Jorge Carlos Valdés Puig
+5
Muy buen lugar para desayunar gracias a la variedad de su menú y la calidad con la que salió cada plato.
El camarero no estuvo en su mejor momento, se le notaba algo irritado y con poca paciencia.
Repetiremos sin duda.
Gran variedad de desayunos con una calidad que me resultó exquisita. Los molletes espectaculares, la variedad de tés increíble. Muy buen lugar para tomar un desayuno en condiciones.
Es un local muy cuco, acogedor y decorado con gusto. El aparcamiento es un poquito complicado pese a que cogimos un sitio cerca.
Tras revisar la carta que nos pareció bastante amplia, nos decantamos por una hamburguesa, ensaladilla con tortas de camarones y unos buñuelos de bacalao para compartir. Para beber pedimos agua.
Nos trajeron mientras esperábamos los platos, unos chupitos de salmorejo con jamón y esferas de albahaca junto con un pan horneado por ellos y he de decir que estaba buenísimo.
No había sitio para el postre 😅 ya que las raciones eran consistentes.
Tienen una pequeña terraza en el exterior en la acera y junto al local un par de mesas altas o tres con taburetes.
Nos ha sorprendido la gran variedad de la carta y los platos que pedimos, exquisitos. Tienen opciones para vegetarianos, eso está genial. Y la atención es espectacular. La camarera es muy amable y está atenta constantemente a todo lo que necesitas. Además también nos supo recomendar platos y acertó de lleno. Y nos explicó muy bien cada una de las opciones. Ojalá nos atienda siempre que vayamos allí!! Hay que hacer una mencionar especial también a las jarras de 1906…
Un lugar tranquilo donde tomar un café ☕, el precio para lo que está sucediendo en los últimos tiempos es comedido.
La atención buena, fuimos a un pequeño almuerzo en el descanso de un curso y todo muy agradable.
Un sitio pequeño y limpio, cómodo.
Lugar bien decorado, con una gran variedad de desayunos y precios asequibles. Buen trato del personal. Contaban con distintos tipos de leche vegetal como avena o soja. La tortilla estaba jugosa, lo cual a mí me gusta más, pero depende de cada uno.
JOSE MANUEL FUERTES BARRO
+5
Una atención impecable y unos platos originales y muy ricos, muy elaborados (presentados y explicados por Richard, un fenómeno). Me encantó.
Para los cerveceros, la Alhambra roja espectacular, ligeramente tostada (ojo que pega fuerte).
Un lugar muy recomendable, yo fui a desayunar y la verdad, estaba muy bueno todo, el trato muy bueno y el ambiente perfecto.
Excelente atención, amabilidad y cuidado con todo detalle.Estuve y lo conocí por la ruta de la tapa y lo cierto es que gratamente me dejó sin palabras. La tapa estaba elaborada con dedicación, gusto, mezcla de sabores que no desentonaban y su presencia era increíble.
La carta no era para menos, platos llenos de esencia y buen gusto que de verdad no sabría por cuál decidirme a pedir.FELICIDADES por vuestro buen trabajo y agradable atención.
Restaurante de excelente comida , única y creativa , ambiente acogedor, ambiente musical fantástico ,Richard es increíble en su atención y sugerencia en menú !! Lo recomiendo . Divino lugar !!
Buen ambiente y buena cocina. Buena calidad en el menú. Buena relación calidad precio.
Edito para añadir mi grata experiencia en el servicio de cena. Un ambiente íntimo y acogedor acompañado de una cocina mimada y una atención exquisita por parte del camarero.
Si hay que poner una pega es que la carta es tan extensa que cuesta elegir... Pero que todos los males sean esos. Habrá que volver para ir probando todo.
Sin masificar, lástima de terraza en condiciones que les daría mucha más afluencia.
Cristian Gutiérrez Rodríguez
+5
Magnífico lugar tanto para desayunar, comer y cenar ,el trato de los camareros perfecto a cualquier hora que vayas, la comida calidad precio excelente, sin duda volveré.
Jose Manuel Vela García
+5
No lo conocíamos y nos animamos a probarlo, y la verdad es que no nos arrepentimos. El sitio es bonito, muy bien decorado y acogedor. Nos trataron genial mostrando en todo momento preocupación por saber si todo estaba bien. La comida nos encantó. Sin duda muy recomendable ! Volveremos a probar otros platos !
Un sitio al que siempre es agradable volver. Gran ambiente, personal muy agradable y con una gran variedad de carta.
Hemos ido ya a desayunar 3 o 4 veces , la camarera muy buena atención y rápida sirviendo , la tostada de jamón espectacular de buena y la cantidad de jamón que trae para el precio que tiene es de 10.
La tortilla está de cine y en su punto , además que tiene su gracia por que según el día está más cuajada o menos 😅
El local es nuevo y decorado con cariño , se está muy Agusto. El baño estaba impecable las 3 veces que he entrado. Seguiremos yendo los fines de semana a desayunar 👍
Menú del día de calidad media. Los camareros están atentos. No tiene mucho salón pero el sitio es agradable.
Que Ricas y que sabrosas y que todo súper bien, las mejores empanadas Venezolanas en boadilla los recomiendo a todos los que quieran probar sabores espectaculares latinos, con sus salsas de huntar,
An error has occurred! Please try again in a few minutes