Kalpa Amodiño

Kalpa Amodiño, Ribadeo Amando Perez 8 - Ribadeo

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kalpa Amodiño favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 380 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,6
177 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 08/09/2023
4,0
4 Opiniones

R

Recetas
Last update on 14/08/2023
4,0
118 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
jesus FERNANDEZ DOMINGUEZ
+4
Local de fusión y de corte eco, con platos a mitad de camino entre lo indio y lo español. Desde el principio se nota un ambiente alegre, pero no ruidoso, y hay que destacar la atención de la dueña, que estuvo siempre atenta. La pizza de chorizo la destacaría como lo más sabroso de lo que probamos, junto con la tarta de almendras y el café. También sirven kombucha y otras bebidas no típicas de aquí.
5
chus varela
+5
Vinimos a cenar un domingo tarde y estaba muy tranquilo. Pedimos un roti de cecina, una Francesa al curry y un crumble de postre. Todo delicioso, para repetir!!
5
Arancha García Liarte
+5
Nos encantó la cocina, mezcla de sabores muy originales, producto de calidad y servicio excelente. Muy recomendable para cenar con buena calidad precio
5
Usoa Areitio
+5
La comida es una delicia. El servicio siempre nos ha tratado con cariño y una sonrisa. Es una opción diferente y refrescante dentro de la oferta de Ribadeo. Nosotros solemos ir en familia y a los peques también les encanta.
5
Xabi Nistal
+5
Buenísimo!! Buen trato, buena comida, buen precio, un lugar acogedor y tranquilo. Es la primera vez que vamos, tanto a este restaurante como a un local con comida de este estilo. Nos gustó todo lo que probamos, primero unas lentejas amarillas, plato llamado Dalh y Roti, que venía en un bolw decorado con especias una buena cantidad. Acompañado venía un pan chapati artesanal muy bueno, con aceite y especias. Despues una tortilla verde As Faadegas que llaman, venia siendo unos huevos revueltos con verduras y especias, una combinación perfecta de ingredientes con el sabor justo, sin que nada sobresaliese y eclipsase otros ingredientes. Tambien probamos el Naan, que era parecida a la chapati anterior, pero esta con ajo y unas salsas de yogur, arandanos y limón-picante, todo muy rico, para mi mención especial esta salsa de limón y picante, que no picaba mucho, pero tenia un picor diferente, se prolonga en la boca después de tragar pero con poca intensidad, me encantó el buen sabor que deja. Terminamos probando el requeson con arandanos, bayas y frutos, estaba delicioso y muy suave no era demasiado dulce, creo que la combinación era ideal. El precio nos pareció muy bien, ya no solo por la comida y las cantidades si no por lo satisfechos que nos fuimos. Mención especial al buen trato recibido ya desde que llamamos para reservar. El camarero y el cocinero estuvieron atentos a nosotros en todo momento y nos aconsejaron muy bien con las cantidades. Un sitio ideal al que volveremos. Muy recomendable!
5
Rubén Casero
+5
Espectacular la comida, todo muy fresco, cocina fusión interesante de probar, ideal para vegetarianos/veganos (también tienen platos con carne). El personal majísimo. Muchas gracias.
5
Leticia
+5
India en Galicia Un gran descubrimiento,personal muy amable y un lugar muy acogedor. El mejor sabor de India con productos frescos,locales y ecológicos.Se nota en el sabor que todo es artesano y fresco,la chef hace ella misma todo lo que sirve.Buenísimo el contraste de sabor con las diferentes chutneys. Se agradece mucho algo diferente en la zona,Galicia con un toque exótico.Para recomendar!
4
Badi
+4
Hemos comido de maravilla. Opciones veganas y vegetarianas. Sabores diferentes, una mezcla de cultura entre la India y la tierra y un local estupendo muy diferente
4
Jose Angel Alvarez Arias
+4
Cena en este restaurante de inspiración hindú, muy bien elaborada y presentada, nos ha gustado mucho. Algo lentos en servir, camarero voluntarioso pero a todas luces inexperto. No obstante, la calidad de la comida suplió los posibles fallos. Para ir sin prisas, a disfrutar de la comida y del ambiente del local. Una alternativa a la oferta gastronómica habitual de Ribadeo. Relación calidad-precio más que razonable por la calidad de los ingredientes y la preparación. En resumen, una experiencia de cena en familia muy agradable. Recomendable si eres aficionado a la comida hindú (también tienen opciones de tostas o pasta, por ejemplo, más "convencionales", que no probamos).
5
Laura BOrrego
+5
Comida exquisita, diferente e innovadora. Nos encantó todo lo que probamos. El trato por parte de todos los profesionales ha sido excepcional. Decorado con muchísimo gusto , es un lugar especial y único. Puedes comprar pan , huevos y otros productos de calidad. Recomendable 100%.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
Jueves:
12:00 - 16:00
19:30 - 00:00
Viernes:
12:00 - 16:00
19:30 - 00:00
Sábado:
12:00 - 16:00
19:30 - 00:00
Domingo:
12:00 - 16:00
19:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kalpa Amodiño

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kalpa Amodiño

86 4.6 4.5
O Forno 70 4 0 4
O'Tumbin Ponte Dos Santos Restaurante 82 4.3 5 4
O Lar de Carmina 76 4.1 4.7 3.5
Restaurante Parrilla El Huerto 90 4.2 5 4
El Buzo 72 4.2 4.7 3.5
Casa Domingo Restaurante 70 4.1 0 4
El Tranvia De Lino 92 4.4 0 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 380 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 722 23 00 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1