El Pati
Avda de la platja, 37, 43883 - Roda de Barà
Actualizado el
€€€
Mediterránea
Española
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 977 80 08 87
🌐 Website:
http://www.elpati.es
📍
Dirección:
Avda de la platja, 37, Roda de Barà
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
305
reseñas de Google
Bueno. No es barato. Servicio correcto. Algunos platos italianos. Por la noche pueden servir pizzas, tienen fama. Preferible con reserva. Recomiendo la terraza.
Google
Buen producto y buen lugar. Local adecuado para grupos y para parejas.
Buena presentación de platos.
Como pega, aunque muy serviciales, poco personal de camareras....
Dos son muy pocas para todos los comensales...necesitarían reforzar sobre todo en temporada de verano.
Google
Gran elección! Restaurante con un ambiente relajado. La comida a nivel de un restaurante de estrella Michelin. Lo mejor: el canelón gigante y las croquetas crujientes de morcilla. Los gambones son otra gran opción, se deshacen en la boca. INCREÍBLES! Ya hemos ido varias veces y seguiremos repitiendo!
Leer más
Google
Lugar acogedor,la comida excelente y trato agradable. De entrante obligado canelón gigante y croquetas crujientes de morcilla.
Google
Carta cortita pero todos los platos muy buenos. Buen servicio. El pero...las aguas carísimas. Lo demás correcto
Google
La comida está muy buena, pedimos menú 52€. Entrantes tempura de langostinos y croquetas crujientes de morcilla (no son croquetas al uso, son unos churritos de hojaldre rellenos). Muy rico. De segundo cazuela de arroz con calamares y mejillones. Muy bueno también.
Postre bueno, pero no a la altura de los platos principales.
Único punto negativo fue la espera. 40 minutos desde que nos sentamos hasta que empezamos a comer.
Leer más
Google
He ido unas cuantas veces, la verdad es que me encanta buen trato, tranquilo y la comida espectacular de buena lo único es que ponen poca cantidad para la gente que tiene buen estómago pero lo que ponen esta buenísimo compensa algo la verdad, ami me encanta ir.
Google
Sitio muy bonito,y la comida riquísima.
Google
Buen restaurante bastante económico y de buena calidad. Repetimos siempre que podemos, el servicio es atento y el local muy agradable. También dejan estar con perros en la terraza, recomiendo probarlo.
Google
En la web ponía un precio el menú y por se festivo era más caro. Un menú que independientemente del precio no entra ni bebida ni el pan. Fuimos 8 personas y nos clavaron 15 euros en pan por lo demás muy buena calidad
Google
Explora otras opciones en Roda de Barà
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
