy amena y agradable. Los vinos increíbles, hemos probado 8 vinos con unas tapas exquisitas de acompañamiento .. muy contentos
Escogimos celebrar el cumpleaños de mi mujer con una visita con maridaje y fue sin duda un día inolvidable.
Genma nos atendió muy amablemente pese a tener que cancelar una cita médica y siempre con una sonrisa.
La visita va más allá de una bodega, Genma te abre las puertas de su casa (literalmente) y te hace participe de todo el viaje que su familia realizó hasta llegar a donde están sin dejar de responder a todas tus dudas.
El mimo y esmero que ponen en cada detalle de la producción de sus vinos, lo ponen en atenderte y hacerte sentir como en casa.
Interesantisimo su proceso de producción, el por qué de las variedades que usan e increíble el producto final. Si os gustaron los vinos que probasteis, no dejéis de comprar su Mercure, uno de los vinos más especiales que he probado.
Repetiremos!
Esther Higuero Monterde
+5
Ha sido un regalo de cumpleaños fantástico! Las explicaciones de Gema y sus exquisitos vinos nos han hecho pasar un día inolvidable. Espero que más españoles se animen a conocer lo que tenemos en nuestra tierra.
blanca villalobos duran
+4
Hoy hemos visitado las bodegas DOÑA Felisa, un trato genial y una visita muy interesante nos ha agradado mucho, volveremos.
Francisco Eduardo REINA PARDO
+5
La atención y el servicio de Gema son absolutamente maravillosos. Si a eso se le añade una cata con una degustación exquisitas el resultado es perfecto. Muchísimas gracias, hemos disfrutado muchísimo la visita.
Nueva visita en 2023 con almuerzo y su maridaje. Todo perfecto otra vez. Volveremos para visitar la nueva ubicación.
Estuvimos visitando la bodega, Gema es un encanto. Tienen muy buenos vinos, quiero volver.
Sergio Garrido Pintado
+5
¡Una visita fantástica! Gema te hace sentir como en casa.
Vinos con un presente fantástico y, lo que es mejor, mucho futuro. Volveremos, si duda.
Eva María Berbell Gámez
+5
Extraordinario.
Este fin de semana hemos estado mi pareja y yo en las bodegas Doña Felisa realizando una visita a los viñedos y bodega, y finalizando con una cata de los mejores vinos y una degustación de diferentes tapas acordes al maridaje. La experiencia ha sido bastante satisfactoria, aunque hubo algunos contratiempos y situaciones un poco incómodas por parte de otro grupo que también estaba en la visita, Gema supo hacer dicha experiencia muy amena y enriquecedora. Lo disfrutamos mucho todo, incluso nos llevamos gratas sorpresas en la cata. Queremos dar muchas gracias de nuevo a Gema por su amabilidad y entrega.
Recomendamos vivir esta gran experiencia y catar los vinos que esta bodega ofrece, por su alta calidad y sabor.
La pasión por el trabajo bien hecho se transmite. Muy recomendable. Nadie debería perdérselo.
El trato es muy agradable y amable, la atención a los detalles es espectacular.
Poder visitar a la vez el viñedo y la bodega es algo que te transmite realmente la complejidad de hacer un buen vino.
La comida estaba deliciosa, el maridaje muy adecuado y agradable.
Limpieza escrupulosa.
Mucho más que merecido calidad precio.
Tinto, la mascota, de lo más amable y pizpireta, nos guío todo el camino!
El lugar es de una belleza singular. Le doy un 10!
Disfrutamos de una cata con degustación que nos sorprendió muy positivamente. Fue un gustazo escuchar a Gema, copropietaria de las bodegas y nuestra anfitriona, hablar de las bodegas y la producción de su vino con tanta pasión. Las explicaciones fueron muy didácticas y tuvimos tiempo de consultar todas las dudas. El maridaje que acompañaba la cata fue tremendamente acertado. Disfrutamos de un ambiente muy agradable en unas instalaciones muy cuidadas y con mucho gusto. Destacar también el papel y la amabilidad de Gema desde el primer contacto que tuvimos con ella para la reserva. Una actividad 100% recomendable.
Gema es encantadora, como guía y como anfitriona. Genial la explicación de cómo cultivan y seleccionan los diferentes tipos de uva que cultivan, y de todo el proceso de producción y elaboración de sus vinos.
Para finalizar, la cata muy completa, y todas y cada una de las tapas con las que acompañan cada tipo de vino, son maravillosas.
Una buena experiencia si visitas Ronda y otra razón para visitarla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes