Tu Impacto
Reseñas Recientes
Comida buena estilo americano. El perrito gordito habría que tostar más el beicon y la hamburguesa Smash no está bien ejecutada, le falta toque crujiente
El lugar mantiene su esencia original. Hay opción completa sin gluten de casi todo el menú. Echamos de menos los zumos naturales que había antaño. Es un lugar familiar y ameno especialmente preparado para que los más pequeños disfruten de lo lindo. El personal es agradable y atienden con cariño. El lugar aunque lleno de niños no deja de ser un sitio tranquilo que resulta cómodo para padres y muy atractivo para los niños. Un lugar que debes visitar si estás de paso y tienes pequeños contigo.
Restaurante familiar, con estilo americano. Se pide en la barra y se paga directamente allí, luego los camareros llevan la comida a la mesa. El menú es el típico de comida americana, hamburguesas, nachos, perritos, pizza,… La comida es sabrosa y está bien hecha. Cerveza Mahon de grifo. Buena! Tienen una zona para niños con tobogán y arenero. Hacen actividades infantiles pta entretenerlos, pero es mejor consultar la agenda de actividades para aprovecharlas.