Pedimos una parrillada de marisco y riquísima para 2 personas llena muchísimo aunque el precio es un poco elevado siendo 120€, pero es muy completa y muy bien hecha. Camareros súper atentos y un servicio de 15 no de 10.
Isabel Cristina Hernández Puentes
+5
Un restaurante para disfrutar, de su comida de las vistas y del ambiente.
Comida excelente, camareros súper atentos, los postres ni se diga, todo genial un diez para los profesionales de la cocina, 👏 enhorabuena!
Siempre volvemos y os recomendamos!
Si quieres reservar solo comeras a la carta, para el menú es sin reserva y en otro espacio, la comida que fue calamares muy tiernos y sabrosos, navajas muy buenas, y el bacalao perfecta elaboración, tienen una lista de pescados, que el precio es un tanto elevado, pero me imagino que lo merece al ser al lado de la lonja de Ribeira
Increíble momento comida tuvimos este domingo en el restaurante del club náutico de Ribeira
Veníamos de la playa en plan dominguero total y con la intención de tomar solo el aperitivo.
Pero qué error fue ir al servicio y ver esos platos y que olor desprendían.
Que picamos al anzuelo!!! Que se le va a hacer
Lo mejor que pudimos hacer sin duda
Nos atendió la "jefa" . Una mujer vestida de rojo que manejaba la situación , y de que manera, no dejaba a nadie sin ser atendido y que forma de atender ...!! Que forma!! ....Daba gusto la verdad .
Eso nos engancho ya 100 % y está claro que había que vender el producto pero habia algo más , un plus de "cariño" que no estaba escrito en ningún guión. Bueno al lío de la comida.
Pulpo exquisito y arroz con bogavante.
IMPRESIONANTE!!
Los postres muy bueno tanto la filloa como la crema de mango.
Recomendable 100%
Mencionar también al resto del personal que estaban siempre atendiendo con la sonrisa puesta y muy agradables.
Restaurante ubicado en el náutico de ribera (como su nombre indica) con vistas a todo el paseo y playa de Coroso. Cuenta con terraza exterior y una zona interior muy cuidada separada en dos salas.
La comida es un espectáculo en toda la regla, nosotros pedimos dos entrantes y dos principales, aunque uno de ellos más por probar que otra cosa.
Fuimos 3 personas, y como entrantes empezamos por una tabla mixta muy muy correcta y equilibrada, adaptada a todos los gustos. Para continuar, un plato que nos sorprendió mucho, revuelto de setas y langostinos, el sabor del huevo era increíble, además de llevar una gran cantidad de producto.
Tras esto, llegábamos a lo que iba a ser nuestro plato principal, un arroz con centollo para 2 personas, recalco que es para dos personas porque realmente de esa ración podrían haber comido, sin exagerar, 4 personas. Un 10, el mejor arroz que probé nunca, un imprescindible y vale totalmente lo que cuesta.
Ya para finalizar y más que otra cosa para probar algo de carne, pedimos una chuleta de Ternera. Nos preguntaron encarecidamente el punto, nos la enseñaron y en todo momento buscaron que estuviese a nuestro gusto. Tremenda.
Dejando a un lado la comida, pero sin quitarle importancia, el servicio fue sobresaliente, de hecho, nunca tan agusto me sentí con el personal de un restaurante. Javier domina como nadie las artes de un buen camarero, conoce el producto a la perfección, y poseé unas formas únicas.
Volveré a este restaurante más pronto que tarde, y queda 100% recomendado!
Muy a recomendar en todos los aspectos , un trato muy profesional y la comida exquisita .
Muchas gracias a todo el equipo .
Llegamos el domingo para comer. Sobre las 15:15, nos atendieron muy bien. Pedimos un par de raciones para comer y un par de cafes. Nos gusto mucho el lugar. Quizas de primeras, no es un sitio atractivo, por el lugar donde se encuentra, pero si es cierto, que la comida ademas de estar rica, tiene una buena calidad precio. Dado el lugar en el que esta, es una de las mejores opciones de la zona, para picar algo, antes o despues de ir a la playa!
En mi opinión excelente,tomamos un vermout Petroni riquísimo,después un arroz con bogavante y nos gusto mucho,albariño Muy rico nos recomendaron los y las camareras que nos trataron muy bien.Postres caseros muy ricos. Gracias por todo seguid así,esperamos volver.
Un lugar espectacular para comer o cenar, con unas amplias cristaleras que permiten una espectacular vista de la ría.Tienen en la carta pescados y mariscos de la ría así como excelentes carnes.No es apto para presupuestos ajustados ya que resulta bastante caro, pero sinceramente la calidad de los productos es excelente.Muy fácil aparcar dentro de el puerto.Lo recomiendo sin duda.Amplia carta de vinos de la tierra.
Jose Amador Teira Gude
+5
Cada vez que vamos triunfamos comida muy rica para nuestro gusto con muy buenos productos frescos de nuestros rias el último día una parrilladita de marisco
Estupendo recibimiento como siempre en el Nautico de Ribeira y excelente atención de Javier y muy bien asesorados. Muy recomendable.
Buenos mariscos, pescados y carnes. De lo mejor de Ribeira, comer con vistas espectaculares al puerto y a la ria.
Un lugar agradable para comer, la cocina es normal, no destaca mucho. Las vistas excepcionales, sobretodo las mesas del fondo. El servicio bueno.
Menu del día rico, el pez espada como mantequilla, algo escasode cantidad, pero buena calidad, el ambiente agradable y las vistas bonitas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes