Los camareros un poco despistados y la comida un poco lenta.
Precio bien para el sitio donde está con un buen ambiente.
La comida estaba rica.
Las raciones estaban bien para el precio.
D
Dualek Knecht
Google
Hace 2 meses
1.0
Precios muy elevados, lentitud al traer unas simples tapas. Una pena estando ubicado en una maravillosa plaza. Local típico de trampa al turista. Pésimo "restaurante".
J
Juan Manuel Bernal Perez
Google
Hace 5 meses
1.0
Servicio y organización pésima, los platos recorrieron todas las mesas antes de llegar a la nuestra, al igual que las demás mesas cómo pudimos observar, de 3 platos faltó 1 porque habían tirado la comanda y no pusieron los cubiertos, tuve que comer un revuelto de patatas pinchando con un cuchillo, te traen la cuenta en mitad de la comida sin pedirla, todo un espectáculo.
No lo recomiendo en absoluto
F
FRANCISCO CORREDOR VILLENA
Google
Hace 2 meses
5.0
Buscando y buscando encontrarnos el meson Catedral en Ronda. No habia sitio en la terraza.
En la primera planta un fantástico comedor para nosotros sólos.
Comida perfecta, trato singular, aire acondicionado y un servicio muy cordial.
Totalmente recomendable.
P
Pablo Palacio
Google
Hace un mes
5.0
Exquisita comida. Excelente atención. Recomendamos las berenjenas en miel y las croquetas. Felicitaciones a los dueños, al camarero y en especial a su cocinera Patricia
J
Jesús Gines Badillo Prieto
Google
Hace 4 semanas
1.0
Se atrasan en el pago a los empleados. Para quien lo lea, ¿Ahora estoy mintiendo? Incluyen en la carta amenazas de parte de una trabajadora del bar hacia alguien que no tiene nada que ver ya con el mismo.
D
DAVID ENCINAS DOMINGUEZ
Google
Hace 2 años
2.0
Esta en un buen sitio en plena plaza del ayuntamiento. No me gustó, camareros escasos y muy lentos, el precio muy caro en bebida y en el surtido de tapas. Surtido de tapas 12€ un pasote para lo que ponen, dicen que lleva una tostada con jamón y lo que trae es una rebanada de pan tostado con un jamón muy malo. No volveré a repetir.
T
trujioriginal
Google
Hace 5 meses
1.0
Servicio pésimo. Para una Coca-Cola preguntan si quieres vaso. Terminas tu plato y aun no le han servido a tu acompañante el suyo (se te enfria si no..) Para que llegue el plato a tu pesa, recorre toda la terraza antes.
La panera con tres o cuatro trocitos de pan.
Algo "bueno" y rápido, la cuenta. No has terminado de comer y te la traen, sin preguntar si quieres postre o café, se ve que no tienen de eso.