Tu Impacto
Reseñas Recientes
Comida casera casera. Son muy rápidos sirviendo y la comida es casera auténtica. Te puede gustar más o menos un plato pero cocinan de maravilla. La relación calidad precio perfecta. Menú copioso y la carta es diversa. También sirven desayunos.
Fuimos a desayunar allí ya que estábamos de vacaciones y era el primer día. Nos quedamos alucinados de lo bueno que estaba todo lo que pedimos. Pedí mollete de tortilla francesa, zumo de naranja y café, mi mujer pidió pan de semillas con aguacate y pavo, zumo naranja y café con leche. Todo buenísimo, relación calidad precio muy buena. El camarero que atiende las mesas y toma nota muy atento y servicial. Muy recomendable ir a desayunar.
Vamos cada año a veranear a Málaga y descubrimos este verano el restaurant por causlidad. Comida casera, de las de toda la vida. El menú es asequible, 10.50€ para cualquier bolsillo. La cantidad es abundante. El trato de personal inmejorable y el local tiene una terraza exterior y dentro dispone de aire. A nosotros nos ha gustado mucho calidad de la comida y el trato del personal. Si duda alguna repetiremos