Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Plato Combinado 14 en Ribadeo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Buzo
71/100 (3924 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Cenas
Sándwich Vegetal
Huevos Y Patatas
Sandwich Especial
Perrito Caliente Gigante
Hamburguesa Super Buzo
Hamburguesa
Bocadillo de Lomo Y Bacon
Sandwich
Plato Combinado 14
Hamburguesa completa
N 13 Filetes Con Patatas Y Ensalada
Hamburguesa Especial Buzo
Sport Buzo Hamburguesa Clasica
Hambueguesa Con Queso York Cebolla
Sentado
Comida rápida
Capacidad
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cenas
Restaurantes baratos
"La hamburguesa clásica y primitiva de la villa. Más de cuatro décadas, lugar habitual para celebrar cumpleaños y fiestas con amigos desde la..."
Juan Berni
"Pizzería hamburguesería mítica de Ribadeo. Pizzas bastante ricas y grandes a buen precio. También tienen perritos calientes, sándwiches,..."
J_De_Ese
"Te traen la comida rápido. Las raciones muy abundantes. Muy buena relación calidad y precio. Hay muchos..."
lena Avril
"Estuvo bien Es un búrguer en un local extraño con una carta extraña y un trato extraño. Pero al final la comida estaba bastante buena y bien de..."
Sergio S
"Fuimos a cenar y sorprende la atención de los camareros, atentos a todos y súper rápidos. La comida estaba buena y el precio es más que..."
Irene g
"Pedimos pizza margarita mediana para llevar. Buen trato en la espera. Limpio. Nunca vi una pizza con tantas aceitunas (tendría que haberle sacado..."
Valeria
"Este fin de semana participamos en el torneo fútbol base SD Ribadeo ,Al finalizar los partidos el Sabado fuimos a cenar al Buzo , entre niños y..."
Verónica Martínez
"Hemos comido hoy allí. La camarera ha sido muy atenta. Hemos ido con mis hijas y tenían varias cosas para elegir a buen..."
Ahida Amezua
"Hamburguesas espectaculares y grandes, recomiendo la Hamburguesa Doble Buzzo. Las patatas van a parte pero te las pides igual!! Lo único que en..."
EARMA
"Es un buen sitio para comer en familia, la hamburguesas son copiosas y con buen pan. La pizza muy cargada y buenísima. La atención correcta y..."
Jesica Hompanera
"La entrada al local no agradece lo que luego hay dentro, aunque no deja de ser un Burguer la comida está muy bien, las pizzas ricas y las..."
Pablo Aguilera Padilla
"La mejor hamburguesa de ribadeo. Sitio de toda la vida en Ribadeo, con variedad, buenos precios y calidad!! Me encanta el oan de las hamburguesas y..."
Laconcin Nimlu
"El ambiente del sitio con musica mexicana es buenisimo, en conjunto con la decoracion tematica un puntazo. La comida es espectacular y el servicio..."
Alberto Monge
"Comida muy sabrosa y atención rápida! Nos tocó en una mesa bastante pequeña y con la gente pasando al lado de forma constante y con poco..."
Marcos Candia Cuba
"Se come genial y es barato los platos son contundentes y muy ricos. Un excelente..."
Guada Davila
"Restaurante de gamma media muy chulo. Con mucho personal y una buena variedad de pizzas, hamburguesas, platos combinados y bocatas varios. El..."
Ivan Rios Gracia