Bien. Como siempre. Cambio de imagen,todo a mejor.
Ahora a pasar un buen verano. Nos veremos a diario
Maria Jose García Rodríguez
+5
Un gran café. Y hoy con la elaboración del barista J. Portela, impresionante!!!
Entorno fantástico. Buen servicio quizás había muchos comensales y los camarer@s estaban un poco desbordados. Aún así el trato muy bueno. El arroz negro muy rico y destacar el pulpo, que estaba en su punto y la torrija fue un postre excelente.
Recomendable.
Natalia Martínez Serrano
+5
Gran experiencia gastronómica!! Llegamos a Ribadeo casi de pasada, tras varios restaurantes que nos dieron una negativa dado que estaban llenos, terminamos de rebote en este restaurante!! Y que gran acierto!!! La comida increíble, la chica que nos atendió un encanto, y por favor, no paséis por aquí sin pedir la tarta de queso!! EXQUISITA!!
Local moderno y bien decorado, con una excelente ubicacion en pleno puerto deportivo de Ribadeo. La comida estaba muy rica, las patatas a la importancia con pulpo y almejas espectaculares y del arroz con lomo de vaca vieja, destacaría el sabor y punto de la carne. Los postres también muy buenos, sobre todo la tarta de queso, que era diferente a todas las probadas hasta el momento. El servicio rápido y amable. Vamos para recomendar y repetir.
Juan Carlos Lorenzo Domínguez
+4
El lugar está muy bien, decoración moderna y actual con toques de mar. La situación, inmejorable y con vistas al puerto deportivo. Cuenta con una terraza bastante grande que, a mi parecer, se come bastante acera.
El personal muy amable y los platos ricos y en buena cantidad.
Lo único en nuestro caso, que tardaron mucho, más de lo previsto en el arroz y en la parrillada.
Pero todo muy rico y volveremos si se tercia, desde luego.
Un acierto lo del menú infantil.
Cris Lázaro “CRISTÁCEO”
+4
Muy buen servicio, la comida muy rica y muy buena localización. La única pega es que la ración de pulpo era un poco pequeña, pero es un restaurante muy recomendable
Restaurante moderno y acogedor en pleno puerto deportivo de Ribadeo.
Una gran experiencia gastronómica, destacando las patatas a la importancia con pulpo y almejas y de segundo el arroz de picaña.
Precio muy razonable, por calidad del producto y atención del personal. Sin duda para repetir muy pronto!
Solo por las vistas y por poder gozar de ellas sin que te den una clavada a la hora de pagar, vale la pena, al menos para los que venimos de sitios donde esté lujo no es para todos los bolsillos, aquí si da gusto!!!! Le quitó una estrella pq no sé limpia el suelo con lejía cuando está el local lleno, es muy desagradable tomarse un cóctel oliendo a lejía. Esto se ha de mejorar
Genial un servicio excelente, una comida de calidad, multitud de combinados, buena música y un ambiente imposible de mejorar frente al mar. Incluso una noche de frío estás a gusto gracias a las cristaleras que te permiten poder disfrutar del espectáculo que es tener la ría a tus pies mientras disfrutas de sus especialidades en cocina.
Sin duda alguna un lugar que no debes dejar de visitar cada vez que vas por estas costas. Animo y enhorabuena. Nos seguiremos viendo muchísimos años más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes