Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Calamares de Potera A la Plancha en Ribadeo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante A Mirandilla
88/100 (3995 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Zamburiñas A la Plancha
Pastel de cabracho
Almejas A la Marinera
Torrijas
Flan de Queso
Alubias Con Almejas
Calamares de Potera A la Plancha
Fabas Con Almejas
Arroz Caldoso Con Bogavante Y Nécora
Bolitas de Chipirón
Arroz Con Bogavante Y Nécora
Mejillones
Xion Albariño
Postre de Frutas del Bosque Y Mango
Sardinas ahumadas
Calamares a la romana
Chuletón
Pulpo a feira
Coulant de Chocolate
percebes
Sentado
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Un buen lugar para probar productos de cercanía. La relación calidad/precio es buena y sobre todo a destacar Juan Antonio quién nos ha atendido..."
Emilio Polo
"De paso en un viaje nos habían recomendado parar a comer en este restaurante y ha sido todo un acierto. Reservamos con 4 días de antelación y ya..."
B. Da Fonse
"Fui a comer con mi pareja y tomando algo nos pusieron una tapa de fabada muy rica. Después comimos un arroz caldoso con bugre y también muy bueno...."
Nerea López Bouzas
"Local sencillo y con pocas mesas pero un ambiente muy tranquilo y agradable. Pedimos unos pimientos autóctonos y el famoso arroz caldoso con..."
javier estévez rama
"El camarero Juan Antonio super amable y profesional. El pulpo exquisito El arroz de bogavante impresionante La torrija soberbia Un acierto..."
Yaiza Garcia Vilchez Oriol Gonzalez Motlló
"Espectacular arroz caldoso con bogavante, impresionante, las croquetas con Jamón tremendas y el secreto muy bueno, que mas decir la atención nos ha..."
ANTONIO MORILLO
"Comimos alli el sabado mi pareja y yo, subimos a un comedor que tienen arriba y solo tuvimos una familia de 4 al lado, vamos que estuvimos..."
Jesus Lopez
"Excelente, las almejas a la marinera sabrosas (aquí a la marinera no son en salsa verde) , los percebes grandes y sabrosos (son extra) y el lenguado..."
G LR
"Espectacular género, fresco y de calidad.. el marisco y el pescado están que te mueres ☺️ El precio muy bien siendo el producto que..."
Daniel Vinaches
"Excelente el arroz con bogavante por 30 euros por persona, había casi más bogavante que arroz. El servicio de 10, el camarero que nos atendió un..."
m mar
"Los mejores calamares a la romana que he probado. El arroz con bogavante fue espectacular y el trabajo del camarero maravilloso, muy agradable y..."
Alvaro Gutierrez Florez
"Hemos ido a comer hoy la familia, pidiendo un salpicón de buey de mar muy bueno, así como unas croquetas de centollo exquisitas y unos percebes...."
Alexander Brun
"Hacer reserva que merece la pena ! Producto INCREÍBLE Elaboración INCREÍBLE Servicio INCREÍBLE Hemos comido un arroz con bogavante espectacular,..."
Ane Novoa
"Como gallego que soy, tengo más de una docena de lugares excepcionales en mi agenda...Galicia Calidade... No lo conocía y una buena amiga me..."
Manuel Villar Carrillo
"Es un restaurante con una adecuada oferta gastronómica y de calidad superior a la media. Para mi, estaban exquisitas las zamburiñas, que por 16€..."
Rubén Mateo
"¡Esta ha sido una aventura culinaria digna de repetirse! El arroz con bogavante estaba tan bueno que hizo que el bogavante mismo se sintiera..."
Luis Antolín
"Sin duda para repetir, la comida espectacular y el arroz caldoso con bogavante delicioso! Muy buen trato por parte Juan Antonio que nos sirvió de..."
Anna Castells
"Comimos en una mesa de 9 personas muy bien a tendidos por Juan Antonio. Pedimos 3 arroces caldosos muy buenos, croquetas caseras de 10, los postres..."
M. Marquez
"Ayer comimos en este restaurante y la experiencia fue francamente buena. Ibamos 4 personas y pedimos como entrantes unos calamares que estaban..."
Luis Fdez