Opiniones Restaurante La Finca

5
Blanca Jansen
+5
De los sitios más especiales de Málaga. Las vistas impresionantes y la comida y servicio inmejorables. Arroces en el punto perfecto, servidos sin demora y cantidad ideal. De postre recomiendo la torrija. El servicio muy atento y el lugar cuidado al detalle. Repetiremos!
5
Erika G.S.
+5
Estuvimos almorzando allí hace unas semanas y la experiencia fue inmejorable: la calidad de la comida, la atención por parte del personal, el estado de las instalaciones, las vistas... ¡todo espectacular! Muy recomendables la ensaladilla rusa (receta poco convencional, pero deliciosa) y la paella de marisco (estilo muy valenciano, con el grano en su punto, nada pasado). Yo no como carne, pero el resto de comensales también destacaron la calidad de la misma. Sin duda, repetiremos... y a ser posible por la noche, porque la terraza iluminada tiene que ser increíble.
5
Vic
+5
Un sitio con un ambiente de lujo y unas vistas inmejorables, con gran espacio al aire libre y distintas zonas para disfrutar de la comida / café / copas y, por supuesto, del atardecer. De los platos que he probado, el Arroz del senyoret, arroz meloso de carrillera y las croquetas de puchero, serían mis favoritos. 🤵 Destacar el trato super agradable que recibimos por parte del servicio.
5
Macarena Fonfria
+5
Una experiencia de 10! Fuimos a cenar en verano y tanto el trato como la calidad fueron impresionantes. Que decir, que fui la afortunada de ganar un premio valorado en una paella para dos (su especialidad) y una botella de vino. A los meses volví con mi pareja y junto con unas croquetas, la morcilla y una milhoja (espectaculares) dimos cuenta de ello. Siempre atendidos por un servicio impecable y super profesional. No hay dos sin tres por lo que repetiremos pronto.
5
Yolanda Vega
+5
El lugar es precioso, cada cosa cuidada al detalle. Las luces, la música de fondo, la presentación de los platos, el sabor de cada uno de ellos, y como no, el servicio. Amable y recomendando sus puntos fuertes. Álvaro, educado, amable , profesional !! Vistas impresionantes de noche y nos recomiendan ir de día porque se ve el mar. Volveremos sin duda. Ah! El precio bastante asequible y perfecta relación calidad/ precio. Gracias
4
ALICIA LEDESMA
+4
La otra noche mi marido y yo decidimos ir al restaurante La Finca, en Benagalbon, Málaga para tener una cena romántica . Tengo que decir que el sitio es precioso, tiene unas vistas inigualables y sí que era romántico. La comida no estaba mal, no es de las mejores que he comido, pero estaba buena, y el servicio era atento. Volvería a ir por el sitio en el que está. Creo que iría para comer y probar alguna de las paellas que tienen en la carta.
5
Jose Luis Martín (Chelu)
+5
Nos sorprendió, y para bien, la experiencia La Finca. El establecimiento, ubicado en lo alto de una colina permite disfrutar de unas vistas inigualables del paraje de la Axarquía y la costa. El local podría recordar en la distancia (temporal) a aquellos merenderos a los que solía ir con mi familia en mitad del campo, de pequeño. Pero nada más lejos de la realidad. La dirección, con elegancia y cariño, ha convertido el entorno en un emplazamiento en el que se puede disfrutar gran parte del día, desde el aperitivo a la cena pasando por las copas en su mirador con vistas. La carta también ha sido confeccionada con mimo y sentido. Los entrantes alternan una selección de clásicos (como las croquetas y las bravas) con otros más modernos pero estandarizados (como los tartares y los bao) y finalmente algunas sorpresas como el original taco de atún o el canelón de chivo malagueño. El resultado consigue, por tanto, contentar al comensal más conservador al igual que al más atrevido. Pero el plato fuerte de la Finca viene después. Su especialidad son las carnes a la brasa y sobre todo las paellas, cocinadas al estilo valenciano y con un saborazo que nos ha dejado con las ganas de volver una y otra vez para probar las diferentes variedades que ofrecen. Enhorabuena a la gestión, estamos deseando tener una excusa para volver por Málaga y dejarnos caer, o más bien volar, por allí.
5
Cos Ippolito
+5
Anoche cenamos en LaFinca con mi marido y mis dos niñas...comimos súper bien! La morcilla con queso de cabra estaba espectacular y la torrija con baileys riquisimooo!! Nos han atendido muy bien, amables y al pendiente siempre de que no nos falte nada!! Nos casamos allí hace 4 años y volvimos por nuestro aniversario, pasear por la finca recordando momentos tan bonitos! Las zonas con sofás con esas vistas, todo iluminado crea un ambiente precioso y relajado para disfrutar! Para las peques no faltó detalle también para hacerlas sentir cómodas, los camareros muy cariñosos y amables con ellas! Muchísimas gracias por la experiencia y volveremos pronto!!
5
Ana Márquez
+5
La celebración de la comunión de mi hija fue un rotundo éxito. El sitio es precioso, la comida riquísima y la atención de 10. Mónica fue la encargada de que todo fuera perfecto en un día muy especial para mi familia, el resto de personal que nos atendió también fueron muy atentos y profesionales. Muchas gracias por todo!
5
Miguel Sanchez Sanchez
+5
Establecimiento ubicado en una montaña próxima a la costa, lo que proporciona unas vistas increíbles. Dispone de una amplia terraza exterior donde disfrutar de la cuidada cocina que ofrecen. El servicio es rápido y atento. Dispone además de piscina y terraza chill out donde poder disfrutar del entorno.
5
Luis Marti Soriano
+5
El mejor restaurante de Málaga para comer !! Son varias las veces que hemos venido y siempre el trato y la comida son increíbles… Nos gustan mucho sus arroces ! Volveremos pronto …
5
Mamen Miras
+5
La Finca es un lugar maravilloso, con grandes profesionales que hacen que cada bocado sea un delicia para los sentidos. Todo estaba buenísimo pero si me tengo que quedar con algo sería el arroz de la Finca, arroz con pato, setas y foie que es una auténtica pasada.
5
Juan Luis Sánchez
+5
Excelente lugar con una muy buena atención. Fuimos de casualidad porque lo vimos en Google y la experiencia no pudo ser mejor. Lamentablemente no pudimos probar el arroz por no haberlo encargado previamente, pero vimos los que sirvieron a nuestro alrededor y tiene pinta de ser muy buenos, volveremos a por ello. Igualmente pudimos disfrutar de un tartar de cigala exquisito, canelón de chivo y un magnífico risotto. Las vistas muy bonitas y el lugar muy agradable, de noche debe ser una maravilla. A nosotros nos han ganado.
5
Elena Márquez
+5
Un lugar encantador con magnificas vistas,jardines y piscina que le da un toque precioso a este lugar,muy buen servicio y la comida nos encantó.Y para tomar una copa en un apartado relajante y espectacular, volveremos sin duda.
5
Alejandro Vela Leiva
+5
Lugar maravilloso con muchísimo encanto! Vistas increíbles para la sobre mesa! Atención fantástica por parte de todo el equipo y siempre súper atentos y sobretodo buena gente! Comida buenísima! Seguro que repetiremos!
5
Mari Paz Santalla
+5
Lugar muy bien ubicado.Sitio tranquilo y con muy buenas vistas y puesta de sol. Muy buen servicio.Muy buena elaboración de los platos.Recomendable visita
5
Dani Medina
+5
FANTABULOSO. Si ya estaba la Finca bonita ahora la han dejado de lujo. La comida espectacular. Y el trato de la chica y el chico que nos ha servido de lujo. Hemos comido paella (Arroz del Senyoret) que estaba de escándalo. El arroz en su punto. Cantidades geniales y el sabor espectacular. Y antes, de entrantes pedimos ensaladilla rusa que tenía un puntito super rico que la diferencia del resto que he probado y croissant de guiso de rabo de toro. Super original y riquísimo. En definitiva visita de 10. Volveremos por supuestísimo.
5
Cristina JIMENEZ GONZALEZ
+5
Un sitio inmejorable. Las vistas para un aperitivo previo a la comida o para alargar la sobremesa, muy recomendable para familias con niños ya que tiene unas zonas muy amplias para que puedan estar "sueltos" a la vista. Respecto a la comida y al servicio, ninguna pega. Pedimos de entrantes unas bravas y la ensaladilla rusa y plato principal, una paella valenciana. Sin duda repetiremos!!!
5
Marta Aledo Manrique
+5
El sitio precioso, la comida muy rica y los camareros/as muy agradables. Repetiremos sin duda