Would love it even if the food was not that good- just because of the view)) but the truth is , the service and the food were amazing)
Excelente atención en un entorno sensacional. Cocina de nivel, servicio de mesa a cargo de camareros muy atentos y profesionales.
Lugar muy bueno, tranquilo,magnifico servicio encantador el camarero, tanto en la zona de comida como en la zona de bar.
Las vistas son increíbles
El cocinero tuvo un trato con nosotros esquísito , tuvo el detalle de darnos platos a probar y no cobrarlos, pedimos el canelón de rabo de toro y estaba un poco seco lo hablamos con él y nos dio la razón , el “sushi “ a mi no me gusta pero a mi mujer que si la gusta la pareció muy bueno, las croquetas de gambas estaban muy buenas, cremosas y crujientes
El carpachio de tomate era muy bueno
El postre que nos invitó el cocinero, tarta de limón con helado de gintonic , increíble, nosotros no somos de dulce y estaba muy bueno
Un acierto , 100% y recomendable
Restaurante en la terra del Hotel Catalonia situado frente a la Plaza de toros. Cuenta con un menú degustación con comods fusión ideal para ocasiones especiales. Es muy típico ir a su terraza a tomar cafe o unas copas, ya que tiene unas vistas para ver el atardecer.
Todo delicioso 😋 la tarta de queso una delicia😋😋😋😋 . Estuvimos el año pasado y hemos vuelto por la tarta queso y vuestra excelente atención. Saludos de Sevilla
Un lugar precioso para visitar, atención exquisita, puedes la plaza de toros de Ronda pero claro lo pagas en las copas y los cafés.
Ejemplo 1 café 3€
Visitar este ático en Ronda fue un completo acierto, fuimos con reserva, llegamos antes de la hora y tomamos unas cervezas en la terraza contemplando la plaza de toros, y el precioso paisaje. Lo verdaderamente bueno fue la comida, los cuatro platos diferentes y magníficos, y los dos entrantes igual resaltó el acompañamiento de las hortiguillas, una especie de ensalada de col, con un pequeño toque de wasabi,. Fuimos bien atendidos y con mucha simpatía por David. Un sitio para volver, y que recomiendo 100%.
Cenamos de lujo, todo buenísimo, calidad, atención y servicio de 10.
No fuimos a comer, por tanto no puedo opinar. Eso si… las vistas merecen acercarse al menos para tomarse algo. Ten en cuenta que esas vistas se pagan en el precio de la cerveza
Precioso lugar, pero terraza exterior cerrada así que no pueden ver las vistas
An error has occurred! Please try again in a few minutes