Restaurante estupendo, fuimos a cenar y nos sorprendió gratamente,platos y raciones muy abundantes , calidad-precio excelente, los pimientos, el cabrito... todo lo que pedimos estaba riquísimo....buena ubicación, fácil aparcar. Volveremos seguro.
Nanduky Intrepido Aventurero
+5
Lugar muy recomendable si se viaja por la zona. Junto al río y al inicio de la subida al Meandro.. Para comer en la terraza es recomendable reserva previa
Nos sorprendió la relación calidad-precio. Alcachofas muy tiernas; parrilla estupenda e incluso el pescado jugoso. Postres caseros. La terraza un ambiente muy agradable. y además nos sirvieron rápido.
Inmaculada Candea Vazquez
+4
Tienen menú y carta con buena carne. Resalto la amabilidad de las personas que me atendieron.
Con un simple plato combinado y un postre quedé muy satisfecho!
Conozco todas las instalaciones desde hace años y volveré 1000 veces más!
Fui con la familia a festejar mi cumpleaños y fue una maravilla todo. Desde la atención, pasando por el lugar hasta la comida, todo excelente. Como siempre, muy amables.
Tiene una terraza espectacular, está a la sombra de los árboles y justo al lado de una piscina natural muy grande. La comida está muy buena y aún precio razonable , los camareros son simpáticos y el servicio un poco lento(es normar ya que estaban desbordados). Lo que más nos sorprendieron fueron los postres que estaban increíbles
Muy bien como siempre, os esforzáis para que estemos a gusto en todo momento.
Totalmente recomendable
Este restaurante ofrece para comer dos opciones, el menú del día y la carta. La carta es bastante variada, encuentras pescado, carne, ensaladas, algún plato de pasta... El menú del día presenta cuatro primeros y cuatro segundos a elegir e incluye pan, agua, vino, gaseosa y café o postre y tiene un precio de 15 euros. Si dentro del menú del día quieres como segundo plato un chuletón de vaca vieja, el precio asciende a 27 euros. El día que estuvimos eran platos bastantes variados por lo que es difícil que no haya algo a tu gusto. La comida estaba muy rica y la cantidad de los platos es muy generosa, muy amplia. Los postres son caseros. Los camareros fueron amables y simpáticos, la única pega que puedo poner es que estaban al completo y eso se notaba en el servicio, que fue un poco lento en algunas ocasiones y se olvidaban de algunas cosas. Como consejo, si estás interesado en comer en este restaurante haz una reserva, nosotros fuimos un jueves y están todas las mesas repletas. Como recomendación, las patatas meneadas son espectaculares y el solomillo de ternera también estaba buenísimo.
Alberto Martin Gomez (bertomg85)
+5
Buen sitio para comer carnes a la brasa en Riomalo de abajo con una terraza maravillosa. Probamos el menú con chuleton y estaba espectacular. Las patatas meneas muy ricas y la ensalada completa y abundante. También tienen postres caseros, en especial nos sorprendió la tarta de piña. Ademas puedes completar la visita con las vistas del Meandro del Melero o un baño en el rio Ladrillar 😁😁
Restaurante ubicado en una zona privilegiada a escasos 5 km del meandro de melero y rodeado de una zona impresionante de bosques y vistas simplemente expectaculares,El restaurante ofrece para comer dos opciones, el menú del día y la carta. La carta es bastante variada, encuentras pescado, carne, ensaladas. El menú del día tiene cuatro primeros y cuatro segundos a elegir con el pan, agua, vino, gaseosa y café o postre incluido, tiene un precio de 18 euros. Si dentro del menú del día quieres como segundo plato un chuletón de vaca vieja, el precio asciende a 27 euros. Recomiendo la carrilleras al oporto las mejores que he comido simplemente sublimes, el día que estuvimos eran platos bastantes variados por lo que es difícil que no haya algo a tu gusto. La comida estaba muy rica y la cantidad de los platos es muy generosa, muy amplia. Los postres son caseros. Los camareros fueron amables y simpáticos, volveremos sin dudar.
Lugar muy recomendable,se come bien,abundante y a precios razonables.Muy buena atención.
Gracias a Ángel y a todo su equipo....Socorro,Carlos e Inda son todos una maravilla.Estamos encantados de volver a vuestro establecimiento.
Lugar muy agradable y buena comida, la cuajada con miel recomendadisima
Si vas de ruta por las Hurdes, es un lugar que no puedes perderte.
La comida es deliciosa, casi todo está cocinado a la brasa. Tienen una amplia variedad de platos que te harán la boca agua. Además, sus porciones son generosas, así que no te quedarás con hambre,
Pero eso no es todo, también cuenta con un equipo de profesionales que se preocupan por brindarte la mejor experiencia gastronómica. Si tienes alguna preferencia o restricción alimentaria, estarán encantados de adaptarse a tus necesidades.
Es el lugar perfecto para una cena romántica, una celebración especial o simplemente para disfrutar de una buena comida entre amigos.
Eso sí, reserva antes de ir, pues suele estar lleno la mayoría de las veces.
Comimos de menú y estaba todo muy bien!! Buen ambiente y camareros rápidos y simpaticos. Ahhh la tarta de piña esta exquisita!!
Comimos muy bien, platos abundantes y buenos... Tiene menú del día o carta.
Una terraza amplia con muchos árboles para días calurosos. Esta enfrente del río Ladrillar donde tiene una piscina natural enorme o muy cerca de la piscina de las Mestas...
Servicio amable y atento.
Para contactar fue imposible por tlf, no lo cogían, así que le escribí y contestaron rápido.
Victor Fernandez Mondejar
+4
El restaurante está muy bien situado, tiene el río al lado, puedes echarte la tarde en el y luego pegarte una buena cena.
Nosotros pedimos el cabrito a la brasa, muy recomendable y las patatas meneas que son como unas revolconas estás muy normales.
Ambiente chulo y buen trato
Rosario Antúnez Martín
+5
Estaba todo riquísimo. Servicio muy rápido y trato amable.
Repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes