Porta Norte Ribadeo

Porta Norte Ribadeo, Ribadeo A-8 Salida 506 - Ribadeo

Now open
Española
• Bar
• Asador
• Pub
• Sentado

77/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Porta Norte Ribadeo favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 2617 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
113 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,0
1194 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/01/2023
3,7
46 Opiniones

M

Minube
Last update on 05/06/2020
5,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
867 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
3,9
1 Opiniones

ET

Explore top10places near you - top10place.com
Last update on 06/05/2022
4,0
39 Opiniones

N

Nicelocal.es
Last update on 21/01/2023
4,0
296 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Nat Periv
+5
Sitio a tener en cuenta. Paramos ayer a comer de camino a Asturias y quedamos gratamente satisfechos. El servicio muy amable y la comida deliciosa. Ese rape con almejas....hmmm. Volveremos seguro.
Facebook
María Prieto
+5
Genial el servicio y deliciosa la comida. Éramos un grupo de 7 adultos y tres niños, pedimos platos variados para compartir y nos sirvieron muy rápido. Nos gustaron especialmente los arroces y las almejas a la marinera. Ya estamos deseando volver!
5
Cris
+5
Un n lugar genial en el que parar a comer o cenar, o un bocado. Por fuera aparenta el típico bar de carretera (también ayuda la localización donde está para pensar eso) y una vez dentro nos ha sorprendido a favor. Primero de todo si quieres comer de menú o plato, te suben al comedor el cual está perfectamente decorado, me ha encantado. Si buscas bocadillo abajo te lo puedes tomar. En nuestro caso hemos cogido chipirones a la plancha y cachopo!! Los chipirones estaban de 10, mejor imposible. Y el cachopo, la verdad pensaba que era más pequeño, increíble lo grande que era. Por supuesto nos ha sobrado, al pedirle al camarero si nos lo podía poner para llevar, sin ningún problema y además nos ha sorprendido porque nos lo ha puesto en un tipo tupper, normalmente nos lo suelen poner en papel albal. Y se agradece que nos lo pongan aqui. La atención estupenda y nos han aconsejado super bien. Al sentarnos nos han invitado a un picoteo de cecina, que por cierto como todo, estaba buenisima. Y el cortado también buenisimo Totalmente recomendable!!!
4
Xabi Nistal
+4
Restaurante amplio, y de nueva construcción. Grandes espacios para comer, o tomar un café y un pincho. Aparcamiento amplio y gratuito. La comida bien, con variedad de platos. El pulpo y los calamares estan muy buenos, su especialidad es la carne, y también está bien, probamos el churrasco de ternera y de cerdo y todo bueno y abundante. El precio el habitual en la zona. El trato del personal muy bueno, desde el dueño hasta los camareros todos muy atentos y amables.
5
Rebeca Santamarina
+5
Comida y trato exquisito. Lo recomiendo al 100%. Dispone también de amplio aparcamiento y accesibilidad para minusvalidos. Cuentan con un menú del día muy bien de precio y una amplia carta de carnes y pescados. Destacar los postres caseros.
5
Pilar Fernandez
+5
Comida buenisima. El trato del camarero y el local estupendos
5
José Luis Ríos
+5
Buena comida, gran servicio. Platos con mucha cantidad
5
Pablo Alvarez
+5
Buen lugar para comer a cualquier hora. Incluso a fuera de horas. Personal muy atento, muy buena presentacion, raciones abundantes y buen precio. Altamente recomendado.
4
Clara Lago
+4
Un sitio muy bien decorado, sobre todo el comedor superior, donde comer algo rico a buen precio: callos riquísimos, raciones variadas, ensaladas originales y de calidad, buena carne hecha en su parrillada...y también disponible para tomar algo. Situado en una rotonda a la salida de la autovía y cerca del bonito pueblo de Ribadeo
5
NANO GONZALEZ FERNANDEZ
+5
Buenos servicios y precios para parar de viaje Asturias-Galicia, sin desviarte mucho. Recientemente han tenido un gesto de honradez que dice mucho de este lugar. Me han devuelto un dinero olvidado hace unos meses encima de la mesa donde estuvimos. Les agradezco mucho este detallazo, gente así merece que le vaya muy bien el negocio. Gracias!!!.
5
Ronaldo Pedrosa
+5
Buena comida, excelente cozina. Lugar agradable y acogedor. Tiene también tres tipos de menús del día.
5
JC MP
+5
Un café excepcional, muy bueno y puesto con amabilidad y simpatía. Repetimos para comer y no nos arrepentimos, platos abundantes bien presentados y mejor condimentados. El servicio atento y amable. El local amplio, limpio, moderno, cómodo. Lo peor el que la ensalada viene aliñada, lo que es costumbre en muchos sitios, los que no nos gusta el vinagre tenemos que acostumbrarnos a ir diciendo: "Sin vinagre, por favor".

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Porta Norte Ribadeo

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 2617 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 982 13 08 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1